¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

¿Estás de acuerdo con la pena de muerte?

• si

Votos: 24 68,6%
  • no

Votos: 11 31,4%

• Votantes totales
    35
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alarico

Banned
Viendo lo mal que esta el mundo es inevitable hacerse ciertas preguntas, por eso yo les pregunto

¿Están de acuerdo con la pena de muerte para?:

Cabecillas de bandas de secuestradores
Narcotraficantes
Terroristas
Violadores de niños
asesinos seriales
Otro

Yo estoy de acuerdo en el caso de violadores y psicópatas, esa gente es despreciable y no merecen compasión.

pues si es el,
le confisco el felpudo jejejejxD

puesteconfiscoelfelpudo.gif

estoy claramente en contra, primero porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, y segundo, porque pueden cometerse ejecuciones de inocentes

pena capital no

cadena perpetua si

Si

Aca en Argentina - Bs. As. hace 9 dias secuestraron a una nena de 11 años el caso tomo un revuelo importante en los medios, vecinos, famosos haciendo marchas por la ciudad, hasta la presidenta se reunio con la familia de la nena, y HOY hace unos minutos tras una pista la encontraron muerta en una bolsa,, una verdadera pena, todavia no se esclarece el hecho hay varias hipotesis,,

This URL has been removed!

Deberian matar a los hijos de puta que hicieron esto.

Perdon, se que es una encuesta pero queria compartir lo acontecido.

Yo la verdad no los mataba serie aun mas duro sobre todo con los violadores que secuestran niños pequeños que no pueden defenderse

¿Pena de muerte? no, que eso es muy rápido... para casos extremos: cadena perpetua con tortura_violento_

para mi la pena de muerte me parece algo piadoso, ya que normalmente es instananea y sin sufrimiento. prefiria cadena perpetua sin libertad condicional, que vivan en una habitacion de un 2 metros cuadrados y que se alimenten a base de gachas sin sal ni pollas para el resto de su vida... que sufran coño¡

Es muy complejo el tema, realmente cuando matan a un inocente dan ganas de matar al culpable, es mas, el que pasa por una experiencia como esa lo quiere hacer a toda cosa (véase venganza :p)

Por otro lado esta la cadena perpetua...pero yo pienso...

Todo ese dinero que se invierte en "mantener vivos" a estas escorias, no seria mas provechoso usarlo en la gente que realmente lo necesita???

Por que regalarle la vida a un asesino cuando hay tanta buena gente sufriendo y pasando hambre?

Aca en Argentina - Bs. As. hace 9 dias secuestraron a una nena de 11 años el caso tomo un revuelo importante en los medios, vecinos, famosos haciendo marchas por la ciudad, hasta la presidenta se reunio con la familia de la nena, y HOY hace unos minutos tras una pista la encontraron muerta en una bolsa,, una verdadera pena, todavia no se esclarece el hecho hay varias hipotesis

ah, claro mira vos, y porque aparecio el fiambre vamos poner la pena de muerte ... como se nota que los que estan a favor de la pena esta viven en una palmera

es lo que yo digo, lo que no sirve que no estorbe
en cadena perpetua lo unico que harian es gastar nuestro oxigeno

Última edición:
ah, claro mira vos, y porque aparecio el fiambre vamos poner la pena de muerte ... como se nota que los que estan a favor de la pena esta viven en una palmera

Llamar fiambre a una nena de 11 años... ya te vale _comorr_

pff si nihablar muy animal el muchacho eh...La encontraron muerta hoy,con el cuello todo roto y desnuda,toda golpeada.Tal parece su padre q esta en la carcel en el 2009 secuestro conuna banda elhijo de un narco,pero devolvieron el chico.El padre de Candela sigue preso x ser pirata del asfalto,pero dicen q se quedo con muuucho dinero en esos negocios mafiosos q hacia y no lo devolvio.Secuestraron a su hija hara una semana o dos( la madre tmb sabia todo,es una hdp ella y el padre d la niña).
Argentina hoy esta rara,conmocionada,triste,llena d ira...pienso en mis sobrinos y si yo tmb tngo ganas d matar a los hijos d puta q tiene esa cabeza tan enferma como para hacer sufrir a una criatura y apagarle tan violentamente su vida.
Pero no hay q caer en la misma,creo q los haria sufrir a cuenta gotas,no quiero q vaya a la carcel ...la justicia es muy mala,la pena d muerte puede caer en personas inocentes,cadena perpetua es dejar q unos delincuentes asesisnos vivan y coman gracias a nuestros impuestos,no sufren...tampoco es justo,penas x dif años tmpoco porque por buena conducta salen o les reducen la pena...asiq los llevaria al sur a picar piedras con las patas encadenadas a la intemperie,q sufran dolor fisico,mental poco a poco les haria laburar picando piedras en la montaña para q se ganen lo q comen.Yo no tngo porque mantener un hijo de remil puta en mi pais.

Suelo tener una actitud mística en muchos de estos temas, pero hay casos en los que se debería contemplar la pena de muerte, hoy en las noticias han dicho que un padre mató a su bebé de 10 meses, tirándolo al río desde un puente, porque había discutido con su mujer, a ese despojo humano habría que matarlo sin formula de juicio, no veo útil que sufra, solo tendría que desaparecer de entre los seres humanos, sin más.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás