es verdad, me pregunto, si quemo toda la grasa a cuanto podre llegar?
digamos al 10%, solo suponiendo
no te entiendo con el 10%?
k kieres decir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es verdad, me pregunto, si quemo toda la grasa a cuanto podre llegar?
digamos al 10%, solo suponiendo
No soy "el rodri" ni "Taylor Lautner" ni "Dani love" ni "Facubaci" ni "Facundo" ni "Bernard super muscle" ni "bernardo godoy" ni " ni revival" ni "ifbb pro1991" ni nadie mas.
conosco personas que con 85 kilos y ayudandoles no hacen 8 dominadas, encerio tomaras serio esto o usaras el papel de un gordo deprimido? sin ofender.
hola aries, te lo pido con todo respeto, serias tan amable de quitar eso
yo estoy tratando de empezar de cero y la verdad no quiero problemas
saludos y gracias
Perdón, pero ¿qué tengo que ver yo?
Saludos.
PD: Ojalá que logres lo que te propones haciendo esa dietapero no entiendo porque me citas.
jaja vuelve a usar otro rol hombre, antes era el de fiestero y cachas y ahora le toca asumir el papel de víctima/deprimido. A lo mejor mañana será un profesional del boxeo, quien sabe
por supuesto que no se esta bien, el mayor instinto de los seres vivos es la supervivencia y para que una persona decida quitarse la vida es xq algo anda realmente mal, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se le llame locura, en realidad es un déficit de serotonina y por lo que entiendo puede se genético
un loco no sabe lo que hace y que consecuencias pueden traer sus actos, y créeme que las 3 veces que he intentado quitarme la vida estaba consiente de las consecuencias que iba a traer, del dolor que le iba a causar a mi familia
eso fue lo que me detuvo, tener cierto grado de cordura
Pero yo ví unas fotos tuyas que estabas fibradete .... me parece que eras tú .......... y dices que eres ahora gordito? no eran actuales esas fotos?
Un beso majo!
¿No eres tú el que va dejando tags con su nombre en los diarios de los demás? Al menos, que yo sepa, así es en mi diario y en el de Carolina.
Y si es así, empieza bien tú y empieza por quitarlos. Por lo menos del mío.
animo bernie