Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Obviamente siempre ha habido trolls y siempre los habrá, la diferencia es que antes se les perseguía y quemaba sin piedad y ahora tienen un pase gratuito con pensión completa y masaje thailandés incluido.
Cualquiera que lleve un mínimo un año por aquí lo puede corroborar.
Gracias a eso creo que se ha reunido mucha gente que vale la pena, todos tenemos un mal día y podemos decir burradas yo mismo estuve baneado en mis inicios. Pero un desliz no es comparable a la batalla campal que hay aquí ahora, sinceramente ya ni reporto porque como no veo consecuencias para que me voy a molestar jon sabe bien que yo reportaba cuando había motivos. No doy trabajo por dar, pero ahora ¿pa´que?
Es un echo el foro está peor que nunca (desde mi punto de vista y mi registro), ahora siento que si un dia se me calienta la boca puedo hacer/decir lo que me de la gana porque no hay represalias, esto es en pequeña escala una jungla donde no hay reglas y las reglas son necesarias para el civismo por eso los humanos ya no practican el canivalismo o mean en las gachas.
y ese refrán traducido al cristiano significa?
Leído, pero no sé a qué viene este ataque en público.
Que yo sepa Jong no renuncio de su parte, lo echaron. Y si no mal recuerdo fue porque lo único que hacia era pelearse con la gente y causaba conflictos en el foro. Ojo, puedo estar equivocado.
Saludos!
En agosto de este año habíamos llegado a un punto en el que se era demasiado estricto con las normas y se baneaba por cualquier cosa y eso desvirtuaba la conversación en el foro y había incluso miedo a opinar por ser expulsado. Y eso no lo digo yo ya si no una gente que apenas habla español y que es la que mantiene este chiringuito abierto.
Por favor, si hasta en una conversación tan seria como esta entre usuarios y moderadores están metiéndose a reírse en nuestra cara.
Significa "soy un troll, y estoy dejando muy claro que lo soy y como me puedo chotear de todos sin que me den boleto, y los demás a tragar"
Eso significa, Luis.
De nada.
Hola y muy buenas a todos.
Antes de nada quiza no sea el más indicado para hacer esta petición debido a que muchos de mis post son chorradas y salidas del tema pero yo la hago igual.
El caso es que desde que se ha abierto la puerta se ven una cantidad innumerable de post estúpidos, llegando a extremos de hablar de maltrato y otras cosas, se ven también un innumerable número de nuevos registros que lo único que hacen es insultar o hacer salidas de tono poco educadas, y asi más cosas que todos podeis comprabar.
Además, ultimamente solo se aprecia un moderador activo, que es Seba y el cual entre responder preguntas y hacer las labores estará desbordado, por lo que creo que se tendría que elegir a alguien más.
Pues bien, este post es un llamamiento a todo el foro para que exprese su opinión y haga llegar su opinión a los responsables de esto.
Sin nada más que decir, atentos saludos a quien se lo merece.
PD: no se si esto entra dentro de la crítica a la moderación, si entra pues que me den boleto pero tenía que decirlo.
Chocapic, no hay un solo reporte tuyo desde hace años. Si ves un hilo que esta en la sección equivocada reportalo, es sencillo. Y si estas desde el 2007 debes recordar muy bien lo que eran Dogus y Alaestia.
Un espíritu criticón es como la hiedra venenosa - basta un leve contacto para que esparza su veneno.