HatersGunaHate
New member
Joder, pues gracias por la ayuda, pero creo que me voy a tirar por derecho solo, que con una carrera me parece que voy servido, si despues veo que me he quedado con ganas de estudiar mas ya me metere en otra jajajaja 
Lo de hoy:
Lower 2
Sentadilla
5x55kg
5x75kg
5x95kg
5x115kg
2x125kg, fallo en la tercera
Peso muerto rumano
20x55kg
20x75kg
10x95g
Dominadas pronas
8
8
7
6
6
Encogimientos de trapecios con barra
8x95kg
8x95kg
Estiramientos y listo.
Ha sido un entrenamiento acojonante, pero de verdad, con las sentadillas creia que me moria cuando he visto que fallaba y no sabia que hacer, asi que me he inclinado todo lo que he podido hacia delante y he dejado la barra en un soporte que hay a como 20 centimetros del suelo a ver si con suerte se quedaba ahi y no se me caia en la cabeza. Nota para mi mismo, si voy forzado, no me la juego NUNCA mas.
Como despues de eso estaba un poco asustado y la espalda destrozada despues del enorme esfuerzo para no morir xD, pues he hecho unas series a altas reps de PMR, lejos del fallo, aunque he terminado reventado.
Lo de hoy:
Lower 2
Sentadilla
5x55kg
5x75kg
5x95kg
5x115kg
2x125kg, fallo en la tercera
Peso muerto rumano
20x55kg
20x75kg
10x95g
Dominadas pronas
8
8
7
6
6
Encogimientos de trapecios con barra
8x95kg
8x95kg
Estiramientos y listo.
Ha sido un entrenamiento acojonante, pero de verdad, con las sentadillas creia que me moria cuando he visto que fallaba y no sabia que hacer, asi que me he inclinado todo lo que he podido hacia delante y he dejado la barra en un soporte que hay a como 20 centimetros del suelo a ver si con suerte se quedaba ahi y no se me caia en la cabeza. Nota para mi mismo, si voy forzado, no me la juego NUNCA mas.
Como despues de eso estaba un poco asustado y la espalda destrozada despues del enorme esfuerzo para no morir xD, pues he hecho unas series a altas reps de PMR, lejos del fallo, aunque he terminado reventado.