Normativa más dura YA!! Llamamiento a los responsables.

¿Desearías normas más duras para el foro?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo q hay muchos post basura por asi decirlo, es un foro de culturismo y debe mantenerse como tal, hay mucho troll, es verdad que todos podemos opinar pero hasta cierto punto, deberia usarse por lo menos un mismo post si se va hablar de temas distintos a culturismo y no hacerce un post con cada cosa, creo q aparte de este post deberias crear uno q recolecte sugerencias o algo asi.

Creo q hay muchos post basura por asi decirlo, es un foro de culturismo y debe mantenerse como tal, hay mucho troll, es verdad que todos podemos opinar pero hasta cierto punto, deberia usarse por lo menos un mismo post si se va hablar de temas distintos a culturismo y no hacerce un post con cada cosa, creo q aparte de este post deberias crear uno q recolecte sugerencias o algo asi.

Pero si es en la sección General, cual es el problema.

yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos

+111

El foro es para divertirse pero también para aprender. Se puede abrir hilos chorras pero siempre usando el sentido común (y en la Sección General) o sea hilos con un "mínimo" de sentido lo mismo la ortografía una cosa es tener faltas de ortografía por ignorancia y otra muy distinta es escribir mal a propósito tipo chat.

+1000000 Si, eso de aprender siempre viene bien, aunque me parece inecesario aprenderme de memoria todos los artículos del foro para poder discutir, es algo que ví y me causa gracia. Yo voy aprendiendo sobre la marcha, leo un poco hoy y hago una rutina, y veo como me va, por eso no hablo demasiado de la teoría del músculo, me interesa entrenar, leer comprobar, y no discutir sobre dietas o ejercicios que según veo da para discuciones interminables. Si en culturismo 2+2 fuese 4 todos estaríamos como Coleman...
Es verdad, hay hilos chorras que no tienen sentido... Y sí, lo de la ortografía es verdad, yo lo decía por lo pobres tipos que por ahí no saben escribir bien, no todos tienen una educación que les permita escribir sin faltas, pero hay quienes escriben con faltas porque escriben como en el celular, eso sí está mal... Bueno, gracias por aclararme esos punto, espero me sirva para ser mejor forero, ya que soy nuevo y no conozco como se maneja...

Pero si es en la sección General, cual es el problema.

pues el problema es que por esa regla de 3,
abrirán post basura en todos los apartados aunque hablen de lo que trata el tema,
y si se puede remediar/reducir pues yo creo que mejor.

Que hay que hacer para ser moderador?

¡No, no y no! Los moderadores nacen moderadores. Son semidioses. No hay nada que uno pueda hacer para ser moderador. Si no fué tu destino, mejor es que te mantengas apartado del oficio sagrado y no te acarrees una desgracia por querer ser más de lo que te permite tu genética.

¡No, no y no! Los moderadores nacen moderadores. Son semidioses. No hay nada que uno pueda hacer para ser moderador. Si no fué tu destino, mejor es que te mantengas apartado del oficio sagrado y no te acarrees una desgracia por querer ser más de lo que te permite tu genética.

Otro que se une a dani love en mi lista, asi me ahorro leer tocho post.

Oso%20sentado.jpg

sin comentarios......

p.d.:...si que has tenido que hacer clones para que hayan 25 votos negativos.

Última edición:

Tu tambien le das al estramonio?

Jongasteitz se fue entre otras cosas por lo que comentais... porque en este foro se tenia mano blanda con los trolls, y hasta se les permitió reincorporarse a muchos, y claro, con el tiempo que él perdia baneando y tal, y luego para lo poco que servia... pues decidió dejar la moderación.

Yo sí creo que estos temas se tienen que cuidar mucho más, y ser más serios.

Por lo demás, no veo mal que en la Sección General, como siempre, se hable de la gilipollez que más nos apetezca a cada uno, y que participe quien quiera, y quien no le guste, pues que no lo lea.

Si bien, otros años se veían más "movimiento". Me refiero a que siempre ha habido post que se ponían mal, bien en la sección suplementos, o culturismo, rutinas, etc etc... pero se veía a los moderadores cambiar los hilos a su sección correspondiente (e imagino que mandarían un MP a quien no puso el post en su debida sección)... pero ahora parece que ya apenas se hace...

Creo que debería haber bastantes más moderadores, y también hacer respetar más las reglas...

Un saludo.

Por cierto, en otros foros grandes, lo que hacen es poner a 2 ó 3 moderadores por SECCIÓN. Porque no es posible que un moderador pueda estar en todo el foro a la vez. Y encima que van de gratis, tampoco los podemos tener esclavizados...

Por cierto, en otros foros grandes, lo que hacen es poner a 2 ó 3 moderadores por SECCIÓN. Porque no es posible que un moderador pueda estar en todo el foro a la vez. Y encima que van de gratis, tampoco los podemos tener esclavizados...

Los mod de sección hacen poco más que reportar en algunas cosas. Luego estan los mod general que son los que se encargan del cotarro. Al menos en los que yo he estado. Lo que si se muestra es un hilo donde se va escribiendo quien esta o no en el cargo de tal cosa.

Y por cierto, aqui nadie ha hablado de que no se pueda escribir de todo en general, sino de que no se suelten salidas de tono como hasta ahora. Tu mismo en tu hilo que hablas del maltrato tienes un par.

Che, sos consciente del delire que escribiste? _porrero_

Hay que ser mentalmente fuerte para mantener la cordura, dicen que la locura es contagiosa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás