Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si un cuerpo cae 9 metros por segundo hasta llegar a 4000m pasaran....
6 minutos (aproximadamente) de caida? si es asi que agonia :S
Che y para bajar que hacen xD es obvio que subir es más simple que bajar, no hay video de como baja quisiera verlo! Yo para bajar caigo de una mal!
Es mas no puedo subir 100 mts voy a hacer 4000 jaja!
Madremia, menuda barbaridad
Pasaria menos porque lo que tu dices es la aceleracion que tiene el cuerpo cada segundo que pasa, es decir que el cuerpo acelera 9,8 m/s^2, cada segundo añadele una velocidad de 9,8m/s mas asi que llegaria al suelo a una velocidad de... algo que no me pondre a buscarlo porque el cole ha acabado hace 2 meses y no me acuerdo de las formulas de los movimientos rectilineos uniformemente acelerados, pero podria calcular el tiempo que tarda velocidad y demas si estubiera en pleno curso y me acordara de todo
EDITO: Me ha entrado curiosidad y lo he calculado con lo que me acuerdo, nose si esta bien del todo pero creo que si, la velocidad seria 322km/h y el tiempo 9,13 segundos, si se piensa friamente tiene bastante sentido los resultados por lo que creo k esta bien..
Como va a recorrer 4 kilómetros en 9 segundos, no tiene sentido.
a mi me sale medio min aprox xD
sandvik, la velocidadf no es 322 km/h, la velocidad no es constante en ningun momento del recorrido, pero la aceleracion si
la formula: S=S0+v0*t+ (1/2)*a*t^2