¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

• si

Votos: 24 68,6%
  • no

Votos: 11 31,4%

• Votantes totales
    35
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Otra vez? Hilo repetido¡¡

Qué poco originales son los trolls de ahora....

ah, claro mira vos, y porque aparecio el fiambre vamos poner la pena de muerte ... como se nota que los que estan a favor de la pena esta viven en una palmera

Cada vez que hablas sube el pan, y además tienes los huevos de ir dando lecciones de moral a los demás.

"Fiambre", bonito término.

Lo de vivir en una palmera seguro que tiene su punto. Mucho mejor que vivir en los mundos de Yupi.

A favor pero sólo en ciertos casos. Por ejemplo, asesinatos y violaciones a menores en donde se haya actuado con brutalidad y cuando se tengan suficientes pruebas para que no se le vaya a condenar a alguien inocente. Y esto último tiene que ver con el grado de desarrollo del país y la eficacia de su sistema jurídico. De otra forma me parece poco viable esa propuesta.

Si

Aca en Argentina - Bs. As. hace 9 dias secuestraron a una nena de 11 años el caso tomo un revuelo importante en los medios, vecinos, famosos haciendo marchas por la ciudad, hasta la presidenta se reunio con la familia de la nena, y HOY hace unos minutos tras una pista la encontraron muerta en una bolsa,, una verdadera pena, todavia no se esclarece el hecho hay varias hipotesis,,

This URL has been removed!

Deberian matar a los hijos de puta que hicieron esto.

Perdon, se que es una encuesta pero queria compartir lo acontecido.

Es una pena, supongo que la mayoría teniamos la esperanza de que estuviera viva en algún lado... y al final, la mataron hace poco.

Con respecto al tema del hilo, ya dije lo que pienso en otro igual: no todos merecen vivir, y es justo que mueran.
Por ej. a los culpables del asesinato de la nenita, yo digo que hay que matarlos.

Ahora bien, no estoy a favor de implementar la pena de muerte, porque así le estoy dando más poder a un Estado que a veces se equivoca. El poder judicial es imperfecto.
Por lo tanto, soy neutral en esto.

¿Otra vez? Hilo repetido¡¡

Qué poco originales son los trolls de ahora....
explicate, pon los links de mis post que cosideras troll y explica porque, vamos, son pocos post, supongo que los leiste todos para sacar tales conclusiones.

Argentina hoy esta rara,conmocionada,triste,llena d ira...

una buena parte de la Argentina ahora esta mas pelotuda que nunca ...
todo el mundo ahora rasgandose las vestiduras, poniendo el grito en el cielo, pero como les da cara a estos medriocres impresentables, estos que ahora se golpean el pecho y se quejan miserablemente a lo "susana gimenez", que estan en las redes sociales vomitando sobre el teclado ...

y todo porque? porque los medios inflaron tanto el tema, que genero una empatia de la gran siete en esa sociedad tilinga, que en otros momentos no movio un pelo ni puso el grito en el cielo por casos peores, Julio Lopez, Luciano Arruga se ve que nadie se acordo de ellos ...
como tampoco se acordaron del negrito ese villerito que seguramente si pasan por tv sobre su desaparicion y a nadie le importa, al igual de esos que seguramente deben de ver en las calles que deben pensar que es parte del decoro de la mugre de la ciudad ...

y tomo este caso porque seguramente los argentinos"indignados" muchos ahora entre los disparates que se les ocurre sobre el gobierno y demas, seguramente estaran pensando el pena de muerte ...

la cual no sirve para una mierda, pero alguna razon insiste con dicha pena, se ve que no les entra todavia, se ve que no puede pensar que no sirve de nada, no va bajar los indices de inseguridad, que no mejorar la prevencion, ergo se estan dejando llevar por ese sentimiento justiciero, vengativo, que es entendible en situaciones como esta pero que no llevan a nada!!

entonces porque insisten? si saben que no sirve ... el problema es que se gasta en mantenerlos? bueno que hagan trabajos duros como bien decias

justamente en estos momentos hay que avanzar a nivel social, dar un paso adelante ante estos terribles crimenes, pero hacerlo bien, no caer en cosas que sabemos que no funcionan, vallamos por aquellas que si pueden cambiar algo para bien

creo que no es tan dificil

saludos

Mucho mejor que vivir en los mundos de Yupi.

que es eso? mundo de yupi ¿?

Última edición:
estoy claramente en contra, primero porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, y segundo, porque pueden cometerse ejecuciones de inocentes

pena capital no

cadena perpetua si

Yo e votado que si, pero leyendo a Muerte creo que va mejor que los asecinos se pudran en las carceles.

una buena parte de la Argentina ahora esta mas pelotuda que nunca ...
todo el mundo ahora rasgandose las vestiduras, poniendo el grito en el cielo, pero como les da cara a estos medriocres impresentables, estos que ahora se golpean el pecho y se quejan miserablemente a lo "susana gimenez", que estan en las redes sociales vomitando sobre el teclado ...

y todo porque? porque los medios inflaron tanto el tema, que genero una empatia de la gran siete en esa sociedad tilinga, que en otros momentos no movio un pelo ni puso el grito en el cielo por casos peores, Julio Lopez, Luciano Arruga se ve que nadie se acordo de ellos ...
como tampoco se acordaron del negrito ese villerito que seguramente si pasan por tv sobre su desaparicion y a nadie le importa, al igual de esos que seguramente deben de ver en las calles que deben pensar que es parte del decoro de la mugre de la ciudad ...

y tomo este caso porque seguramente los argentinos"indignados" muchos ahora entre los disparates que se les ocurre sobre el gobierno y demas, seguramente estaran pensando el pena de muerte ...

la cual no sirve para una mierda, pero alguna razon insiste con dicha pena, se ve que no les entra todavia, se ve que no puede pensar que no sirve de nada, no va bajar los indices de inseguridad, que no mejorar la prevencion, ergo se estan dejando llevar por ese sentimiento justiciero, vengativo, que es entendible en situaciones como esta pero que no llevan a nada!!

entonces porque insisten? si saben que no sirve ... el problema es que se gasta en mantenerlos? bueno que hagan trabajos duros como bien decias

justamente en estos momentos hay que avanzar a nivel social, dar un paso adelante ante estos terribles crimenes, pero hacerlo bien, no caer en cosas que sabemos que no funcionan, vallamos por aquellas que si pueden cambiar algo para bien

creo que no es tan dificil

saludos

que es eso? mundo de yupi ¿?

Tanner yo no t entiendo por unlado queriendo dar clases de como ser en sociedad y hablas de fiambre la muerte d una nena inocente? Tratas de pelotudos y de q se vive en una palmera x quizas difundir un hecho horrible,yo entiendo q hay mucho caretaje alrededor d esto ...como decirlo es un tanto contradictoriocomo la tecnica del COPIAR Y PEGAR sea tan utilizada hoy dia y en nombre de la solidaridad en realidad se termine callendo enla hipocresia,resulta ridiculo a veces si uno lopiensa asi cuando la misma sociedad no saca el culo dela silla ni la vista de su ordenar o celular.Como se pretende encontrar una niña asi? raro no?
Creo q mas facil era buscarla por google earth q copiando y pegando la foto d la chikita en las redes sociales.Pero bueno entre tantos pelotudos como decis se q alguno caera y realmente se ponga a laburar y ayudar enserio no desde la comodidad del hogar opinando por internet.
Creo que tarde o temprano difundir un hecho asi crea conciencia social,y al menos si no podes ayudar mucho ,si logres estar informado de lo q pasa.La mejor herramienta para no dejar que nadie opine por nosotros,que nadie elija desp al gobierno de turno por nosotros,que nadie nos diga lo q queres decir o hacer,ni domine nuestros sentimientos...la mejor herramienta es la educacion,la informacion ,la difusion.

Vos tenes una postura y bandera muy puesta sobre tu partido politico dehecho tenes el avatar de Cristina Kirchner en unforo de fitness locual quiere decir q sos ultra almango y t respeto, aunque no comparto ni tu eleccion ni tu pensamiento ni tu postura, yo t la respeto siempre y cuando vos tmb respetes a quien desee opinar y decir lo qpiensa no?Yo en particular no estoy afiliada a ningun partido,no es q odie la politica pero nosiento q haya unpartido completo q me logre identificar del todo.NO asi eso quiere decir q no me importa loq pasa en el pais,no me informe y no quiera justicia y seguridad.

El gobierno t guste o no si tiene q ver con lo q esta pasando,mas alla q sea por ajustes d cuentas ...una vendetta por asi decirlo,hay mucho mas algo mas groso detras,los partidos politicos unidos con la trafica de blancas y prostibulos, la inseguridad del pais,la falta d justicia....si tiene q ver conel gobierno.POLITICAS DE SEGURIDAD la palabra y lo q significa,claro q tiene q ver.
No quiero ni pretendo llevar esto a algo politico,creo q todos mas alla del partido q seamos tenemos qunirnos y hacer algo.A mi hoy me volteo esta nena,la forma q la mataron, descuartizaron y hasta intentaron quemarla ...osea es una pelicula de terror ,nose si t produce algoa vos pero a mi me partio,llore,putie,desp fui reflexiva yahorame queda esa sensacion d angustia espantosa.No tngo hijos pero si sobrinos y no quiero ni pensar q pasaria si....no quiero me niego.
En una radio escuchaba que decian si la nenita hubierasido morochita.....onda si fuera una nena d la villa ni daban pelota, yo noquieroni pensar asi osea....en q cabeza desalmada puede caber un pensamiento d esos?llevarlo a algo social,racial,politico...osea no tiene nada q ver,q seas del gobierno de turno no t garantiza nada asiq no veola razon por anteponer pensamiento politicos que los personales.
Hasta cuando van a dejar que la tv,los medios,y el fanatismo q idiotiza a las personas opine y sienta por uds?

saludos

Última edición:
parece que la serie prison break no ha enseñado nada a este mundo, la mayoria votando que si... xDD

casualidades de la vida hay ya muy poquitos paises en el mundo que aun no tengan abolida la pena capital

para casos extremos, en los que el condenado se sabe que no podra volver a convivir en sociedad por el riesgo de reincidir, no seria mejor condenarlo a cadena perpetua? te aseguras que esa persona no va a volver a cometer un acto de ese calibre, y su sufrimiento sera mayor que el simple hecho de morir, ver como te encierran en una celda de la que ya no vas a salir, y en la que vas a envejecer hasta que te llegue tu hora. y si os preocupa el tema economico, trabajos forzosos a los reos y listo, que les pongan a construir carreteras como se hacia antes

P.D: de todas formas, en españa no se podria implementar ni la pena capital (por el derecho a la vida) ni la cadena perpetua (por la funcion de reinsercion de las penas privativas de libertad)

Llamar fiambre a una nena de 11 años... ya te vale _comorr_

fiambre es una palabra que se utiliza para denominar: cadaver.

jamon
chopped
salami
chorizo...fiambre de animales.

con las personas pasa lo mismo,espero que no te molestes.

Lo cierro. Tema ampliamente debatido y repetido. Buscad los hilos anteriores y revividlos, si queréis, pero no los repitáis.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás