Diario de HatersGunaHate

Joder, pues gracias por la ayuda, pero creo que me voy a tirar por derecho solo, que con una carrera me parece que voy servido, si despues veo que me he quedado con ganas de estudiar mas ya me metere en otra jajajaja :)

Lo de hoy:

Lower 2
Sentadilla
5x55kg
5x75kg
5x95kg
5x115kg
2x125kg, fallo en la tercera

Peso muerto rumano
20x55kg
20x75kg
10x95g

Dominadas pronas
8
8
7
6
6

Encogimientos de trapecios con barra
8x95kg
8x95kg

Estiramientos y listo.

Ha sido un entrenamiento acojonante, pero de verdad, con las sentadillas creia que me moria cuando he visto que fallaba y no sabia que hacer, asi que me he inclinado todo lo que he podido hacia delante y he dejado la barra en un soporte que hay a como 20 centimetros del suelo a ver si con suerte se quedaba ahi y no se me caia en la cabeza. Nota para mi mismo, si voy forzado, no me la juego NUNCA mas.

Como despues de eso estaba un poco asustado y la espalda destrozada despues del enorme esfuerzo para no morir xD, pues he hecho unas series a altas reps de PMR, lejos del fallo, aunque he terminado reventado.

y cuando llegas al fallo que sueltas la barra hacia atrás? A mi eso me aprece de lo mas complicao

es algo que voy a tener que practicar o simplemente alejarme del fallo, ha sido jugarmela la verdad, he hecho una especie de ''cuerpo a tierra'' esperando que la barra quedase donde yo queria xDD

Ya era hora de que fallasen las sentadillas jajjaa, pero son enromes. Buscate a alguien que te ayude tio que te vas ha hacer algo.....
El entrenamiento, que te voy a decir, genial como siempre ;) MUY BUENOS ENCOGIMIENTOS

Lastima la sentadilla che!, aunque bastante bien el peso!. Para la proxima ya sabes :D ... Yo siempre aconsejo entrenar a submaximos (-1 del fallo) el progreso que se obtiene es muy bueno.

1 Saludo

Ya era hora de que fallasen las sentadillas jajjaa, pero son enromes. Buscate a alguien que te ayude tio que te vas ha hacer algo.....
El entrenamiento, que te voy a decir, genial como siempre ;) MUY BUENOS ENCOGIMIENTOS
Cuando haga la selectividad me voy a hacer unos soportes laterales en los que poder dejar la barra si fallo, que no me gusta eso de jugarmela cada vez que hago sentadillas

muy bueno en general el entreno, la sentadilla, los encogimientos y el pmr

Lastima la sentadilla che!, aunque bastante bien el peso!. Para la proxima ya sabes :D ... Yo siempre aconsejo entrenar a submaximos (-1 del fallo) el progreso que se obtiene es muy bueno.

1 Saludo
Yo tambien soy partidario de entrenar a submaximos, lo que pasa esque me confie y crei que la podria sacar, pero ni de broma jaajaja :)

Se me ha escapado una risa con lo de la sentadilla, más que nada por cómo has narrado lo del esfuerzo por no morir, que no soy tan cabrón jaja.

Aunque hayas fallado, es una sentadilla de puta madre, como siempre. Los encogimientos también muy buenos, tiene mérito que no se te haya ido el agarre con ese peso tras unas dominadas y un PMR a tan altas repeticiones.

Se me ha escapado una risa con lo de la sentadilla, más que nada por cómo has narrado lo del esfuerzo por no morir, que no soy tan cabrón jaja.

Aunque hayas fallado, es una sentadilla de puta madre, como siempre. Los encogimientos también muy buenos, tiene mérito que no se te haya ido el agarre con ese peso tras unas dominadas y un PMR a tan altas repeticiones.

tenia previstas 4 series, pero se quedaron en 2 porque el agarre ya no daba mas xDD

ME UPPER

A. 1 Board press
10xbarra
5x35kg
5x45kg
5x55kg
5x65kg
5x75kg
5x85kg
3x89kg

B.Press inclinado
10x59kg
10x59kg
8x59kg
7x59kg

C1.Press cerrado
7x65kg
6x65kg
10x55kg

C2.Remo mancuerna
8x52kg
8x52kg
8x52kg

D1.Curl barra
10x35kg
10x35kg
10x35kg
10x35kg

D2.Tate press
20x8kg c/m
20x8kg c/m
20x8kg c/m
20x8kg c/m

E.Face pulls
12x20kg
12x20kg
12x20kg

Entrenamientos muy bueno, sobretodo teniendo en cuenta que mi ultimo record era 3x85kg con 2 boards, pesos mas altos y con menos boards, asi que salgo contentiso y seguro de que lo que estoy haciendo esta funcionando, la verdad esque el press banca esta subiendo muy rapido, asi que creo que hasta que se frenen las subidas no voy a salir del WSB.

Última edición:
Los triceps siguen a buen ritmo!, el progreso va muy bien! y buena decision sobre la WSB.

Cuando vuelvas a la banca, romperas marcas a lo loco jaja.

1 Saludo

No me gusta el nombre del Tate press ¿por que tate? Suena a nombre de perro...

Muy buen inclinado.

En el board press cuantas barras metes? Esta genial el peso que meuves tio :O Ya te habra subido el press segurisimo, cuando ahras prueba de maximos?

GEnial el entreno como siempre cada vez que me paso por aqui me animo mas asi que es buena señal, un saludo!

No me gusta el nombre del Tate press ¿por que tate? Suena a nombre de perro...

Muy buen inclinado.
por Dave Tate no?
Pues si, pero el propio Dave Tate parece que no le gusta demasiado poner su nombre al ejercicio y lo llama ''Dumbell triceps extensions'', que es un nombre mas descriptivo.

En el board press cuantas barras metes? Esta genial el peso que meuves tio :O Ya te habra subido el press segurisimo, cuando ahras prueba de maximos?

GEnial el entreno como siempre cada vez que me paso por aqui me animo mas asi que es buena señal, un saludo!

En este caso es 1 solo board, osea unos 4 o 5 cinco centimetros mas o menos, maximos como tal no creo que tome hasta dentro de un tiempo, pero en un par de semanas o la semana que viene mismo quizas lo meta como ejercicio de ME, en principio para 3 reps, pero si me gusta el resultado a lo mejor me tire por probar dobles o el 1RM, ya veremos :)

El metodo te lo recomiendo sin duda, esque joder, hace un mes sufria para hacer 5 repes con 75 kilos y ahora es una aproximacion mas xD, yo sin duda lo voy a exprimir unos meses mas, me esta encantando el concepto de machacar el punto debil.

Dejo los dos ultimos entrenos, de hace ya unos dias.

LOWER 1

Peso muerto
20xBarra
5x55kg
5x75kg
5x95kg
5x115kg
5x135kg
3x147kg record

Power clean
3x65kg
3x65kg
3x65kg
3x65kg
3x65kg

Dominadas neutras
9
8
8
8
8

Encogimientos trapecios con barra
10x95kg
10x95kg
10x95kg
10x95kg

Circuito de ABS, 4 series.

DE UPPER

Press banca dinámico
3x3x49kg [cerrado]
3x3x49kg [medio]
3x3x49kg [ancho]

Press cerrado
5x65kg
5x75kg
5x75kg
5x75kg

Press militar
5x59kg
5x59kg
4x59kg

A1.JM Press
15x39kg
12x43kg
12x43kg

A2.Remo kroc
10x36kg c/m
10x36kg c/m
23x36kg c/m

B1.Press francés
15x25kg
10x29kg
10x29kg

B2.Curl con barra
8x39kg
8x39kg
8x39kg

Buenos entrenamientos en general!. La verdad que siempre hay algo que destacar!.

Tengo una duda, cuando haces el press dinamico, entre los agarres, haces algun periodo corto de descanso o todo junto?

1 Saludo

Buenos entrenamientos en general!. La verdad que siempre hay algo que destacar!.

Tengo una duda, cuando haces el press dinamico, entre los agarres, haces algun periodo corto de descanso o todo junto?

1 Saludo

descanso unos 30 ssegundos entre series en general, sin importar si cambia el agarre o no

Atrás