Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mano dura para todos aquellos que escrivan con faltas.
Por cierto amigos, ¿quien es ese Facundo?
yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos
Kal, yo no estoy hablando de que nos volvamos todos unos sosos sin bromas y que solo se hable de entrenos, suplementos, y temas relacionados con el culturismo. El problema no es ese en mi opinión.
Ultimamente se esta viendo unas salidas de tonos que no son propias de la convivencia foril, al menos yo no la recuerdo asi. Estos últimos meses se han visto salidas del tono del tipo:
- "si una mujer te pone los cuernos lo normal es darle una paliza"
- "la mejor proteina es la mi semen..."
- "las mujeres son todas unas putas"
- "el mejor ejercicio que puede hacer una chica es el curl de biceps a mi pene"
y como estas muchas más.
Concretamente en la última el usuario que la puso fue reportado por una forera seria a la que le pareció molesto ese tipo de comentario, pero sabes cual fue la medida que se tomo?? se cerro el hilo y el usuario siguió posteando.
Ese usuario después abrió un hilo en honor a mi donde se preguntaba "Raskolnikov es gay??" (motivado por ciertas presiones mias, pero es que no aguante ese comentario) y fue ese el motivo de su banneo. Me pregunto si no se podía hacer algo antes de los extremos de insultar a otros usuarios. Por cierto, ese estúpido ahora anda suelto por mi diario, podeis comprobarlo que seguramente se volverá a pasar hoy.
Con respecto a los moderadores activos, pues últimamente solo veo a Seba como ya he dicho, Terrence se pasa poco últimamente (sus motivos personales tendrá), al igual que Juancar, pero cuando se pasan borran hilos y hacen el trabajo sucio. Sensei hace tiempo que no lo veo actuar. Asi que solo queda Indurain como el otro que puede realizar alguna acción.
De lo de Jongasteiz, pues no se muy bien lo que paso o dejo de pasar asi que de eso yo me callo. Pero lo que es cierto es que era el moderador "diurno" más activo y ahora falta uno.
Lo dicho, que cachondeo debe existir, yo mismo le he jodido el diario al pobre supercop o marcos, pero siempre de buen rollo y porque nos lo admitimos. Pero las faltas que se ven últimamente yo no las había visto.
Para finalizar, recuerdo un post de Juancar en importante cuando me registre, se llamaba "El cachondeo que se trae últimamente en el foro" y era un llamamiento a la calma. Pues bien, cada quien que se tome esto como quiera.
Lo siento, discrepo. Soy de Setiembre 2011 novato (ya por esto tengo una cruz encima) y ahora os ponéis tiquismiquis y 'odiais' a los novatos. No es justo pero bueno, mientras no prohibáis nuevos registros(eso a largo terminio mata el foro) o expulseis a gente al azar me parece bien.
Lo siento, discrepo. Soy de Setiembre 2011 novato (ya por esto tengo una cruz encima) y ahora os ponéis tiquismiquis y 'odiais' a los novatos. No es justo pero bueno, mientras no prohibáis nuevos registros(eso a largo terminio mata el foro) o expulseis a gente al azar me parece bien.
Gracias Seba, me gustaría que me dijeras cuál es el 10% en el que me equivoqué para tener una idea más correcta de como comportarme dentro del foro. Porque tal vez hay cosas que se me escapan al ser nuevo, auque haya estado en otros foros no es lo mismo y me gustaría poder corregir mis errores. Ufa no se como se pone el chinito pero bueno (ícono de chinito).
yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos
Estos últimos meses se han visto salidas del tono del tipo:
- "si una mujer te pone los cuernos lo normal es darle una paliza"
- "la mejor proteina es la mi semen..."
- "las mujeres son todas unas putas"
- "el mejor ejercicio que puede hacer una chica es el curl de biceps a mi pene"
y como estas muchas más.
De todas maneras si no hay solución a esto yo vuelvo a proponer que se hagamos un censo nosotros mismos, donde publicar la gente que es obvio solo busca dar la murga, meterlos en la lista de ignorar y que pululen tranquilamente mientras nosotros somos unos felices ignorantes y no leemos gilipolleces.
Metedles en la lista de ignorar y ya está.
Empezando por el enésimo clon del facundo o del revival o de una vez que sea aparearon, el Dani Love este que anda posteando por aquí.
Es que si no les seguís el rollo se aburrirán de hablar solos o entre ellos mismos.