yak1
Banned
tu solo tienes que sentarte en la famosa silla. el resto ya lo explico yoJajajajajajaa que cabron, nose ami me da algo de corte estas cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu solo tienes que sentarte en la famosa silla. el resto ya lo explico yoJajajajajajaa que cabron, nose ami me da algo de corte estas cosas
Yo si lo sabia, una vez fui al medico y me dijo que tenia los pulmones de un caballo.Veo que tu buena genética y ser superior también te permite subirte por las paredes, te felicito, a ver si entrenas más el coco y lo hipertrofias, como eres superior y con esa genética... sabías que puedes hipertrofiar y aumentar la masa de los órganos vitales ??
Yo si lo sabia, una vez fui al medico y me dijo que tenia los pulmones de un caballo.
y en dond sujeto los hilos?? haber si mañana os sorprendo
Yak, nos puedes explicar ya tu secreto?![]()
que pena que el yak ese esté baneado, me kedo intrigadayak esta baneado, pero a lo mejor uno de sus clones te responde.
Ok, gracias por la aclaración, no sabía que lo banearon.yak esta baneado, pero a lo mejor uno de sus clones te responde.
ja ja que buenoAiss Leire que yak la estas liando
bruce tiene un programa ó algo parecido que le detecta/avisa cuando tiene que soltarla en el momento oportuno por qué vamos las clava siempre el joio jjajjjjajajajjajajja