hacer abdominales

rekka

New member
resulta que en mi entreno nunca me da tiempo hacer los abdominales antes del aerobico suave y despues de las pesas.
Asi, al llegar a casa despues de meter el batido de protes , me hago unos abdominales en casa 3series al fallo.

hay algun problema en hacerlos ahi? o no habria problema?

gracias

resulta que en mi entreno nunca me da tiempo hacer los abdominales antes del aerobico suave y despues de las pesas.
Asi, al llegar a casa despues de meter el batido de protes , me hago unos abdominales en casa 3series al fallo.

hay algun problema en hacerlos ahi? o no habria problema?

gracias

¿Por qué habría de haber algún problemas?

Lo único casi porque no esperas a acabar los abdominales para tomar el batido

Aveces es mejor hacerlos bien, que llegar al fallo.

Aunque principalmente para que se te "vean" los abdominales es necesario tener un indice de grasa generalmente bajo... y un poco de musculo en la zona media no viene nada mal.

ok. pues entonces no hay ningun problema en hacerlos despues del aerobico al llegar a casa. y al finalizar: batido de protes

gracias

Si quiero hacer abdominales en casa cuantos abdominales me recomiendan hacer? yo hago 3 ejercicios , el 1ero es abdominales normal 4 series d 50 el 2do ejercicios abdominales cortos 4 series de 50 y el 3er ejercicio elevacion d piernas 4 series d 20 que me dicen esta bien??

Atrás