algun consejo estoy enamorado de una amiga :(

flsluisk

New member
pues yo se que a nadie le interesa mi vida ni me conocen,pero me siento muy solo me siento muy deprimido nose por que,ella me alegra el dia amo estar al lado de ella pero no se que pasa ella no quiere nada conmigo parece que tubiera un novio no se lo e preguntadono soy capaz,aveces salimos los dos y se la pasa hablando por celular,cuando esta conmigo yo se lo quito y se lo apago,esa nena me tiene loco,e tenido novias,pero nadie como ella no la olvido para nada y cada vez me siente mas deprimido no la dejo de pensar en mi vida laboral,ni en mis estuidios y menos en mi tiempo libre. aparento ser una persona bien, pero se que por dentro estoy muy deztrosado. me hace falta ella,no e tenido los huevos para decirle que la amo. como a nadie que si me dijieran que necesitara un corazon ella, yo le daria el mio sin pensarlo,enserio ya no se que hacer e tenidos varias novias hago sexo con mujeres pero con ella es diferente que me aconsejan :S

Dila:
Sabes que es lo más duro en esta vida?
Y cuando te diga que el que es lo más duro le dices:
Mi rabo.
Y te vas.

Ella te ve como amigo, tu la ves como pareja,
No pueden ser ni amigos, ni pareja y el pasar tiempo con ella solo te hace daño, claro, a ella le da lo mismo.

Dejale claro tu interes, y si no hace caso, ajelate, no hay mas que hacer.

Dile que eres gay asi se deja manosear porque pensara que eres inofensivo.

Es un foro de culturismo, amigo. Es dificil tomar en serio este tipo de temas. No has dicho ni una palabra sobre un tema de este foro Esto te afecta al hacer ejercicios o qué?

Pues trata de conquistarla como a cualquier otra. Si sales de la nada con un "se que eres mi amiga pero aun así te amo" la cara que va a poner nunca la vas a olvidar

A thanatos: y que tiene que esto sea un foro de culturismo? Acaso somos unas moles que solo noa dedicamos a hacer ejercicio 24h al dia? Para eso esta la seccion general, para hablar de cualquier tema. Muchas veces no tenemos con quien hablar ni a quien pedirle un consejo, si el considera conveniente preguntar aqui notienw ningun problema. Viene a pedir ayuda, no a que lo traten mal.

A Rland: +1. Te corroboro yo por expwriencia propia lo que dice rland, no es saludable seguir asi. Yo te entiendo perfectamente ppr lo que estas pasando, si no defines la situacion cada dia va a ser peor. Tienes que hablar con ella y aclarar las cosas, pero no puedes seguir asi, es muy danhino. Yo dure mas de 1 anho en lo mio y de cosa no me volvi loco. Saludos espero se te den las cosas, pero no esperes mas y actua de una vez. Y en caso de q no seas correspondido, lo mejor es alejarte, bajo ningun motivo sigas ahi solo de amigo xq va a ser inclusive peor que antes.

Mira esta en la tecnica nene!!...primero deseguro qe le gustara alguien qe la aga reir..
1- Hazla reir bastante..
2-Cuando termine de reirse de lo ke le dijiste,mirale directo a los ojos con una sonrisa(en este momento ella te mirara)te le acercas lentamente y la besas...NO TE PONGAS MENSO SE SEGURO Y BESALA ASME CASO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA

si se la pasa hablando por celular cuando esta contigo... OLVIDATE esa mina no te quiere..... :/ de hecho con esa accion te esta diciendo MUCHO.....

vas a tener que buscarte otra amiga corazon!!!! o tener MUCHA pero MUCHAAAAAA paciencia.....

consejo: No te pongas pegajoso!!! que eso nos ALEJA aun mas.... trata de actuar de una manera normal... desinteresado vale ;)

Dejense de joder, esto es un tema serio y es una situacion muy muy jodida cuando te toca.

Tambien te recomiendo leer sobre quimica del amor y demas, entender que el amor y todo eso es un proceso quimico, te servira de mucho saber a que se deben tus estados de animo.

Y si decides continuar, solo ten claro que no te valora ni te respeta, eso de ponerse a hablar por telefono cuando estas con alguien es una putada, planteate si quieres una relacion con alguien a quien le da igual si estas o no.

Mira esta en la tecnica nene!!...primero deseguro qe le gustara alguien qe la aga reir..
1- Hazla reir bastante..
2-Cuando termine de reirse de lo ke le dijiste,mirale directo a los ojos con una sonrisa(en este momento ella te mirara)te le acercas lentamente y la besas...NO TE PONGAS MENSO SE SEGURO Y BESALA ASME CASO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA

¿Algún truquillo más de ésos que tú sabes?

¿Algún truquillo más de ésos que tú sabes?
jahajahaja pzzz lo uniko es practika..igual qe en el culturismo,algunas rutinas no funcionan..Ay qe probar y probar hasta ver algo qe funcione,etc..mas vale diablo poor viejo qe x diablo

Dejense de joder, esto es un tema serio y es una situacion muy muy jodida cuando te toca.

Tambien te recomiendo leer sobre quimica del amor y demas, entender que el amor y todo eso es un proceso quimico, te servira de mucho saber a que se deben tus estados de animo.

Y si decides continuar, solo ten claro que no te valora ni te respeta, eso de ponerse a hablar por telefono cuando estas con alguien es una putada, planteate si quieres una relacion con alguien a quien le da igual si estas o no.

En primer lugar, el amor no es una proceso quimico. Puede que el enamoramiento si, ese derrumbe de barreras, que es tan intenso como la soledad que lo antecede.
No estoy contrariandote, es mas bien una aclaracion de terminos que me gusta hacer.
Si bien este joven estara actuando de manera un poco irracional, todo amor nace asi: inclusive esos que nacen con paciencia y algo de miedo, llega un punto en que inevitablemente es necesario arriesgarse. Decidirse y animarse a ello, lo lleva un poco mas lejos. Luego estara el compromiso de cada uno, y la manera propia de ver las cosas y su vida, y decidir, si mas alla de un enamoramiento, hay una voluntad de amar.
El Arte de Amar es un libro mucho mas recomendable que cualquier "quimica del amor".
En segundo lugar, si bien su amiga habla por telefono cuando esta cerca de el, eso es algo muy comun entre amigos. Pero no significa, tajantemente, que a ella no le importe. Quizas este en una situacion similar a la de el, y como el, no se anime a decir nada. No es cuestion de tirar todo por la borda por una actitud que puede, como puede que no, simular desinteres. Algunas mujeres saben disimular muy bien.

Entendido, tienes razon me referia al enamoramiento,
En amor me atrevo a decir que no tengo ni puta idea, me queda mucho por vivir =)

La clave es el cunilingus, practica con tu mano, busca informacion por la red y cuando ya domines la tecnica a la perfeccion y ella este hablando por el telefono zaaaaasss sorprendela derrepente, no va a poder resistirse.

Hazme caso, yo tengo experiencia y puedo darte buenos consejos.
Si no pasas ya a la accion olvidate, asique si la quieres actua en consecuencia.

Última edición:
gracias a todos por los buenos consejos,ojala esta mierd@ no le pase a nadie la verdad es muy feo no se como coños no e tenido los pantalones para decirle todo lo que la amo y la quiero pero tendre que decirselo de alguna manera y pronto

Atrás