Bernie,mas serio que nunca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien!!! cuanto estas pesando ahorita??? porque para medir 1.80 y tener 123kg de peso... poes no estas tan gordo como para que te averguencs _comorr_

Que bien!!! cuanto estas pesando ahorita??? porque para medir 1.80 y tener 123kg de peso... poes no estas tan gordo como para que te averguencs _comorr_

en realidad lo de ser gordo no es lo que me avergüenza, es otra cosa, un defecto que tengo desde niño

es una enfermedad que te hace acumular agua en el cerebro , te hace la cabeza muy grande no? si es serio no creo q se rian de ti..

hay gente que le vale, como internet es anónimo se presta para estos "valiente" humillen a la gente

empece en el negocio de la moda

les presento mi nueva colección

benieycamisa.jpg

benieycalzon.jpg

benieygorra.png

benieyabrigo.jpg

la verdad que no empece la dieta y ya llevo mucho sin hacer ejercicio, estoy pensando alejarme definitivamente de todo esto.
no se para que lucho si se que igual nunca seré nadie, ya me estoy cansando de tanta mentira y de tanto fingir ser alguien que no soy, solo para ser aceptado.

a mi me caes bien eres simpatico, pero no dejes las pesas, si te conoceria podrias ser mi colega, eres con el mas me descojono del foro, no de ti claro sino de tus post graciosos , animas el foro tio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás