Bernie,mas serio que nunca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nada tio suerte bernie yo me pasare por aki para echarte una mano todos hemos empezado de 0

saludos

JAJAJAJJAJA bernie sexy eres el troll mas descojonante que hay xD lo de dominadas con 121 kilos me dejo muerto

No soy "el rodri" ni "Taylor Lautner" ni "Dani love" ni "Facubaci" ni "Facundo" ni "Bernard super muscle" ni "bernardo godoy" ni " ni revival" ni "ifbb pro1991" ni nadie mas.

Perdón, pero ¿qué tengo que ver yo?
Saludos.
PD: Ojalá que logres lo que te propones haciendo esa dieta :) pero no entiendo porque me citas.

No, no soy ese Bernie ni ningún troll ni nada relcionado. No sé por qué me se habrán creido que soy uno, solo quiero que me respondan un tema que hace varios dias hice y tengo ganas de empezar con una dieta, pero sin el consejo de ustedes no puedo. Tomé la opción, cuando entre a este foro, de poner el mismo tema en varios sub-foros (perdón, no sabía muy bien en qué sección ponerlo) y ninguno fue respondido, al contrario, pusieron tags como "troll" o "troll madafaker". Sinceramente no lo entiendo y lo veo una falta de respeto, por lo menos diganme en qué me equivoco y para no seguir cometiendo el mismo error.
Saludos, perdón si distorsioné el post.

conosco personas que con 85 kilos y ayudandoles no hacen 8 dominadas, encerio tomaras serio esto o usaras el papel de un gordo deprimido? sin ofender.

conosco personas que con 85 kilos y ayudandoles no hacen 8 dominadas, encerio tomaras serio esto o usaras el papel de un gordo deprimido? sin ofender.

jaja vuelve a usar otro rol hombre, antes era el de fiestero y cachas y ahora le toca asumir el papel de víctima/deprimido. A lo mejor mañana será un profesional del boxeo, quien sabe

Pero yo ví unas fotos tuyas que estabas fibradete .... me parece que eras tú .......... y dices que eres ahora gordito? no eran actuales esas fotos?

Un beso majo!

hola aries, te lo pido con todo respeto, serias tan amable de quitar eso
yo estoy tratando de empezar de cero y la verdad no quiero problemas

saludos y gracias

¿No eres tú el que va dejando tags con su nombre en los diarios de los demás? Al menos, que yo sepa, así es en mi diario y en el de Carolina.

Y si es así, empieza bien tú y empieza por quitarlos. Por lo menos del mío.

no es k no fueran actuales es k directamente no era el anais, el tambien era glen quamire al parecer tenia personalidad multiple pero los moderadores le han perdonado y los foreros espero k tambien (yo si)

Perdón, pero ¿qué tengo que ver yo?
Saludos.
PD: Ojalá que logres lo que te propones haciendo esa dieta :) pero no entiendo porque me citas.

Nada, tú no hagas caso, solo porque eres facundo de argentina, en este foro es suficiente para que crean que eres un troll

jaja vuelve a usar otro rol hombre, antes era el de fiestero y cachas y ahora le toca asumir el papel de víctima/deprimido. A lo mejor mañana será un profesional del boxeo, quien sabe

ya explique porque.
Dices que ahora me hago el deprimido, no es de ahora es de siempre, no es facil pero ahi vamos, para adelante
Mira este post, es viejo

por supuesto que no se esta bien, el mayor instinto de los seres vivos es la supervivencia y para que una persona decida quitarse la vida es xq algo anda realmente mal, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se le llame locura, en realidad es un déficit de serotonina y por lo que entiendo puede se genético

un loco no sabe lo que hace y que consecuencias pueden traer sus actos, y créeme que las 3 veces que he intentado quitarme la vida estaba consiente de las consecuencias que iba a traer, del dolor que le iba a causar a mi familia
eso fue lo que me detuvo, tener cierto grado de cordura

-----------------------------------------------------------------------

Pero yo ví unas fotos tuyas que estabas fibradete .... me parece que eras tú .......... y dices que eres ahora gordito? no eran actuales esas fotos?

Un beso majo!

No era yo, las puse porque me dio vergüenza subir las mías y no solo por sobrepeso si por otras cosas,
A partir de ahora me voy a aceptar tal y como soy, voy a tratar de ser una mejor persona y ser feliz

¿No eres tú el que va dejando tags con su nombre en los diarios de los demás? Al menos, que yo sepa, así es en mi diario y en el de Carolina.

Y si es así, empieza bien tú y empieza por quitarlos. Por lo menos del mío.

Yo no fui el de los tags, un moderador te puede decir quien fue
Yo lo único que te puedo decir que alguien anda poniendo tags con ofensas a mi y a robert fitness.

Última edición:
Ayer en horas de la tarde falleció mi mejor amigo en un accidente de transito, por la culpa de de un hijo de puta que conducía ebrio y a alta velocidad.

Amigo, gracias por haber sido mi apoyo en estos años tan duros, va a ser muy difícil continuar ahora que te has ido, pero me reconforta saber que algún día nos encontraremos de nuevo para reír juntos como lo hacíamos de niños.

Esta canción es para ti.

al otro lado del silencio
This URL has been removed!

D.E.P

me retiro por unos días del gym, estoy desbastado con la muerte de mi amigo y la verdad no se apetece entrenar ni hacer nada. Me internare unos días en una clínica de manera voluntaria, ya que tengo una recaída y me da miedo volver a atentar contra mi vida

nos vemos

k mala suerte pero no dejes el gym, hay k tirar para delante Y LO MAS IMPORTANTE ES EL GYM , k estas de mala onda, me parece bien , vete al gym enfadado y pegate un palizon haz press banca a muerte sentadillas a muerte, destrozate haciendo un peso muerto y asi ya veras como te sientes mejor y se te kita esa mala onda yo lo hago siempre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás