video del hombre araña. Asi se hizo:

Veo que tu buena genética y ser superior también te permite subirte por las paredes, te felicito, a ver si entrenas más el coco y lo hipertrofias, como eres superior y con esa genética... sabías que puedes hipertrofiar y aumentar la masa de los órganos vitales ??

Veo que tu buena genética y ser superior también te permite subirte por las paredes, te felicito, a ver si entrenas más el coco y lo hipertrofias, como eres superior y con esa genética... sabías que puedes hipertrofiar y aumentar la masa de los órganos vitales ??
Yo si lo sabia, una vez fui al medico y me dijo que tenia los pulmones de un caballo.

que mala es la envidia. a mi tambien me dijeron que tengo los pulmones y el corazón mas grandes de lo normal.

90570494_not_single_fuk_given.gif

bruce tiene un programa ó algo parecido que le detecta/avisa cuando tiene que soltarla en el momento oportuno por qué vamos las clava siempre el joio jjajjjjajajajjajajja

Tanto Leire como Carma chacon esa, son dos clones...

Tan geneticamente superior y ser superior, pero no le da al coco, al menos un poco de cabeza, saber como trollear y elegir buenos nombres, en fin, ser superior, JAJAJAJAAJA

Atrás