Transexuales rumbo a Miss Universo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bro q no lo decia por mi, pero ya vez como te cayeron a palos, igual fue un disparate lo de hitler, pero yo entiendo x el tiempo q llevas registrado y tu edad no puede ver bien de a q va el foro

nadie le cayo a palo a nadie....

hablar sobre X temas no es caerle a palos...

es el chiquillo que esta diciendo que le hubiese encantada darle golpes al transexual...

OJO no confundas...

ese no cuenta xq en realidad era mujer

no creo que permitan a un transexual con pene en el corcurso :/ (la vaginoplastia es un requisito)

primero pq se desfila en bikini...

y es un concurso de mujeres....

sino entonces si seria un desorden y yo no estaria a favor...

que yo sepa un hombre tiene pene...

y una mujer una vagina no....

esta chica... ya es una mujer, piensa como mujer, tiene organos de mujer.... pq descalificarla???

por la intolerancia de la gente??? la falta de comprension.... como tu y yo son personitas que sufren... (Debe ser horrible ser una mujer atrapada en cuerpo de hombre)

para mi es lo mismo....

sasha no se q opina tu dios al respecto, solo sabes flamear y hace pisar el palito a los usuarios jovenes y nuevos q vienen con ganas de aprender, y terminas aburriendoloes y se los banean y se van.

sasha no se q opina tu dios al respecto, solo sabes flamear y hace pisar el palito a los usuarios jovenes y nuevos q vienen con ganas de aprender, y terminas aburriendoloes y se los banean y se van.

a mi el odio y la falta de tolerancia.... y hablar de Hitler como que si hubiese sido un gran ejemplar.... me repugna...

asi que porfavor limitate a referirte a mi seriamente y con respeto como yo lo hago con vos...

gracias y saludos

Vuelvo a poner esto, otra vez:

Bueno, después de observar atentamente 4 páginas sobre este tema ahí voy yo:

-COMO SIEMPRE, en este foro, mezclando el tocino con la velocidad, para variar.

Aquí no se está juzgando a una persona por ser transexual, o sentirse mujer, o ser gay, o lesbiana... cada uno hace lo que cree conveniente con sus pensamientos y directrices, y es del todo respetable.

Yo no soy nadie para juzgar a un tío que se siente mujer y quiere ser mujer, o que a un hombre le gustan los hombres y en cambio una mujer no le pone nada; cada uno es libre en ese sentido.

Pero lo que vengo a decir, es que NO estoy de acuerdo en que compitan en estos certámenes, que por muy chicas que se sientan y operaciones múltiples que lleven, BIOLÓGICAMENTE siempre seran hombres, siempre, aún ayudándose de por vida con hormonas femeninas.

Es más o menos el símil que hay entre el tema de gays y lesbianas: cada uno es libre, como he dicho antes, de hacer con su vida lo que quiera y de acostarse con quien le atraiga, pero no me parece bien que de ahí se puedan casar y menos adoptar hijos.

Es mi opinión y creo que bastante objetiva.

Salu2
y yo te repito... ¿sabes lo que significa objetivo? dame razones logicas y coherentes para que los/as homosexuales no debieran casarse o adoptar.

la verdad las imágenes de atlético si tienen algo de gracia, como las de tony pero ese tal adriizyzz, valgame dios

la verdad las imágenes de atlético si tienen algo de gracia, como las de tony pero ese tal adriizyzz, valgame dios

una que otra... lo que pasa es que zyzz... ya almenos en este foro esta muy quemado... fijate que ya me cae hasta mal XDDD y eso que me encantaba

Argumentos contigo ? Se que a veces alimento a los trolles, pero tu no tienes fondo.

hombre bajate de las nubes... de que troll y de que alimentos ni que echo cuarto me estas hablando....

tu ni alimentas a nadie mas que a ti mismo y de paso eres nadie para descalificar a nadie solo a ti mismo...

bahhh... ya me canse...

NO LE DEIS DE COMER A LOS TROLLS, MATADLOS DE HAMBRE.

Hilo en los que los veáis especialmente activos, y esta claro que entre ellos se nutren solos, haced las poles y salíos. Dejad el hilo pudrirse.
Tarde o temprano la cagarán, se meterán en vuestros diarios buscando comida cuando no les haga caso ni dios, o cualquier otra anormalidad y entonces...

¿A quien cojones le importa que un travelo sea Miss Mundo? ¿tenéis acciones en Marie Clayre o algo? ¿se van a presentar al concurso vuestras conocidas? ¿vosotros/as? Cada cosa que se dice es darle bola a los trolls y flammers, no lo hagáis.

No les echéis miguitas, que se crecen y ya son expertos en hacer que los demás seáis los baneados, tienen todo el tiempo que necesitan.
Es para lo único que valen estos hilos y en los únicos que entran, porque no tienen ni puta idea ni de entrenar, ni de comer, ni de nada, no están aquí para eso y no les interesa lo más mínimo, están aquí para tocar los huevos porque pueden.

Aunque en realidad, ¿qué más da? Si hagan lo que hagan van a volver y los tendremos que aguantar otra vez..._mmmmm_

Bah, jugad con ellos.
Total ya que van a estar por cojones, al menos os divertís mientras tanto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás