Mi progresión etapa volumen 2011-2012

paxanga

Gold kid
FINAL DEFINICIÓN

- A comienzos de agosto

defi2.jpg

defi1c.jpg

Fecha: 09/08/2011 10:35
Estatura(cm):167
Peso(Kg): 64,2
Grasa(%): 13,3
Músculo(Kg): 52,9

-----------------------------------------------------------------------------------------------

VOLUMEN

-Dieta: ayuno intermitente de 16h y ciclado de carbohidratos (2 días bajos, 1 medio-bajo, 2 días medios y 2 días altos). Entreno desayunado. Infusiones de té a lo largo del día (cola de caballo, te verde, te rojo, te digestivo y te duerme bien)

-Suplementos: proteína suero de impacto, dextrosa, cafeína anhídrida 200mg, creatina 5gr (días de entreno solamente).

- Rutina de entrenamiento: HST adaptada a 5 días, con adicciones e incremento del peso del 2,5% cada día.

- Comenzando

Fecha: 21/08/2011 9:31
Peso(Kg): 66,4
Grasa(%): 9,4
Músculo(Kg): 57,1

- Primera semana

Fecha: 28/08/2011 9:22
Peso(Kg): 66,8
Grasa(%): 8
Músculo(Kg):58,4

- Nota: en el avatar, es cuando estuve de vacaciones, antes del 21. Próximas fotos este fin de semana, tengo muchas más desde que dejé el anterior diario. Algún día pondré todo actualizado,(uffff) sin embargo, he estado entrando por el foro de vez en cuando leyendo todo los artículos que ponías.

Última edición:
- Segunda semana

Fecha: 04/09/2011 9:28
Peso(Kg): 67
Grasa(%): 9,1
Músculo(Kg):57,8

- Fotos (a lo largo del día)

- Me ha gustado mucho el entrenamiento de esta semana, sobretodo el viernes, pero tengo que decir, que debería dejar más descanso, por lo que vuelvo a las raices de la rutina original HST e iré la próxima semana 3 días (lunes, martes y miércoles) con las 7RM y el incremento del 5% del peso cada entrenamiento. Cambio sentadillas por prensa y peso muerto por curl femoral, press francés por fondos en paralelas y flexiones de dos manos a una, crunch abdominal de máquina por banco inclinado con peso y seguir variando los ejercicios aislados de biceps. Esta vez las dominadas, en vez de lastradas voy a ir aumentándolas hasta llegar a 36.

- En cuanto a la dieta, he subido esta semana las calorías para que me diesen un promedio de 2500kcal por día, la próxima semana será igual pero con distinta distribución, es decir, los días de entrenamiento llegando a las 3500kcal y los días de descanso a las 1750kcal.

- En el tema de los suplementos también hay cambios, debido a que me cuesta seguir el ritmo a partir del 4º ejercicio, voy a probar Betacell de Quamtrax (mezcla de beta-alanina, bcaas, citrulina malato,etc), siguiendo el protocolo del ilustre Somatotropina.

*Inmediatamente antes de entrenar:
Dextrosa: 5g/ cada 2 series ejecutadas = 20series aprox = 50gr
Leucina: 3gr

*Durante el entrenamiento:
BCAA: 10g (proporción 2:1:1 Leu:Iso:Val) => Aquí es donde meto Betacell
EAA: 10-15g => Al parecer unos estudios que leí, era mejor el suero de leche, por lo que calculando aproximadamente la misma proporción me sale 20gr de suero
Creatina: 10g (1 y 2 día), 5g (después de 2 días) => 5gr
Beta-alanina: 4.8g => Equivale a 32gr de Betacell aproximadamente

*Nota adicional: 1h después de entrenar meteré una comida solida.

Última edición:
Tienes alguna foto de antes?? El torso se ve genial, para que me haga una idea cuanto te mide el biceps y el pecho?? (mera curiosidad). En que consiste el entrenamiento que seguias?? (te dió mucho resultado??) Yo estaba en pecho-biceps (lunes) espalda-triceps(miercoles) y hombro-pierna. Me recomendarias esa rutina?? (si me puedes dar mas info sobre ella te lo agradeceria. Gran cuerpo se te ve y %graso muy bueno sin duda.A seguir bien compi.

Tienes alguna foto de antes?? El torso se ve genial, para que me haga una idea cuanto te mide el biceps y el pecho?? (mera curiosidad). En que consiste el entrenamiento que seguias?? (te dió mucho resultado??) Yo estaba en pecho-biceps (lunes) espalda-triceps(miercoles) y hombro-pierna. Me recomendarias esa rutina?? (si me puedes dar mas info sobre ella te lo agradeceria. Gran cuerpo se te ve y %graso muy bueno sin duda.A seguir bien compi.

Lee fotos de mi evolución

- Por cierto, acaba de llegarme beta-cell, así que el miércoles a probarlo. Hoy he hecho algo parecido aumentando los aminoácidos, el suero y metiendo un poco de amilopectina en el entrenamiento. Tengo que decir que me he encontrado muy bastante bien, habrá sido sugestión, pero creo que la dextrosa y leucina antes de entrenar se nota bastante.

Y en cuanto a la rutina que usas?? No la encuentro por ningun lado si pudieras indicarme.. Gracias :)

- Hoy sólo puede decir que la mente puede con todo.
Digo esto porque ayer por la tarde empecé a tener una mala digestión de unos pimientos rojos que había tomado al medio día y además me había echado la siesta. Empecé a tener un ardor infernal en el esófago y la temperatura corporal empezó a subir, 36,1º - 37,5º hasta 38,8º. Cabeza fría y pies frios, al principio sentía que estaba congelado pero a su vez caliente por dentro. Más tarde dije esto no me puede pasar a mi y empecé a gritar e intentar controlarme mentalmente, sobre las 23:30 el ardor se había ido casi completamente y la fiebre era ya de 38,2º. Seguí toda la noche con esa temperatura y junto antes de acostarme 37,7º. Esta mañana estaba confuso, 35,8º y la sensación que tenía en la cabeza era como la de un shock, me he tomado una aspirina. Al final una mañana tranquila, he hecho lo mismo que todos los días. (Me refiero ir al gimnasio).
- "Yo si puedo"

*Nota: lo malo es que he perdido 500gr, espero poder recuperarlos.

Miré las fotos del cambio y quede _susto_ ! La verdad, te felicito, espero algun dia poder tener la constancia y resultados que tienes!

- Tercera semana

Fecha: 11/09/2011 9:06
Peso(Kg): 67,3
Músculo(Kg):58,1

Última edición:
- Viendo que sigo subiendo de peso y manteniendo la grasa, voy a experimentar la siguiente semana aumentando más los hidratos de carbono, disminuyendo las grasas y algo las proteinas, las kcal siguen siendo las mismas. Quito todos los tes que estoy tomando

Última edición:
- Cuarta semana

Fecha: 18/09/2011 9:12
Peso(Kg): 67,9
Músculo(Kg):58,6

* La próxima semana toca la progresión hasta alcanzar el 5RM y hago una descarga de hidratos. Dejándolos nulos el día de descanso y 50gr el día del entrenamiento.

* Valoración de los últimos resultados y de la semana: el último día es el que más duro me pareció, doblé la cantidad de cafeína y creo que hizo algo porque estaba bastante motivado. Creo que he encontrado la proporción ideal de nutrientes ya que a lo largo de la semana he estado rondando los 68kg y ese porcentaje de grasa, aunque por la noche como era de esperar, he tenido picos de 69kg y 7% de grasa.
Proximamente quitaré los ayunos y veré si realmente funcionan o es por el tipo de dieta que haga. De momento he incrementado bastante el peso comparado con las otras semanas, bajando las grasas en la última.
El domingo que viene fotos. ¿Creeis realmente que puedo mantener el porcentaje de grasa y subir bastante el músculo en una sola semana?

- Quinta semana

Fecha: 25/09/2011 9:17
Peso(Kg): 68,2
Grasa(%): 7,2
Músculo(Kg):60,2

* Semana genial, dura e hice al final dos días de descarga de hidratos y luego fui progresivamente subiéndolos. Entre el miércoles y el jueves ayuné 24hr. Voy a dejar 1 mes aproximadamente el betacell ( quiero probar si ha hecho algún efecto) y a partir del lunes meto de nuevo la cafeína (400mg en vez de 200mg).

* En cuanto a los resultados de la báscula, no sé que decir, no tiene sentido alguno desde el día 23 he estado por debajo del 8% de grasa, si son reales los datos, están diciendo que he subido músculo y he pérdido grasa.

* Las fotos las pondré a lo largo del día, ya están hechas nada más despertarme. Se me olvidaba comentar que creo que he tenido algo de acolia porque mis heces han sido primero amarillas y luego blancas, ahora parece que son más oscuras, espero que hoy sean también oscuras. (Quizá por éso toda la grasa que estuviese tomando se haya ido por el retrete y la que había almacenada se haya ido quemando)

Atrás