levanto mucho para ser neuvo en el gym?

blackalvaro1

New member
Hola bueno tengo una duda me e dado cuenta que en los pres de banca inclinado y en pres de banca normal hago 80k y creo que puedo hacer mas y apenas llevo casi una semana en el gym y pues queria saber si esto es malo ? deberia de ir mas despacio aun que e leido que si fuerzas mas el musculo es mejor porque crece, a y peso 70k o 71k y mido 1.79, que piensan?? sobre esto amigos, a y otra duda queria saber si es malo trotar unas 3 veses a la semana majomenos y hacer piernas en el gym ? gracias de antemano

pesando 10kgs menos de lo que mides y 1 semana de gym y levantas 80kgs en press de banca?? Seguro?

Por tu peso y altura parece raro que levanres 80kg en banca llevando 1 sola semana...habría que ver hasta donde bajas y de cuantas repes estamos hablando.

Bueno me dijieron que la barra pesa 20 kilos y cargo 2 ruedas de 45 libras mas 2 de 10 libras claro siempre comienzo con menos peso con 60 despues 70 despues 75 y 80 4x10 series, creo que son 80k, a una pregunta puedo trotar y hacer piernas en el gym esa duda me gustaria que me la contestaran

Por tu peso y altura parece raro que levanres 80kg en banca llevando 1 sola semana...habría que ver hasta donde bajas y de cuantas repes estamos hablando.

si amigo la lelgo hasta abajo como todos lo ahcen en el gym sera que peudo elvantar eso porque tenia casi un mes haciendo barras? paralelas

habra que ver la tecnica,pero vamos,me parece muy raro que levantes lo mismo en inclinado que en el plano,y ya + de 80...jajaajaja
tienes de spotter a jay cutler para un curl de biceps no?

claro ya en los demas musculos levanto lo normal, pero si veo que en pecho levanto mas que las personas que llevan hasta 2 meses antes que yo y la tecnica que usan es la misma que utilizo yo

en estos son los que hago 80k pres de banca normal This URL has been removed! .. y pres de banca declinada This URL has been removed! en la declinada se me hace un poco mas dificil pero si hago lo mismo que enla normal

a la hago como ven en el video si la hago mal para que me corrigan porfavor

amigo no vacilo a nadie siempre me gusta preguntar cosas en este foro y ps queria saber si deberia de ir mas despacio o seguir igual como estoy -.-! y si me pueden responder si troto 3 veses por semana y hago piernas en el gym no me crecen las piernas?? es malo?? eso haria mas dificil que mis musculos crescan??

Última edición:
vaya 2 se han juntado
uno que dice ser bilbo y el otro que se hace 300kg en sentadilla con chanclas __meparto_

por cierto,como es que levantas mas en el inclinado que en el declinado?jaja

vaya 2 se han juntado
uno que dice ser bilbo y el otro que se hace 300kg en sentadilla con chanclas __meparto_

por cierto,como es que levantas mas en el inclinado que en el declinado?jaja

es natural que duden, en mi gym me dicen ciclado y cualquier descalificativo

pero es mas simpre

pura genética y muchas constancia

Atrás