w_axl_rose
New member
jajajajajajaj me parto XDDDDDD
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
http://i56.tinypic.com/2cwso3p.gif
pero quien es estre preplaya que se quiere hacer pasar por zyzz rey de la estetica, valla tirillas
No es por nada pero este tio quiere hacerse famoso COPIANDO AL 100% a zyzz... en el primer video sale haciendo flexiones en un paso de cebra como hace zyzz en uno de sus videos y en el segundo video la musica es la de un video de zyzz...vamos que por lo menos podia haber cambiado un poco algunas cosas para que no se note tanto ...
No sé por lo menos las marcas de COLA intentan copiar a COCA COLA pero por lo menos le cambian el nombre...este NI ESO...directamente se hace llamar tambien KING OF AESTETICS...
por si no lo sabias el hacia eso primero
ademas el es mas grande y tiene mas mujeres
demomento no ha salido con ninguna mujer,
y lo esta "intentando imitar"(a Zyzz) aunque no lo consigue porsupuesto xD
por lo tanto esos videos son de despues compañero,
ahora tambien me diras que esta mas bronceado no¿?¿? _mmmmm_
bronceado para que???
ademas zyzz es gay, por eso benji a estado con mas mujeres
lo de bronceado era una un comentario con ironia,
y lo otro no creo que tu seas sinceramente el mas indicado para afirmar una cosa asi,o si???igual tuvistes un afer con el y no nos has contado nada...
eso se le nota, hasta hay una foto donde sale enseñando sus cositas a un hombre, el peinado, esa musica de bar de ..., la ropa, los bailes, y lo peor de todo, sin roids no seria ni la mitad
ademas benji sigue vivo _jodete_
creo que te estas pasando compañero,
pero no me pondre a tu altura __genial__
listo yo me calmo pero tu empezaste
este es un post para los fans de benji y te mete a insultarlo
Rodri no ha podido superar la muerte de Zyzz y se esta creando una realidad paralela con Benji, en realidad el dueño de su corazon es Zyzz.