Normativa más dura YA!! Llamamiento a los responsables.

¿Desearías normas más duras para el foro?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, si hasta en una conversación tan seria como esta entre usuarios y moderadores están metiéndose a reírse en nuestra cara.

Hagan lo que hagan los moderadores, siempre serán criticados.

"Sed benignos unos con otros, misericordiosos,
perdonándoos unos a otros"

Eso es lo que no entiendo, la única explicación es que quieren que haya carnaza.

P.d.: Que diga lo que quiera tiene un bonito ignore via anal.

Obviamente siempre ha habido trolls y siempre los habrá, la diferencia es que antes se les perseguía y quemaba sin piedad y ahora tienen un pase gratuito con pensión completa y masaje thailandés incluido.

Cualquiera que lleve un mínimo un año por aquí lo puede corroborar.

Gracias a eso creo que se ha reunido mucha gente que vale la pena, todos tenemos un mal día y podemos decir burradas yo mismo estuve baneado en mis inicios. Pero un desliz no es comparable a la batalla campal que hay aquí ahora, sinceramente ya ni reporto porque como no veo consecuencias para que me voy a molestar jon sabe bien que yo reportaba cuando había motivos. No doy trabajo por dar, pero ahora ¿pa´que?

Es un echo el foro está peor que nunca (desde mi punto de vista y mi registro), ahora siento que si un dia se me calienta la boca puedo hacer/decir lo que me de la gana porque no hay represalias, esto es en pequeña escala una jungla donde no hay reglas y las reglas son necesarias para el civismo por eso los humanos ya no practican el canivalismo o mean en las gachas.

Es que se plantean dos situaciones:

1.- Baneas cualquier movimiento troll, lo que supone que en cuanto lo baneas se hace otra cuenta y vuelve a trollear, y entonces lo vuelves a expulsar y se abre 10 más por si acaso le borras alguna más. Como sabe que está haciendo daño se crece y entonces trollea más aún, y no ya sólo en el general, sino en diarios y demás. Resultado, trolleo X y trabajo para los moderadores Y

2.- Ves los movimientos troll y mientras no insulten ni digan nada grave y lo hagan dentro del general, les dejas pasar. Ven que no son baneados y algunos nunca llegan a liarla, los que la lian (insultan y demás) se les expulsa temporalmente, vuelven en unos días y a lo mejor se han calmado o a lo mejor no y vuelven a ser baneados. Trolleo X/2 y eventualmente descenderá y trabajo para los moderadores Y/10. A lo mejor mola ver expulsados y cabezas cortadas, pero a veces no es la mejor solución.

Leído, pero no sé a qué viene este ataque en público.

Ya ves tú, qué cosas. Yo tampoco he entendido éste:

Que yo sepa Jong no renuncio de su parte, lo echaron. Y si no mal recuerdo fue porque lo único que hacia era pelearse con la gente y causaba conflictos en el foro. Ojo, puedo estar equivocado.

Saludos!

A tí este ataque no parece haberte preocupado mucho.

Pero como proviene de un usuario al que yo baneé de por vida y que tú readmitiste EN CONTRA DE LA OPINIÓN DE TODOS LOS MODERADORES, pues ya ves. Te considero responsable. Y como además, repito, maneja información del canal de moderadores, para más inri, pues ahora voy y no me callo.
Y ahora sopesa, o que sopese el moderador que le haya contado historietas a este muchacho, en caso de que no hayas sido tú (fíjate que hasta te creo. Estoy prácticamente seguro de que no has sido tú, e incluso te digo que mucho me temo, muy a mi pesar, que sé positivamente quién ha sido) si personas de esta catadura moral son interesantes o no. Porque os ha hecho un favor cojonudo. Con lo bien que estaba yo callado...

Y una cosita más. El papel de víctima no te favorece, Indurain. Ni siquiera tuviste las narices de plantarme cara y hacerte valer, y tuviste que enviar a alguien con el recado.

Mi ataque público se queda muy corto frente a tu cobardía privada.

En agosto de este año habíamos llegado a un punto en el que se era demasiado estricto con las normas y se baneaba por cualquier cosa y eso desvirtuaba la conversación en el foro y había incluso miedo a opinar por ser expulsado. Y eso no lo digo yo ya si no una gente que apenas habla español y que es la que mantiene este chiringuito abierto.

Pues qué quieres que te diga. Si para esa gente lo que desvirtua es un baneo y no un insulto o una falta de respeto a los demás, tú que te comunicas con ellos se lo podías haber explicado de la misma forma que imagino que le explicas otras cosas al estar en contacto con ellos.

Y si no, me los pasas, que en inglés también me manejo bien y le explico lo que significan ciertas expresiones, que también manejo el slang.

La diferencia de criterios me parece que es abismal, pero la lógica es una sóla. Al menos desde el punto de vista de los que participamos en el foro y, después de todo, somos los que le damos vida.

Si no a ver como justificas que el masterclas éste siga aquí tocando los huevos delante de toda la moderación.

Ya pero el trolleo X/2 se lo comen los usuarios Z. Buena aritmetica pero si alguna de las.premisas resulta falsa nos jode la ecuacion.

Por favor, si hasta en una conversación tan seria como esta entre usuarios y moderadores están metiéndose a reírse en nuestra cara.

lo que quizas es serio para ti, seguramente no lo sea para otros y viceversa

mirate

https://es.fitness.com/forum/threads/124851-POR-NO-HACER-LUMBARES-s

https://es.fitness.com/forum/threads/124995-¿Qué-opinan-de-la-cultura-Freak

https://es.fitness.com/forum/threads/124413-Grupitos-dentro-del-foro.

https://es.fitness.com/forum/threads/31770-Diario-de-S-Sh-D/page71

Significa "soy un troll, y estoy dejando muy claro que lo soy y como me puedo chotear de todos sin que me den boleto, y los demás a tragar"

Eso significa, Luis.
De nada.

Un espíritu criticón es como la hiedra venenosa - basta un leve contacto para que esparza su veneno.

Hola y muy buenas a todos.

Antes de nada quiza no sea el más indicado para hacer esta petición debido a que muchos de mis post son chorradas y salidas del tema pero yo la hago igual.

El caso es que desde que se ha abierto la puerta se ven una cantidad innumerable de post estúpidos, llegando a extremos de hablar de maltrato y otras cosas, se ven también un innumerable número de nuevos registros que lo único que hacen es insultar o hacer salidas de tono poco educadas, y asi más cosas que todos podeis comprabar.

Además, ultimamente solo se aprecia un moderador activo, que es Seba y el cual entre responder preguntas y hacer las labores estará desbordado, por lo que creo que se tendría que elegir a alguien más.

Pues bien, este post es un llamamiento a todo el foro para que exprese su opinión y haga llegar su opinión a los responsables de esto.

Sin nada más que decir, atentos saludos a quien se lo merece.

PD: no se si esto entra dentro de la crítica a la moderación, si entra pues que me den boleto pero tenía que decirlo.

te dieron un traguito de tu propia medicina!

El mismo problema existía con anterioridad a estas nuevas normas Indurain, ya había una norma que explicaba los diferentes baneos que se podían aplicar, un dia, una semana un mes, permanente... a decisión del moderador. Vamos que no hay que fulminar un movimiento troll, a veces son chavales ignorantes muy atrevidos, o personas que no usan demasiado internet, etc... pero yo no hablo de esas personas yo hablo de los trolazos evidentes para eso están los mods para preservar el status Quo del foro

Si te soy honesto yo lo que veo es que se ha cambiado la política del foro de un extremo a otro y que estáis intentando racionalizar lo indefendible. Solo hay que sumar 2+2, el cambio del aspecto del foro, la pasividad de la moderación, todo apunta a un intento de masificar la página yo también entiendo de estas cosas. En un foro como forocoches es la bomba, un éxito garantizado. Pero en un lugar como este donde el tema no es tan popular y muchos registros son esporádicos para preguntar un par de chorradas y dejarlo correr no se cuanto beneficiará realmente, es una apuesta muy arriesgada.

Chocapic, no hay un solo reporte tuyo desde hace años. Si ves un hilo que esta en la sección equivocada reportalo, es sencillo. Y si estas desde el 2007 debes recordar muy bien lo que eran Dogus y Alaestia.

Yo creo que no he reportado nunca, más que nada porque os lo dejaba a vosotros, aunque es verdad, creo que tendré que ir empezando a hacerlo.

Por otro lado, claro que me acuerdo. El Dogus mismo estuvo atacando bastantes veces mi diario, entre otros hilos...

Con todo esto, sigo pensando lo mismo que lo que he escrito antes bien desarrollado. ;)

Un saludo.

Cosa mas pesada erese masterclas,( ya sabemos todos que eres un troll, estas contento ?)que es tas dando pena anda.

por ejemplo el mauricio vega que se acaba de meter, es obvio lo que es, es obvio que no va a aportar nada al foro más bien al revés, y se le deja suelto... esto no es coherente con aquello de "demos una segunda oportunidad" es un "desparramad lo que queráis".

yo voy a dar mi punto de vista

yagami, rasko, javirex, bruce y pureta pueden hacerse facilmente un apartado en el foro para ellos al fin y al cabo solo ellos son lo que estan creando este caos sin sentido porque parece que no saben ignorar...

Indurian porfavor dale una clasesita :)

jeje bueno pensandolo mejor. es que no ignoran porque sino nadie les toma en cuenta es que son tan...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás