YoArnold83
Gurú de los suplementos
Todo humo es perjucicial para el sistema respiratorio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nada danny, pero si con tu pregunta irónica quieres seguir pensando que no ocurre nada de nada, tu mismo... y me hace gracia que hagas estas preguntas irónicas haciéndote pasar por un deportista "sano".
La marihuana elimina una gran cantidad de neuronas y neurotransmisores en el celebro.
Sinceramente, la marihuana te hace gilipollas. Yo estoy viendo niños de 12 años que vienen con los ojos medio cerrados y rojísimos y dan mucha pena. Un chaval de 20 y tantos no puede pasarse un día sin fumar, me lo encontré durmiendo en un banco mientras volvía de pasear a mi perrita, lo más gracioso es que el chaval vive encima mio. La marihuana como toda droga es perjudicial, agradezco que mis padres me pillaran y que ahora ya no consumo porque engancha, y el que diga que no, que se mire de nuevo. Intenta hablar con uno que fuma maría, no saben hablar de otra cosa. Es muy triste, a parte de que se vuelve en cargas para familiares y demás.
Ahí queda eso
Eso es demagogia pura y dura.
Puede ser tu experiencia personal, como la que yo expresé anteriormente, pero como prueba me la paso por los cojones.
Yo conozco gente que fuman desde la adolescencia y se han sacado linceciaturas y ahora tienen familia.
Eso es demagogia pura y dura.
Puede ser tu experiencia personal, como la que yo expresé anteriormente, pero como prueba me la paso por los cojones.
Yo conozco gente que fuman desde la adolescencia y se han sacado linceciaturas y ahora tienen familia.
Y yo conozco gente que han fumado desde la adolescencia y ahora están tirados por la calle...y qué? Bien por el que le funciona y pued vivir con ello, a ver si al hijo/a que tenga y empieze a fumar le salga igual de bien la jugarreta. Enhorabuena a los que defendeis a la puerta al resto de las drogas.
Os aplaudo, a ver que bien estais de memoria en unos años.
Y yo conozco gente que han fumado desde la adolescencia y ahora están tirados por la calle...y qué? Bien por el que le funciona y pued vivir con ello, a ver si al hijo/a que tenga y empieze a fumar le salga igual de bien la jugarreta. Enhorabuena a los que defendeis a la puerta al resto de las drogas.
Os aplaudo, a ver que bien estais de memoria en unos años.
LA MARIHUANA DAÑA HASTA 6 VECES MÁS QUE EL TABACO
ESTUDIO EN BASE A PRUEBAS RESPIRATORIAS EN NUEVA ZELANDA
.
La marihuana es la droga ilegal más consumida en el mundo. Más allá de las posiciones encontradas acerca de su despenalización, los perjuicios asociados a su consumo siguen siendo motivo de estudio
.
Ahora, una nueva investigación indica que fumar un cigarrillo de marihuana equivale, en términos de obstrucción respiratoria, a consumir entre 2,5 y 6 de tabaco
.
El trabajo, dirigido por un equipo de científicos del Instituto de Investigación Médica de Nueva Zelanda y publicado en "Thorax", podría derribar la creencia popular sostenida en que los químicos del cigarrillo de tabaco lo harían más perjudicial para la salud humana que el de marihuana
.
De hecho, el estudio indica que fumar marihuana es hasta seis veces más dañino para los pulmones que fumar tabaco
.
Para llegar a esta conclusión, los científicos compararon los efectos de la marihuana en 339 personas que dividieron en cuatro grupos: los fumadores de marihuana, los consumidores de tabaco, los que fumaban los dos y quienes no fumaban ninguno de ambos
.
Los participantes fueron sometidos a una tomodensitometría de los pulmones y a una serie de pruebas respiratorias
.
"Estudios previos indican que la marihuana tiene derivados del alquitrán, incluso en concentraciones mayores que el tabaco
.
La evidencia respecto de la relación entre el consumo de tabaco y el cáncer de pulmón es terminante, y aunque no hay tantos estudios de lo que ocurre con la marihuana, en teoría tiene el mismo o más riesgo de producir cáncer de pulmón que el tabaco", explicó Daniel Colodenco, médico de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria
.
"Este estudio confirma que la marihuana no es una droga blanda, sino que es más nociva que el tabaco, no sólo porque ahora se sabe el daño que produce en los pulmones, sino porque es cancerígena y provoca alteraciones en el cerebro", opinó por su parte Eugenio Nadra, coordinador del Consejo científico de la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico
.
El estudio también demostró que los que consumen esta droga sufren silbidos al respirar, tos, opresión de pecho y flema.
Aaah, ok. Entonces el café, el tabaco y el alcohol ¿para qué se consumen?
+1 a marc!!
No es lo mismo fumar que fumar, no es lo mismo fumar porque te gusta o porque lo necesitas (tratamientos, o que lesiones... etc) que fumar porque dependes de ello...
Yo me fumo mi verde índico a la semana y vamos, me relaja todo el cuerpo y desconecto de todo, problemas, stress, etc.
Supongo que el ver a mi padre a mi tio fumar hierba siempre también me ha hecho la mente, y desde pequeño he tenido cultivos en mi jardín, y qué ? Soy un degenerado mental ? Me ha afectado psicológicamente ? Venga anda, no seáis flanders, hay drogas mucho más peligrosas y adictivas, como el alcohol, coca, heroína... La maria en su dosis justa es hasta beneficiosa para el cuerpo, esto no pasa con las demás drogas.
la cosa es que cuando vuelves a la tierra my friend sigues teniendo los mismos problemas y el stress es doble![]()
Bueno mas o menos, pero durante unas horas desconectas totalmente, cuando desconectamos es mientras dormimos, pero no nos damos cuenta, de vez en cuando hay que relajar también la mente, no solo el cuerpo =)
Bueno mas o menos, pero durante unas horas desconectas totalmente, cuando desconectamos es mientras dormimos, pero no nos damos cuenta, de vez en cuando hay que relajar también la mente, no solo el cuerpo =)