BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buneo,esto lo e sacada de un foro yakie,es de una review de Helladrol,h-drol...y al parecer la taurina se toma para los dolores musculares de la espalda y no para el acne,tambien comenta que es bueno tomar creatina durante el ciclo,e tirado de traductor ...Hay va.
¿Cuáles son las bombas de espalda, me entero?
Se trata de una dolorosa "la bomba", como la sensibilidad en la zona lumbar durante el ejercicio. No todas las personas los sufran, pero puede ser bastante doloroso. Se recomienda tomar 5-10g de taurina al día para reducir su incidencia. La bomba que se obtiene de un enrollamiento del bicep buena, por ejemplo, es similar: como la sangre corre a los músculos y produce vasodilatación. Sin embargo, en la zona lumbar, esto no es común durante el ejercicio normal y la presión cerca de la columna puede ser muy doloroso. Sólo parar, sentarse y darle unos minutos para que el dolor desaparezca.

Con frecuencia se sugiere que evite el pre-entrenamiento / NO productos / de la bomba, mientras que en el ciclo. Se puede hacer de nuevo las bombas aún peores y también debe obtener una bomba mucho mejor de la Helladrol solo. Guarde el pre-entrenamiento de durante el PCT. La creatina es bien tomar, mientras que en el ciclo y durante el PCT.

La taurina sirve tanto para el acné como para los dolores de cabeza y de espalda :)

Por cierto Chey, has probado ya si la taurina te ha ayudado con el acné? esque tengo yo aquí un pequeño campo de batalla en la espalda xDD

La taurina sirve tanto para el acné como para los dolores de cabeza y de espalda :)

Por cierto Chey, has probado ya si la taurina te ha ayudado con el acné? esque tengo yo aquí un pequeño campo de batalla en la espalda xDD

eso te ocurre por yogurin ...jejej

por cierto buenos dias

Pienso yo que si ya tomas creatina junto la PH,apaga y vamonos!!un pez globo se queda pequeño a vuestro lado ;).Y pienso que con tanta retencion ya no sabes si es debido mas a uno o a otro,y si o si vas a perderlo todito todo.No me gusta la idea de verme "grandote" a corto plazo y a largo plazo ir menguando por cortar la creatina y la PH,no me gusta la idea de tener tanto exceso de agua...

Última edición:
Y otra pregunta 1200Bench,por que seria malo suplementarse con creatina?por una parte incrementarias un 10% o asi,mas de fuerza a tus entrenos,no?mas la PH.

Un saludo.

Quieres LEER a tus compañeros?por ejemplo a TIO?.Y ahora entenderas el por que digo lo de la creatina.

Gracias!

Ah cierto, aquí me he patinado xDD

No sé de donde lo habrá sacado pero suplementos como los pre-entrenos y las creatinas durante el ciclo no deberían tomarse, primero porque no lo vas a notar y segundo porque puede ser contraproducente en cuanto a sides

ph,creatina,mas prote de la cuenta,cosas para los granitos,para los dolores,protectores,antiestrogenos,aumentadores de la testo natural,mas liv....pero que palo para ganar liquido y perderlo quedandote con algo.

Y otra pregunta 1200Bench,por que seria malo suplementarse con creatina?por una parte incrementarias un 10% o asi,mas de fuerza a tus entrenos,no?mas la PH.

Un saludo.

Pero a penas la vas a notar con el empujón de la PH, sería un poco tirar el dinero. El el PCT si que está mejor tomarla.

A parte se dice que no es recomendable tomar ningún tipo de estimulantes y reducir la suplementación a lo más básico

ph,creatina,mas prote de la cuenta,cosas para los granitos,para los dolores,protectores,antiestrogenos,aumentadores de la testo natural,mas liv....pero que palo para ganar liquido y perderlo quedandote con algo.

En que te basas para afirmar que es todo líquido? Lo has probado?

si la estoy tomando, a parte de la concentracion y eso que te da, sobre el acne.. pues no he notado nada, de hecho me han salido mas espinillas por la zona del cuello y frente. pero no es acne, son espinillas sueltas nose si me explico..

y luego en la espalda, bueno sobretodo hombros que es donde mas acne tenia, ahi creo que se me esta quitando algo.. aun es pronto, ya os contare el lunes por ejemplo.

Pues el articulo,lo e sacado de una review oficial del produco,era larguisimo,pero a parte de eso,no decia cosas ,que no aparezcan por aqui, bueno que la vida media es de 8h ,lo que estoy buscando mas que nada es el tema de las tomas,el articulo de mejordel, paginas atras,sobre los descanso los findes,me dejo tocaillo...

Pues el articulo,lo e sacado de una review oficial del produco,era larguisimo,pero a parte de eso,no decia cosas ,que no aparezcan por aqui, bueno que la vida media es de 8h ,lo que estoy buscando mas que nada es el tema de las tomas,el articulo de mejordel, paginas atras,sobre los descanso los findes,me dejo tocaillo...

no hagas caso a lo del fin de semana , ya que eso lo saco de un articulo sobre el diana*** que es el esteroide mas toxico a nivel oral y tambien el mas fuerte

hola
El exceso de agua seria un problema, pero lo peor de tomar durante el ciclo, seria sobrecargar mas el higado y los riñones con la creatina, lo veo con mas inconvenientes que beneficios, ahora post-ciclo si lo veo bien para frenar un poco de perdida.
Toda la fuerza que da la creatina, te ayudara a cargar pesado, y asi mantener mejor ganancias.
pero solo en el Pct.

La taurina se puede tomar durante y despues del ciclo, pero seria para frenar lo que se llama los backpump. que es los dolores que son mas un side del entrenamiento pesado...

Para el acne con el multivitaminico, poco mas, he visto que hay gente que toma aceite de borraja para la regulacion hormonal.¿no se si serviria para este fin y durante el ciclo?
saludos

Última edición:
Para el acne con el multivitaminico, poco mas, he visto que hay gente que toma aceite de borraja para la regulacion hormonal.¿no se si serviria para este fin y durante el ciclo?
saludos

mira que bien,la ultimas capsulas que compre de omega resultan ser 3-6 y 9 y uno de los aceites es de borraja.

Los anabólicos esteroides producen una mayor retención hídrica

Ya lo sabemos, pero eso no quiere decir que todo sea agua...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás