Mi progresión etapa volumen 2011-2012

- Sexta semana

Fecha: 02/10/2011 9:15
Estatura(cm):167
Peso(Kg): 69,5
Grasa(%): 7,9
Músculo(Kg):60,8

* Llegan las 2 semanas duras, el último entreno ha sido brutal, se me salía el alma. A partir de mañana ya no hay ayunos

- Séptima semana

Fecha: 09/10/2011 9:24
Peso(Kg): 68,9
Grasa(%): 9,4
Músculo(Kg):59,3

* Parece que he disminuido el peso respecto a la semana anterior, por lo que puede suponer una retención de líquidos que tuve y entonces sería más razonable ese porcentaje de grasa que me salió.

* La semana ha transcurrido bien, excepto el último día. La ayuda que pedí, sin darme cuenta, fue a un novato, que en vez de ayudar, parecía que levantaba él, el peso, le expliqué como se tenía que hacer y la segunda serie que tocaba de predicador la hice mejor. Ese mismo día me falló la fuerza de los femorales haciendo peso muerto, ya que sólo pude hacer dos repeticiones y no muy bien hechas.

* En cuanto a la dieta hice los 4 días de carbohidratos moderados y ahora estoy en los 8 días de carbohidratos altos, terminaré con 2 días de carbohidratos bajos y semana de descanso, en la cual será una dieta de mantenimiento. Se me olvidaba decir que dejo de tomar fructuosa ya que me está provocando una acidez acojonante.

* A partir del lunes subo el peso de las pesas y voy a forzar al máximo que pueda el cuerpo, espero no tener secuelas.

Última edición:
los granos que te an salido no quiero pensar que sean reacion de algun ciclado no?
-Fotos 03-09-2011

vol2u.jpg

vol1.jpg

- Perdón por el retraso

- Última semana
Fecha: 18/10/2011 9:20
Peso(Kg): 69,8
Grasa(%): 9,1
Músculo(Kg):60,3

* Tomo como referencia ese día porque el sábado día 15 tuve un buffet libre por la noche y al día siguiente estbaa loca la báscula

* En cuanto el entranamiento fue muy bestial, el jueves estuve 1:30h mirando los máximos y probando nuevos ejercicos para la siguiente rutina

- Fotos 20-10-2011

img00621k.jpg

img00531.jpg

Última edición:
Hola amigo, me uno a tu diario con tu permiso, ya que veo que tienes un cuerpo similar al mio en altura, cosa que no e visto mucho por aqui jeje. Se te ve bien de cuerpo, yo destacaria pecho y ese % de grasa es muy chulo compañero Cuanto llevas entrenando? cual es tu somatotipo?

salu2 cordiales y sigue dandole duro que yo creo que vas bien.

Lo de los granos nos pasa a mucha gente. A mi me paso al depilarme con cuchilla. Que rapido se le cataloga a uno...

¿Que rutina vas a comenzar?

un saludo!

- Comienzo PHAT

- Primera semana
Fecha: 30/10/2011 9:17
Peso(Kg): 71,4
Grasa(%): 8,2
Músculo(Kg):62,3

* Algo raro le pasa a mi cuerpo, esos resultados no tienen ningún sentido. Os digo que se me marcan más los abdominales y eso que no hago cardio, estoy en supéravit de calorías y no hago nada de abdominales directamente.

* En cuanto a la rutina, de momento es la que más me gusta, congestión si o si, pequeñas agujetas, esfuerzo al máximo, me encanta tanto los días de fuerza como de hipertrófia.

* He ajustado los pesos y esta semana hago ayunos de 24hr los días de descanso y voy a seguir el protocolo aproximadado de Biorhytm Diet. Veremos como acaba la semana.

- Segunda semama
Fecha: 6/11/2011 9:09
Estatura(cm): 167
Peso(Kg): 71,8
Grasa(%): 11
Músculo(Kg): 60,7

* Adaptación del cuerpo al ejercicio intenso

- Tercera semama
Fecha: 13/11/2011 9:35
Estatura(cm): 167
Peso(Kg): 69,5
Grasa(%): 9,7
Músculo(Kg): 59,7

* Cada día disfruto más de este entrenamiento.

* Las calorías las ajusté un poco por encima de mi metabolismo y lo que gastaba.

* Tuve un cumpleaños en en el cual estuve 24hr en ayunas y me atiborré de todo el domingo por la noche y no gané nada de grasa.

- Cuarta semama
Fecha: 30/11/2011 9:15
Peso(Kg): 70,8
Grasa(%): 7,4
Músculo(Kg):62,3

* Semana mágica y extenuante.

* Entramientos al límite, con lesión de por medio. Congestiones menos fuertes para así poder hacer los ejercicios.

* Empecé los ayunos de 16hr el lunes, nada de hambre y entreamientos en ayunas. Resultados increíbles.

* Bajé los hidratos hasta 100gr los días de entreno y los días de descanso hago una pequeña minicarga. Las grasas las subí.

* Vuelvo a tomar de suplementos: R-ALA, picolinato de cromo, cafeina anhídrida, Beta-cell de Quamtrax, bicarbonato de sodio, 2gr de cloruro de potasio y carbonato de magnesio. A parte de los que ya tomaba (creatina).
La siguiente semana empiezo a tomar picolinato de zinc antes de acostarme hay estudios que dicen que mejora algo y otros que nada en absoluto), lo combinaré con vitaminas B y por las mañanas vuelvo a tomar el multivitamínico.

* Meteré más grasas, algo menos de protes y mucho menos de hidratos.

* En cuanto al entrenamiento hago variaciones en algunos ejericios por otros que supuestamente reclutan más fibras según el estudio publicado hecho con EMG. Agrego más peso y menos repeticiones.

* Espero seguir por este buen camino que estoy llevando ahora.

Última edición:
- Empiezo hacer sentadillas profundas con 50kg. Se notan más las piernas que la sentadilla normal, el esfuerzo es mayor y sientes una mayor intensidad.
* Pedazo de pastilla que es la del complejo de vitamina B que tomé anoche.

- Quinta semama
Fecha: 27/11/2011 10:00
Peso(Kg): 70,9
Grasa(%): 7,7
Músculo(Kg):62,2

* Según los resultados de la báscula me mantengo en mi línea aunque al parecer he ganado grasa y perdido músculo. Seguramente sea por la adaptación que estoy haciendo gradualmente, quitando hidratos de carbono por grasas para hacer la dieta cetónica en la próxima rutina de entrenamiento.
Los ayunos los llevo bastante bien, sin casi hambre y he reducido el número de comidas.

* Misma rutina de entrenamiento pero con distintos ejercicios (Al finalizar la semana la pongo)

* Hoy he comenzado a poner más peso que la anterior ya que iba algo sobrao

* He dejado de tomar la creatina debido a que estaba meando constantemente en estas últimas semanas (A su vez el R-ALA). Volveré a tomarla dentro de 1 mes y medio. Esta semana he doblado la cafeína a 400mg y es la última en la que la tomo, proximamente volveré a meterla.

* Estoy esperando a que me llegue el calipper y las tiras de orina (12 test) que compré por la casa de subastas. Así podré saber si estoy en cetósis cuando lo haga, que tal tengo la bilirrubina y unas cuantas cosas más que viene exceptuando la creatinina ya que son muy caras las tiras. Tengo ya unas cuantas webs para calcular % graso con la herramienta.

* Otra semana que empiezo a darle duro y espero terminar así. Hoy parece que mi cuerpo se está deshaciendo de todo.

Última edición:
- Sexta semama
Fecha: 4/12/2011 10:52
Peso(Kg): 71
Grasa(%): 8,4
Músculo(Kg):61,9

* Según estos resultados, esta semana conservo el peso pero he aumentado de grasa y bajado de músculo. Esperaré al calipper ya que el peso es fiable pero el resto de datos no me lo creo mucho. Seguramente debe ser por que no estoy reteniendo líquidos, debido a que dejé la creatina.

* Los entrenamientos han sido duros, he tardado algo más, subiendo pesos y siendo social.

* Estoy disfrutando con la dieta y con los ayunos, ya que no tengo tantas ansiedades.

* La semana que viene seguiré reduciendo los hidratos y a partir de hoy he comenzado el proceso de inducción a la dieta CKD con cargas cada 2 semanas de 48hr y ayuno de 20hr diarios aproximadamente.

* Bueno pues aquí os dejo el entrenamiento que estoy siguiendo este mes, modificando pesos, repeticiones y series.

- Admoninales al final de cada entrenamiento

volpabs.jpg

volp.jpg

volp1.jpg

volp2.jpg

volp3.jpg

volp4.jpg

Última edición:
* Acaba de llegarme el caliper y he hecho la medida de 3 pliegues (abdominal, muslos y pectoral) y me sale que tengo un 6,2% de grasa. Mañana a primera hora lo haré mejor

Última edición:
Muy buen cuerpo :)

siendo critico, dale mas caña a las patas! pero por lo demás, vas por muy buen camino man!!

Sigue así!!!!!

- Cómo las navidades me destruyen:

- Séptima semama
Fecha: 11/12/2011 8:53
Peso(Kg): 72,4
Grasa(%): 10,6
Músculo(Kg):61,5

- Octava semama
Fecha: 18/12/2011 8:39
Peso(Kg): 71,5
Grasa(%): 10
Músculo(Kg):61,1

- PSMF, AYUNOS INTERMITENTES Y ENTRENAMIENTO DE AGARRES
Fecha: 24/12/2011 10:17
Peso(Kg): 68,4
Grasa(%): 11,8
Músculo(Kg):57,3

* Conclusión: nunca volveré a probar la dieta PSMF

2º CICLO HST, CKD Y AYUNOS INTERMITENTES (DEFINICIÓN)

- Antes de empezar
Fecha: 26/12/2011 7:45
Peso(Kg): 71,1
Grasa(%): 10,2
Músculo(Kg):60,7

- Primera semama
Fecha: 02/01/2012 8:29
Peso(Kg): 72
Grasa(%): 7,8
Músculo(Kg):63,1

- Segunda semana
Fecha: 07/01/2012 8:47
Peso(Kg): 71,5
Grasa(%): 9,6
Músculo(Kg):61,4

- Volumen y sin IF

- Tercera semana
Fecha: 15/01/2012 10:35
Peso(Kg): 71,9
Grasa(%): 10,5
Músculo(Kg):61,2

* Poco a poco me voy recuperando.
* Mi fuerza a caído descomunalmente
* La dieta es la básica: hidratos altos días de entreno, grasas e hidratos >50gr días que corro e hidratos medios días que descanso. Proteínas altas todos los días
* Terminé HST y ahora las últimas 3 semanas toca MAX-STI (7RM, 5RM y 5RM)
* En cuanto la rutina HST, tras probarla casi 2 meses, no me gustó para nada, aburrida, poco intensa, con ganas de más, sin congestiones, etc. Me gustó mucho más la híbrida de Lyne (PHAT).
* Cuando termine la MAX-STI haré la rutina de especialización de brazos de Christian Thibaudeau, ya que veo que no crecen ni 1mm, en comparación con el resto del cuerpo
* Dentro de poco colgaré las fotos, aunque no se van apreciar casi los cambios

Atrás