Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

cuando te vas a la cama y tardas 2 horas en dormirte pensando en lo que vas a entrenar y comer al día siguiente...

Mi respuesta es que no voy a saber nunca cuando estoy obsesionado, es más, no lo voy a estar nunca.

Por tener dedicación y constancia en algo que me gusta y disfruto, y además que es un bien para mí, eso para mí no es obsesión, es dedicación, como el que va 11 horas cada día al hospital a trabajar a hacer horas extras porque disfruta de su trabajo. ¿Está obsesionado entonces?

Hierro, para la gran mayoría de gente por no decir casi toda, estar bien, simplemente significa ser una persona normal, que no da nada extraño en un simple análisis de sangre, punto; mientras no tengas tales flotadores que ni te puedas ver ni la pichilila; pero luego no tardan en babear cuando ven a alguien con un buen físico, poca grasa corporal y mínimamente musculado. Hipocresia TOTAL.

pd: estos hilos me ponen de muy mala hostia...

Hipocresia hasta en la sopa y lo peor es q cada vez mas.

cuando llega el domingo y despues de un gran dia de juerga te ves mas pequeño de lo normal. o cuando llevas 2 dias sin entrenar y te ves mas pequeño .. paranoyas jajaja

cuando te vas a la cama y tardas 2 horas en dormirte pensando en lo que vas a entrenar y comer al día siguiente...

Jajajaja eso me pasa a mi! Igual que lo de mirar lo primero las proteinas de la comida o poner en youtube videos de fitness y tal jajajajaja

cuando llega el domingo y despues de un gran dia de juerga te ves mas pequeño de lo normal. o cuando llevas 2 dias sin entrenar y te ves mas pequeño .. paranoyas jajaja

Pero lo del día de juerga es verdad fisiologicamente, al menos para mi. Yo pierdo un montón de líquidos cuando bebo xD

Cuando ves a una tia potente y en vez de decirle que está buena, le dice: ''Que bien te veo, estas muy seca, ¿nos hacemos unas sentadillas respiratorias?''

Sentadillas? Yo prefiero hip thrusts o reverse hip thrusts en un rango de 8-12 repes para hipertrofiar

Pero lo del día de juerga es verdad fisiologicamente, al menos para mi. Yo pierdo un montón de líquidos cuando bebo xD

ya, eso es verdad, pero me referia sobretodo a los dias que no entrenas, que ya por no entrenar 2 dias te ves mas pequeño y en realidad no es asi jaja

cuando sales de fiesta, y te llevas un tupper con arroz, y dos latas de caballa, y te los comes a las cinco de la mañana con todo el morao jajaja

cuando sales de fiesta, y te llevas un tupper con arroz, y dos latas de caballa, y te los comes a las cinco de la mañana con todo el morao jajaja

quien haga eso.. es de ser un freak de mucho cuidao xD

Atrás