Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Come qué?
¿Que has insultado a un forero?
Que mal, que mal... Va a haber que reportarte por eso...

reportame... yo estoy HARTA de reportarte... como AUN TODAVIA te atreves a llamarme troll a pesar de las advertencias de Seba y Juancar...

nose que es peor...

ya viene la fila de discipulos a decir amen a las palabras del semejante come *&^......

:/

Quién se pica ajos come..
Por cierto, graba esto en tu corazón, no te tomas la vida tan enserio, nunca saldrás viva de ella.

PD: Adjunto ->

This image has been removed!

Última edición:
Quién se pica ajos come..
Por cierto, graba esto en tu corazón, no te tomas la vida tan enserio, nunca saldrás viva de ella.

picada??? estoy molesta pq el tio ya va para 40 y aveces se comporta como un muchachito de 15....

y me tiene harta con su falta de respeto...

reportame... yo estoy HARTA de reportarte... como AUN TODAVIA te atreves a llamarme troll a pesar de las advertencias de Seba y Juancar...

No, yo no he llamado troll a nadie, no hedado ningún nombre, he hablado de los trolls en general, eres tú quien te metes en la clasificación por motu propio. Tú sabrás.

Y digo lo mismo, a los trolls ni agua, abandonarlos a su suerte y no hacerles ni puto caso, es lo que se pide por parte de a quien me reportas ¿no? Pues eso hago, ¿como me van a reportar por eso? Piensa.

Pero sí, te reporto, por supuesto que te reporto, como otras tantas veces, porque hilo que tocas, hilo que jodes, excepto cuando no se te hace ni puto caso, como en el del gore, que también lo intentaste y desististe cuando ninguno entramos en tu juego, seguramente porque somos más listos que tú.

No, yo no he llamado troll a nadie, no hedado ningún nombre, he hablado de los trolls en general, eres tú quien te metes en la clasificación por motu propio. Tú sabrás.

Y digo lo mismo, a los trolls ni agua, abandonarlos a su suerte y no hacerles ni puto caso, es lo que se pide por parte de a quien me reportas ¿no? Pues eso hago, ¿como me van a reportar por eso? Piensa.

Pero sí, te reporto, por supuesto que te reporto, como otras tantas veces, porque hilo que tocas, hilo que jodes, excepto cuando no se te hace ni puto caso, como en el del gore, que también lo intentaste y desististe cuando ninguno entramos en tu juego, seguramente porque somos más listos que tú.

vamos Javirex no me hagas citar cantidades de hilos tildandome de troll...

crees en Dios...

el Alcohol y el deporte...

Diario de S@sha@

y un sin fin de hilos mas....

ME TIENES HARTA con tu faltadera de respeto.... siempre dices que me vas a ignorar y no lo haces....

picada??? estoy molesta pq el tio ya va para 40 y aveces se comporta como un muchachito de 15....

y me tiene harta con su falta de respeto...

Je, no te des por aludida, no eres tan importante.
Lo que pasa que claro, donde no hay, no hay.

Repórtame otra vez y vemos que pasa.
Porque ni te he nombrado ni te he mencionado, ni te he llamado troll, he hablado en general de los trolls y simplemente sigo y aconsejo a los demás que hagan lo que la moderación pide: ignorarlos.

A algunos el hecho de que yo lo diga y me puedan hacer caso les da miedo, pero ese no es mi problema.
Parece ser, lo mismo, el tuyo.

Yo ni hago las leyes ni hago las trampas, simplemente las sigo.

crees en Dios...

Diario de S@sha@

ME TIENES HARTA con tu faltadera de respeto.... siempre dices que me vas a ignorar y no lo haces....

Por ninguno de esos me banearon en su día, y te lo llamé, hoy que no te digo nada, ya me dirás.

Sigue probando.

Je, no te des por aludida, no eres tan importante.
Lo que pasa que claro, donde no hay, no hay.

Repórtame otra vez y vemos que pasa.
Porque ni te he nombrado ni te he mencionado, ni te he llamado troll, he hablado en general de los trolls y simplemente sigo y aconsejo a los demás que hagan lo que la moderación pide: ignorarlos.

A algunos el hecho de que yo lo diga y me puedan hacer caso les da miedo, pero ese no es mi problema.
Parece ser, lo mismo, el tuyo.

Yo ni hago las leyes ni hago las trampas, simplemente las sigo.
mira si algo tengo yo... es que soy una chica muy humilde... ni me creo superior ni inferior a diferencia de ti...

para que? no somos adultos.... no puedes entender lo siguiente: TU FALTADERA DE RESPETO Y TU CONFIANCITA me tiene cansada... no soy ningun troll... soy una forera mas y te pido porfavor que me trates como tal y se te caigo mal ignorame...

LO ENTIENDES??? o te lo explico con dibujitos

crees en Dios...

Diario de S@sha@

Sí, sí lo hago, ¿pero sabes qué pasa?
Que cada vez que te ignoro y entro en un hilo en el que tú estás me encuentro con unos 8 post ignorados, y eso aparece. Y me molesta. Mucho.
Así que mejor leo lo que dices y te paso por alto.

Como hoy la has cagado insultando y has caído en tu propia trampa, aquí estás, pataleando e intentando que me larguen a mi por algo que no he hecho. Lo mismo que haces siempre, pero esta vez con más prisa...

Sí, sí lo hago, ¿pero sabes qué pasa?
Que cada vez que te ignoro y entro en un hilo en el que tú estás me encuentro con unos 8 post ignorados, y eso aparece. Y me molesta. Mucho.
Así que mejor leo lo que dices y te paso por alto.

Como hoy la has cagado insultando y has caído en tu propia trampa, aquí estás, pataleando e intentando que me larguen a mi por algo que no he hecho. Lo mismo que haces siempre, pero esta vez con más prisa...

cachicamo diciendole a morrocoy conchudo...

Juancar en el tema de CREES EN DIOS... cito un ultimo post donde les advierte nuevamente de llamarme troll

entonces... caimos en nuestra propia trampa querras decir no....

pq tu me has dicho cosas peores y andas por aqui como si nada.... ademas donde esta el insulto??

mira si algo tengo yo... es que soy una chica muy humilde... ni me creo superior ni inferior a diferencia de ti...

para que? no somos adultos.... no puedes entender lo siguiente: TU FALTADERA DE RESPETO Y TU CONFIANCITA me tiene cansada... no soy ningun troll... soy una forera mas y te pido porfavor que me trates como tal y se te caigo mal ignorame...

LO ENTIENDES??? o te lo explico con dibujitos

Explícamelo con dibujitos.

Está bien verte en la situación a la que tú pones al resto, Sasha, y lo más gracioso es que te has puesto tú sola y sigues buscando el darle la vuelta y que pague yo. Porque en eso eres experta y encima va y cuela.

Pero veremos a ver que pasa si cuela también esta vez.

Y te ignoro, créeme, eso es lo que intento que haga todo el mundo.
Mala suerte que te moleste, es lo que hay. Si no hay más opciones, habrá que convencer a la gente de que te aísle y no caiga en el jueguecito que tienes montado en el foro.

Porque con tu juego sale mucha gente baneada y tú te lo pasas en grande.

Está bien verte en la situación a la que tú pones al resto, Sasha, y lo más gracioso es que te has puesto tú sola y sigues buscando el darle la vuelta y que pague yo. Porque en eso eres experta y encima va y cuela.

Mala suerte que te moleste, es lo que hay. Si no hay más opciones, habrá que convencer a la gente de que te aísle y no caiga en el jueguecito que tienes montado en el foro.

DEJA DE LLAMARME TROLL.... ya veras como pasas desapercibido por mi ;)

es simple.... Respeta para que te respeten....

por cierto no soy de darle vuelta anada... pero me gusta ser justa...

cachicamo diciendole a morrocoy conchudo...

Juancar en el tema de CREES EN DIOS... cito un ultimo post donde les advierte nuevamente de llamarme troll

entonces... caimos en nuestra propia trampa querras decir no....

pq tu me has dicho cosas peores y andas por aqui como si nada.... ademas donde esta el insulto??

¿Dónde he dicho yo que tú seas un troll en este hilo?
Citalo o cállate.

Ni me hueles, Sasha, por más que lo intentes.

NO LE DEIS DE COMER A LOS TROLLS, MATADLOS DE HAMBRE.

Hilo en los que los veáis especialmente activos, y esta claro que entre ellos se nutren solos, haced las poles y salíos. Dejad el hilo pudrirse.
Tarde o temprano la cagarán, se meterán en vuestros diarios buscando comida cuando no les haga caso ni dios, o cualquier otra anormalidad y entonces...

¿A quien cojones le importa que un travelo sea Miss Mundo? ¿tenéis acciones en Marie Clayre o algo? ¿se van a presentar al concurso vuestras conocidas? ¿vosotros/as? Cada cosa que se dice es darle bola a los trolls y flammers, no lo hagáis.

No les echéis miguitas, que se crecen y ya son expertos en hacer que los demás seáis los baneados, tienen todo el tiempo que necesitan.
Es para lo único que valen estos hilos y en los únicos que entran, porque no tienen ni puta idea ni de entrenar, ni de comer, ni de nada, no están aquí para eso y no les interesa lo más mínimo, están aquí para tocar los huevos porque pueden.

Aunque en realidad, ¿qué más da? Si hagan lo que hagan van a volver y los tendremos que aguantar otra vez..._mmmmm_

Bah, jugad con ellos.
Total ya que van a estar por cojones, al menos os divertís mientras tanto.

ULTIMA VES.... respetame....

DEJA DE LLAMARME TROLL....

¿Dónde te he llamado troll aqui? Dime.

Si tú no puedes citarme (que no puedes porque no lo he hecho) animo a quien sea a que me cite llamando troll a Sasha.
Sólo hay que quotearme diciendo eso.

Espero.

ULTIMA VES.... respetame....

Respetarte no puedo, como mucho ignorarte (cosa que hago hasta que ya sacas los pies del plato y tocas los cojones al personal, como lo intentaste en el post del gore que, casualmente, se ha cerrado sin más)
Y hacer que el resto te ignore también puedo intentarlo.

No pidas imposibles.

Sasha mira que no te sigo mucho pero de verdad muchos hilos por los que has pasado los has jodido y te hablo desde el respeto. Se estaba aquí hablando mas o menos del tema y ahora ya hay casi dos paginas hablando de ti , existen los MP.
Javirex ignorala y ya no le contestes si no quieres nadie te obliga si no extenderás el tema hasta el infinito y mas allá.

Yo se de alguien que ahora mismo esta asi

nina-llorando-rabieta.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás