Seba
Moderador Nocturno
Que fue de Luis(nutricion....., no era moderador tambien?
Renuncio a la Moderación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que fue de Luis(nutricion....., no era moderador tambien?
Creo q hay muchos post basura por asi decirlo, es un foro de culturismo y debe mantenerse como tal, hay mucho troll, es verdad que todos podemos opinar pero hasta cierto punto, deberia usarse por lo menos un mismo post si se va hablar de temas distintos a culturismo y no hacerce un post con cada cosa, creo q aparte de este post deberias crear uno q recolecte sugerencias o algo asi.
yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos
El foro es para divertirse pero también para aprender. Se puede abrir hilos chorras pero siempre usando el sentido común (y en la Sección General) o sea hilos con un "mínimo" de sentido lo mismo la ortografía una cosa es tener faltas de ortografía por ignorancia y otra muy distinta es escribir mal a propósito tipo chat.
Pero si es en la sección General, cual es el problema.
pues el problema es que por esa regla de 3,
abrirán post basura en todos los apartados aunque hablen de lo que trata el tema,
y si se puede remediar/reducir pues yo creo que mejor.
Renuncio a la Moderación
Que hay que hacer para ser moderador?
¡No, no y no! Los moderadores nacen moderadores. Son semidioses. No hay nada que uno pueda hacer para ser moderador. Si no fué tu destino, mejor es que te mantengas apartado del oficio sagrado y no te acarrees una desgracia por querer ser más de lo que te permite tu genética.
¡No, no y no! Los moderadores nacen moderadores. Son semidioses. No hay nada que uno pueda hacer para ser moderador. Si no fué tu destino, mejor es que te mantengas apartado del oficio sagrado y no te acarrees una desgracia por querer ser más de lo que te permite tu genética.
Por cierto, en otros foros grandes, lo que hacen es poner a 2 ó 3 moderadores por SECCIÓN. Porque no es posible que un moderador pueda estar en todo el foro a la vez. Y encima que van de gratis, tampoco los podemos tener esclavizados...
Che, sos consciente del delire que escribiste? _porrero_¡No, no y no! Los moderadores nacen moderadores. Son semidioses. No hay nada que uno pueda hacer para ser moderador. Si no fué tu destino, mejor es que te mantengas apartado del oficio sagrado y no te acarrees una desgracia por querer ser más de lo que te permite tu genética.