Normativa más dura YA!! Llamamiento a los responsables.

¿Desearías normas más duras para el foro?

• Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
mano dura para todos aquellos que escrivan con faltas.

jajajjajajajjajaajjajajajjajajajajaja extreme face palm.

Estoy con Rask. Ultimamente se ven muchos temas/post chorra sin sentido en temas serios, o en temas de novatos preguntando dudas que todos hemos tenido, ver a uno contestarle de malas formas o ponerle cualquier respuesta estúpida.

Falta staff en este foro, y mucho.

PD:Ya se ve la influencia troll en la encuesta. El ataque de los clones ha comenzado.

Última edición:
Pasenme el link de su perfil o el usuario

Ta ya lo encontre, ustedes dicen Facundo31

Última edición:
Mi opinión es la misma que la de Raskolnikov, y si yo estoy cansado de la situación no quiero imaginar los veteranos y los más aportadores, que parece que con este ambiente ya pasen de subir y/o traducir cosas, cosa que me parece lógica, porque así es como se echa a perder un foro. La información que han aportado últimamente foreros como Javirex y posts valiosísimos de Seba, Pureta o Terence, algo menos recientes que se mantenían en discusión, se van quedando atrás mientras la sección de suplementos es la más visitada y comentada y los trolls se pasean por todas partes sin que los baneen a todos permanentemente (Dani Love o Lobezno 28). No entiendo nada.

Y no sabía que se había ido Jongasteiz, ¿ha habido algún problema?

Metedles en la lista de ignorar y ya está.
Empezando por el enésimo clon del facundo o del revival o de una vez que sea aparearon, el Dani Love este que anda posteando por aquí.
Es que si no les seguís el rollo se aburrirán de hablar solos o entre ellos mismos.

yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos

Kal, yo no estoy hablando de que nos volvamos todos unos sosos sin bromas y que solo se hable de entrenos, suplementos, y temas relacionados con el culturismo. El problema no es ese en mi opinión.

Ultimamente se esta viendo unas salidas de tonos que no son propias de la convivencia foril, al menos yo no la recuerdo asi. Estos últimos meses se han visto salidas del tono del tipo:
- "si una mujer te pone los cuernos lo normal es darle una paliza"
- "la mejor proteina es la mi semen..."
- "las mujeres son todas unas putas"
- "el mejor ejercicio que puede hacer una chica es el curl de biceps a mi pene"
y como estas muchas más.

Concretamente en la última el usuario que la puso fue reportado por una forera seria a la que le pareció molesto ese tipo de comentario, pero sabes cual fue la medida que se tomo?? se cerro el hilo y el usuario siguió posteando.
Ese usuario después abrió un hilo en honor a mi donde se preguntaba "Raskolnikov es gay??" (motivado por ciertas presiones mias, pero es que no aguante ese comentario) y fue ese el motivo de su banneo. Me pregunto si no se podía hacer algo antes de los extremos de insultar a otros usuarios. Por cierto, ese estúpido ahora anda suelto por mi diario, podeis comprobarlo que seguramente se volverá a pasar hoy.

Con respecto a los moderadores activos, pues últimamente solo veo a Seba como ya he dicho, Terrence se pasa poco últimamente (sus motivos personales tendrá), al igual que Juancar, pero cuando se pasan borran hilos y hacen el trabajo sucio. Sensei hace tiempo que no lo veo actuar. Asi que solo queda Indurain como el otro que puede realizar alguna acción.

De lo de Jongasteiz, pues no se muy bien lo que paso o dejo de pasar asi que de eso yo me callo. Pero lo que es cierto es que era el moderador "diurno" más activo y ahora falta uno.

Lo dicho, que cachondeo debe existir, yo mismo le he jodido el diario al pobre supercop o marcos, pero siempre de buen rollo y porque nos lo admitimos. Pero las faltas que se ven últimamente yo no las había visto.

Para finalizar, recuerdo un post de Juancar en importante cuando me registre, se llamaba "El cachondeo que se trae últimamente en el foro" y era un llamamiento a la calma. Pues bien, cada quien que se tome esto como quiera.

Kal, yo no estoy hablando de que nos volvamos todos unos sosos sin bromas y que solo se hable de entrenos, suplementos, y temas relacionados con el culturismo. El problema no es ese en mi opinión.

Ultimamente se esta viendo unas salidas de tonos que no son propias de la convivencia foril, al menos yo no la recuerdo asi. Estos últimos meses se han visto salidas del tono del tipo:
y como estas muchas más.

Concretamente en la última el usuario que la puso fue reportado por una forera seria a la que le pareció molesto ese tipo de comentario, pero sabes cual fue la medida que se tomo?? se cerro el hilo y el usuario siguió posteando.
Ese usuario después abrió un hilo en honor a mi donde se preguntaba "Raskolnikov es gay??" (motivado por ciertas presiones mias, pero es que no aguante ese comentario) y fue ese el motivo de su banneo. Me pregunto si no se podía hacer algo antes de los extremos de insultar a otros usuarios. Por cierto, ese estúpido ahora anda suelto por mi diario, podeis comprobarlo que seguramente se volverá a pasar hoy.

Con respecto a los moderadores activos, pues últimamente solo veo a Seba como ya he dicho, Terrence se pasa poco últimamente (sus motivos personales tendrá), al igual que Juancar, pero cuando se pasan borran hilos y hacen el trabajo sucio. Sensei hace tiempo que no lo veo actuar. Asi que solo queda Indurain como el otro que puede realizar alguna acción.

De lo de Jongasteiz, pues no se muy bien lo que paso o dejo de pasar asi que de eso yo me callo. Pero lo que es cierto es que era el moderador "diurno" más activo y ahora falta uno.

Lo dicho, que cachondeo debe existir, yo mismo le he jodido el diario al pobre supercop o marcos, pero siempre de buen rollo y porque nos lo admitimos. Pero las faltas que se ven últimamente yo no las había visto.

Para finalizar, recuerdo un post de Juancar en importante cuando me registre, se llamaba "El cachondeo que se trae últimamente en el foro" y era un llamamiento a la calma. Pues bien, cada quien que se tome esto como quiera.

seguro que tienes razón (últimamente no leo demasiado a parte de los 4 hilos a los que estoy suscrito) a lo que yo me refería es que siempre habrá trolls y usuarios "peculiares" ,si como dices la tónica habitual es similar a esos extractos de texto que me muestras no he dicho nada,ante eso si que hay que actuar evidentemente.tampoco sabia que hay menos moderadores actualmente en activo.
yo veo bien que la gente proteste cuando crea que las cosas no funciona bien ,mi mensaje estaba encimando mas bien hacia que aquí es normal encontrarte de todo ya que ser el foro con mas usuarios tiene ventajas y también inconvenientes.
saludos¡

Lo siento, discrepo. Soy de Setiembre 2011 novato (ya por esto tengo una cruz encima) y ahora os ponéis tiquismiquis y 'odiais' a los novatos. No es justo pero bueno, mientras no prohibáis nuevos registros(eso a largo terminio mata el foro) o expulseis a gente al azar me parece bien.

Lo siento, discrepo. Soy de Setiembre 2011 novato (ya por esto tengo una cruz encima) y ahora os ponéis tiquismiquis y 'odiais' a los novatos. No es justo pero bueno, mientras no prohibáis nuevos registros(eso a largo terminio mata el foro) o expulseis a gente al azar me parece bien.

Una cruz encima y solo llevas un mensaje?

WTF¿

EN MIS TIEMPOS ERA DISTINTO.

Había más mano dura, se miliqueaba más

Ahora la cosa cambió, con las generaciónes nuevas de usuarios, ya no se tiene ni respeto!. _latigo2_

Mi abuelo lo predecía, van a venir..

Última edición:

En primer lugar, lee bien, nadie ha discriminado a usuarios nuevos, de hecho has sido el primero en hablar de los nuevos. Bueno creo que yagami nombro que existían algunos usuarios de Septiembre 2011 que lo único que hacían era armar espolio, siendo esta la característica que se crítica y no el hecho de ser de septiembre.

Y en segungo y último lugar, eres de octubre, de hecho eres registrado de ayer mismo.

Saludos y por mi parte bienvenido hasta que demuestres lo contrario.

Nadie odia a os novatos. Eso si, pueden ponerse a leer los hilos que con esfuerzos otros escribieron.

Hay que admitir que los trolles le dan diversión al foro, pero si se le da mucha libertad se vuelve algo desagradable....

He estado rehaciendo un vistazo a las normas del foro y sí que desearía norma más duras como por ejemplo he estado viendo publicaciones de mensajes repetitivos y sin sentido(Flood), si algún usuario llega a cometer esta falta que se le advierta o se le banee(7 dias) según sea la gravedad de su falta, también he estado viendo dobles post, no sé si aquí está permitido éso o no pero si no lo está creo que no se le presta atención, también considero que la reapertura de temas o revivir temas con antiguedad(2 semanas o más) debería ser prohibida y advertida y no sé que más, que se establecca un tamaño máximo para las imágenes de las firmas, etc. Solo es mi humilde opinión.

Gracias Seba, me gustaría que me dijeras cuál es el 10% en el que me equivoqué para tener una idea más correcta de como comportarme dentro del foro. Porque tal vez hay cosas que se me escapan al ser nuevo, auque haya estado en otros foros no es lo mismo y me gustaría poder corregir mis errores. Ufa no se como se pone el chinito pero bueno (ícono de chinito).

El foro es para divertirse pero también para aprender. Se puede abrir hilos chorras pero siempre usando el sentido común (y en la Sección General) o sea hilos con un "mínimo" de sentido lo mismo la ortografía una cosa es tener faltas de ortografía por ignorancia y otra muy distinta es escribir mal a propósito tipo chat.

yo llevo aquí unos cuantos años y no os creas que el foro es diferente a como era hace tiempo,siempre han existido post chorras,trolls y usuarios serios que hacen grandes aportaciones,ya que es un foro de acceso "inmediato" no merece la pena comerse la cabeza lo mejor es ignorar los post repetitivos y reportar los que van contra la normativa,ademas no merece la pena comerse la cabeza esto ,aunque a veces los sintamos nuestro por el tiempo que invertimos en el,no es mas que un foro.
en mi opinión,saludos

Exacto, lo que somos usuarios viejos y conocemos el foro sabemos que siempre han existido los trolls, los post chorras y los usuarios serios con las viejas y con las nuevas reglas y les aseguro que los trolls de hoy en día son más buenos que Lassie comparado a los trolls de antes. ¿O acaso creen que Revival o Sasha no estaban antes con las otras reglas? Revival insultaba, lo banneabamos y a los 5 minutos se abría otra cuenta ¿o acaso creen que con las viejas reglas podíamos controlar a dani7?

De todas forma, se sigue banneando gente. Al que entra para insultar a rasko lo hemos banneado ya definitivamente 3 veces (con las nuevas reglas) pero el tipo vuelve _mmmmm_ y la cantidad de reportes es la misma o incluso menos que con las antiguas reglas.

Estos últimos meses se han visto salidas del tono del tipo:
y como estas muchas más.

Al que dijo si una mujer te mete los cuernos lo normal es darle una paliza lo banneamos, a lo mejor fue un bann corto puede ser (cada moderador tiene su criterio)

El de la mejor proteína es la de mi semen también fue banneado

El de la mujeres son todas putas yo mismo lo bannee con un bann definitivo

Y Juancar también esta activo como moderador entra todos los días al foro e Indurain también a lo mejor uds no se dan cuenta porque ellos no participan como usuarios, pero están. Terence entra un poco menos porque tiene sus ocupaciones, pero entra, lo mismo Sensei.

De todas maneras si no hay solución a esto yo vuelvo a proponer que se hagamos un censo nosotros mismos, donde publicar la gente que es obvio solo busca dar la murga, meterlos en la lista de ignorar y que pululen tranquilamente mientras nosotros somos unos felices ignorantes y no leemos gilipolleces.

Metedles en la lista de ignorar y ya está.
Empezando por el enésimo clon del facundo o del revival o de una vez que sea aparearon, el Dani Love este que anda posteando por aquí.
Es que si no les seguís el rollo se aburrirán de hablar solos o entre ellos mismos.

_chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás