Rutinas DoggCrapp... me contais vuestras exp¿?

The-Punisher

New member
Hola!

Pues como siempre uno anda pensando en variar algo su entrenamiento. Llevo tiempo pensando hacer la DoggCrapp (original, no variantes) y no tengo claro que resultados puedo esperar.
El entrenamiento en si, me parece muy interesante tal y como lo he leido, pero me gustaria saber como os ha ido a los que lo habeis realizado.
Gracias!!!

Mi experiencia es dolor y trabajo como nunca he tenido.

Es una rutina alucinante, dura tanto física como mentalmente. No la continué porque no me vi capaz, pero espero retomarla este año, al pasar el verano.

Mírate este enlace, con un artículo de Pureta

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/12/metodo-dogg-crapp-actualizacion/

De todas formas, no es una rutina para alguien que sólo lleve un año en el gimnasio. Ni dos. Si me apuras, ni tres.

Mi experiencia es dolor y trabajo como nunca he tenido.

Es una rutina alucinante, dura tanto física como mentalmente. No la continué porque no me vi capaz, pero espero retomarla este año, al pasar el verano.

Mírate este enlace, con un artículo de Pureta

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/12/metodo-dogg-crapp-actualizacion/

De todas formas, no es una rutina para alguien que sólo lleve un año en el gimnasio. Ni dos. Si me apuras, ni tres.

gracias por el aporte hierro. de hecho, fue ese articulo el que mas me intereso en esta rutina. Llevo bastantes años en el gym, por lo que, una ve estudiada la rutina, parecia factible hacerla.

Parece muy dura, ya que vas al fallo varias veces, pero los resultados que tal¿? Fuerza, congestion, etc...¿? dices de retomarla despues del verano, por¿? no la usarias para definir por ejemplo?¿?¿?

gracias por el aporte hierro. de hecho, fue ese articulo el que mas me intereso en esta rutina. Llevo bastantes años en el gym, por lo que, una ve estudiada la rutina, parecia factible hacerla.