cuerpo de beckham

La foto de arriba está trucada, esta es del mismo partido y no tiene el mismo volumen, fijarse en la cara de la de arriba xD

Cristiano-Ronaldo-sin-camiseta-contra-los-Galaxy-971.jpg

Igualmente tiene un cuerpaco, un volumen bastante digno para ser futbolista, si se dedicara a las pesas exclusivamente, se daría el abuso xD

a Ronaldo se le tiene mucha envidia, tiene un cuerpazo trabajado y estetico, sacar volumen no es dificil, en cambio estar a un 7% de grasa durante toda tu carrera profesional 18-35 años con un cuerpo tan estilizado ganando el musculo poco a poco es muy duro!

Pues chico, no sé yo por qué dices eso!

A mí, CR no me gusta.
Hombre, no está mal pero no es mi propotipo si nos ponemos a elegir, la verdad.
Me gustan los hombres mucho más corpulentos, por ej y no lo digo ni por envidia, ni por nada.

Ese chico es un chico normal, delgado, fibroso y con tono muscular, pero no es un cuerpazo a mi modo de ver.

Por qué hay que hablar de envidia? no es envidia, son gustos personales amigo.

Por ej, su novia, Irina Shayk, me parece una chica preciosísima, me encanta, pero habrá gente a quien le gusten las mujeres más curvosas, carnosas y no tan "modelitos" ..... hay que entender que hay gustos, sencillamente y no tirar por tierra el gusto de los demás porque no nos guste a nosotros diciendo que es "envidia".

Un besito!

Yo creo que a Cr7 si que se le tiene envidia y MUCHA, no todo el mundo, pero si la mayoría de chavales/hombres. Como el mismo dice, es un imán de chochetes, rico y encima buen jugador, le sumas que es un poco chulo, pues crea bastante envidia. Hay gente que va a los campos de fútbol simplemente a dedicarle cánticos durante 90 min. Y encima después le mete 2 o 3 goles..

Otra cosa ya es si entramos en que obviamente no le guste a todas las tías, faltaría.. xD

a Ronaldo se le tiene mucha envidia, tiene un cuerpazo trabajado y estetico, sacar volumen no es dificil, en cambio estar a un 7% de grasa durante toda tu carrera profesional 18-35 años con un cuerpo tan estilizado ganando el musculo poco a poco es muy duro!

7% ?

Pues chico, no sé yo por qué dices eso!

A mí, CR no me gusta.
Hombre, no está mal pero no es mi propotipo si nos ponemos a elegir, la verdad.
Me gustan los hombres mucho más corpulentos, por ej y no lo digo ni por envidia, ni por nada.

Ese chico es un chico normal, delgado, fibroso y con tono muscular, pero no es un cuerpazo a mi modo de ver.

Por qué hay que hablar de envidia? no es envidia, son gustos personales amigo.

Por ej, su novia, Irina Shayk, me parece una chica preciosísima, me encanta, pero habrá gente a quien le gusten las mujeres más curvosas, carnosas y no tan "modelitos" ..... hay que entender que hay gustos, sencillamente y no tirar por tierra el gusto de los demás porque no nos guste a nosotros diciendo que es "envidia".

Un besito!

Tienes razon, no lo habia pensado asi, a mi no me gustan los cuerpos tipo irina shayk prefiero un cuerpo mas normal y no tan delgado nose..
pero en cuanto a lo del 7% de grasa es lo que he leido en los articulos y se ve claramente que anda por un 7-9%, no tiene nada de grasa en las fotos y marca perfectamente sus abdominales!

CR no esta en un 7% tio...mira sus abs...estan semidibujados...sus antebrazos...CR en esta foto las hay que lo veo algo mas tapado pero mas grande...pero en esta foto yo le hecho un 11 o 10.

¿Pero que coño hablas tio? Tu y tu puta obsesion con el %graso, miratelo anda...

Ese pavo quizas 7% no, pero mas de 8-9% no tiene. ¿Hay que tener los abs hipertrofiados como tacos para tener un % bajisimo o que? Si te fijas tiene la piel pegadisima, fijate en los serratos, los abs inferiores tiene la piel pegada. Eso de los abs no indica nada...

Ademas que puede que no este apretando.

Por cierto habéis visto a Shaqiri? Ese es un armario de 4 puertas, no tiene fotos sin camiseta pero si está definido se los folla a todos:

Shaqiri2.jpg

Envidia a CR7? Yo ninguna al cuerpo escombro ese
Algunos que habeis puesto estan muy bien para ser futbolistas en cuanto a cuerpo lo que me llega a decir lo siguiente:
Genetica: despiadada ramera!!!

¿Pero que coño hablas tio? Tu y tu puta obsesion con el %graso, miratelo anda...

Ese pavo quizas 7% no, pero mas de 8-9% no tiene. ¿Hay que tener los abs hipertrofiados como tacos para tener un % bajisimo o que? Si te fijas tiene la piel pegadisima, fijate en los serratos, los abs inferiores tiene la piel pegada. Eso de los abs no indica nada...

Ademas que puede que no este apretando.

Calma....xd nose que quiere que te diga en la foto que esta sentado le veo con menos brazo....pero me da la sensacion de que ala vez tiene menos musculo que en la que esta cuando ha acabo de jugar.

Jajaja es que tio SIEEEEEMPRE te veo opinar del % graso a ojo y es muy dificil acertar.

Ademas que por lo que veo solo te fijas en aspectos minimos como que se marquen abs mucho o cosas asi que tampoco son fundamentales del todo.

Person si sono mal la forma de hablar que use jaja.

En el programa ese de "Cristiano Ronaldo al límite" o algo así era, decían que tenía un porcentaje graso de 8% si mal no recuerdo, pero vamoss que de un 10% no pasa ni de coña

Jajaja es que tio SIEEEEEMPRE te veo opinar del % graso a ojo y es muy dificil acertar.

Ademas que por lo que veo solo te fijas en aspectos minimos como que se marquen abs mucho o cosas asi que tampoco son fundamentales del todo.

Person si sono mal la forma de hablar que use jaja.

Hahaha si tienes razon eee siempre opino hahahahaha.

No tio, Alexis es que es feo de cojones y parece que está a punto de llorar siempre. Aún así tiene un cuerpo respetable para un futbolista

alexis sera todo lo feo que quieras pero el cuerpo lo tiene muy parecido al de cr7, a ver si encuentro la foto de cuando metio su primer gol con el barsa y la comparamos a cuando metio cr7 contra el almeria creo que fue y se quito tambien la camiseta

Xerdan Shaquiri,fichado por el bayern munich,le vi en la eurocopa de este verano(gano españa :)) y tiene pecho,hombros,trapecios y brazos que explotan la camiseta xD
Otro,Hulk :) del Oporto
polo.jpg

fc-porto-delantero-brasileno-givanildo-souza-hulk-c-gestos-7-noviembre-2010-partido-su-equipo-futbol-liga-portuguesa-benfica-estadio-do-dragao-oporto-norte-portugal-fc-porto-gano-5-0-foto-d-rf_287525.jpg

de regalo,un joven Lucio mirando lo preplaya que es roberto carlos
53692732.inboxrobertocarlos.jpg

Última edición:
Julio Baptista nunca ha sido pequeño.
n_real_madrid_julio_baptista-13244.jpg

7652660.silvia_nistal_e_julio_baptista_1gente___fotos_224_299.jpg

a_110838a.jpg

Lukaku Este está enbichacao.
Romelu-Lukaku-1.jpg

Y luego está Prosikito también.
correr_cubierta.jpg

Última edición: