The True King Of Aesthetics!!

ademas esta en general

Esta excusa, donde la he leido yo. Me parece que otro forero la utilizaba cuando le decían que no abriese más hilos chorras. Ese forero era ....... (todos sabemos quien era).

Curioso, curioso, curioso.....

es mi impresion o tiene los brazos mas grandes que las piernas? sera por el angulo de la foto pero no se

pero este dice que es natural y gano 70 Ibs en 2 años(33kg mas o menos)...pero vamos,otra copia de zyzz,pero esta sin melanotan II xD

Vaya mierda. Ya casi no paso por acá y cuando paso esto :p.... jajajaja!

Qué cuerpo tan..... rey de la estética?

Saludos

si probais a buscar su nombre en youtube comprobareis que le ha plagiado el nombre a un perro llamado benji dog loco... mm.. sospechoso

jajajajajaja no cabe duda que esto es una completa porqueria XD imaginate si cagaban a piñas a zyzz y eso que el si tenia un cuerpo de puta madre imaginate a este pendejete que no le haran jajajajaja resignate rodri esa batalla ya la tienes perdida desde que te atreviste a hacer este post jajajaja tukoman tiene toda la razon, una sola palabra
PATETICO

Esta excusa, donde la he leido yo. Me parece que otro forero la utilizaba cuando le decían que no abriese más hilos chorras. Ese forero era ....... (todos sabemos quien era).

Curioso, curioso, curioso.....

lo mismo digo, recientemente lei esa frase en post q acaba de ser cerrado ayer, q gran coincidencia, quien sera??? jajaajajjaa como ellos solos se venden

Atrás