Duda: Para videojuegos... ¿ordenador o consola?

Con tus pobres argumentos solo me reafirmo en mi opinion,yo soy de jugar en el salon comodo,con una buena pantalla,en el sofa a cierta distancia de la tele,sin istalaciones engorrosas etc etc.

y a mi que me importa la forma en que vos jugas? lol

No digo que en un pc no haya buenos juegos que los hay y muchos,pero las produciones mas gordas a nivel presupueto y demas se las llevan de calle las consolas,por la simple razon de que las compañias no son tontas y saben que venderan mas,no todo el mundo puede permitirse un pc a la ultima.

tambien tenes producciones "gordas" que son multiplataforma, y? ademas hay simuladores exclusivos de pc como las cosolas tiene sus exclusivos de carreras, a donde queres llegar?

se ve que sos bastante limitado para entender que ambas plataformas tienen amplios catalogos, y que es una falacia que solo "los grandes" juegos estan en consola, pero bueno si no lo queres entender no puedo hacer mucho ...

y a mi que me importa la forma en que vos jugas? lol

tambien tenes producciones "gordas" que son multiplataforma, y? ademas hay simuladores exclusivos de pc como las cosolas tiene sus exclusivos de carreras, a donde queres llegar?

se ve que sos bastante limitado para entender que ambas plataformas tienen amplios catalogos, y que es una falacia que solo "los grandes" juegos estan en consola, pero bueno si no lo queres entender no puedo hacer mucho ...

Yo se que en las dos plataformas hay grandes juegos,pero simplemente me decanto mas por una que por otra y de paso intento arguemntar lo que cuento,cosa que tu no haces solo te limitas a llamar tonto al que no piensa como tu.Asi de pobre es tu argumento,pero bueno si no lo quieres entender no puedo hacer mucho..

A ver... es que es indiscutible comparar PC con consola porque se sabe de sobra que el PC le da mil vueltas. _disputa_

Sino solo pon en Google: PC o consola? y TODOS dirán: PC PC PC PC PC y un fanboy de consola dirá: Consola porque si... __triste5_

Yo se que en las dos plataformas hay grandes juegos,pero simplemente me decanto mas por una que por otra y de paso intento arguemntar

en serio me lo decis? contame mas como es eso de "argumentar" sobre la base subjetiva de tus gustos? ...

sos una maquina de decir disparates, porque justamente intentaste argumentar en base a tus gustos sobre como "los mejores" juegos estan en consolas y no en pc ...

cuando lo ideal hubiera sido decir: "mira yo me quedo con la consola porque habiendo revisado ambos catalogos el de pc y de consola, me interesan mas los titulos de conducción que hay en consolas"

tan dificil era?

saliste a decir: "no creo que los mejores juegos salgan en pc"

encima de decir disparates ahora predecis el futuro tambien?

A ver... es que es indiscutible comparar PC con consola porque se sabe de sobra que el PC le da mil vueltas. _disputa_

Sino solo pon en Google: PC o consola? y TODOS dirán: PC PC PC PC PC y un fanboy de consola dirá: Consola porque si... __triste5_

pues yo veo que salen el triple de juegos para consola que para pc y como aplicacion para jugar le da mil vueltas una consola a un pc.El PC es muy bueno en juego on line y shoters,pero fuera de hay se keda mas cojo que las consolas.En un pc no puedes jugar a juegos ocasionales como los de la wi por ejemplo,los juegos mas espectaculares de conducion son para consola(Gran turismo forza) resumiendo que las consolas te abarcan todo tipo de generos y el pc es para un jugador mas profesional interesado en determinados generos

en serio me lo decis? contame mas como es eso de "argumentar" sobre la base subjetiva de tus gustos? ...

sos una maquina de decir disparates, porque justamente intentaste argumentar en base a tus gustos sobre como "los mejores" juegos estan en consolas y no en pc ...

cuando lo ideal hubiera sido decir: "mira yo me quedo con la consola porque habiendo revisado ambos catalogos el de pc y de consola, me interesan mas los titulos de conducción que hay en consolas"

tan dificil era?

saliste a decir: "no creo que los mejores juegos salgan en pc"

encima de decir disparates ahora predecis el futuro tambien?

pues en base a mi gustos y a lo evidente en los casos de los juegos de conducion¿¿dime un juego de conducion en pc mejor que el gt 5?? buscame en alguna revista especializada del sector un juego de coches con mas nota que ese.Obiamente es un genero que es superior en consola,la cosa cambiaria si hablaramos del batelfield 3 que en pc es muy superior.
Creo que el que no eres objetivo eres tu que simplemente te dedicas a decir que el pc es superior para jugar por que lo dices tu.sin ni siquiera exponer algun ejmeplo que tambien los hay...
Mira al final esto es muy simple va en gustos y tu prefieres jugar en un monitor sentado en una silla de oficina a juegos on line y yo prefiero jugar en un telazo de 50 pulgadas sentadito en un buen sillon
Yo no podre tener lo maximo en graficos y tu no podras tener la comodidad y variedad de juegos que no solo de moder warfare vive el hombre jejej

la pc tambien abarca todo tipo de generos y tambien tiene titulos de conducción pero se ve que no lo entendes, claro resulta que despues del forzaa o el GT dejo de existir el genero de conduccion

osea ...

XJUDF.png

Sigo flipándolo también xD.

El PC tiene tantos generos de juegos como los de consola.

Además si tanto dices de que un juego sale en consola y en PC no (que son muy pocos), pues también te digo que para PS3 salen algunos juegos (Uncharted 3 que acaba de salir) y pa Xbox no... entonces nada, somos ricos y tendremos que comprarnos todas las plataformas si queremos jugar a todos los juegos.

la pc tambien abarca todo tipo de generos y tambien tiene titulos de conducción pero se ve que no lo entendes, claro resulta que despues del forzaa o el GT dejo de existir el genero de conduccion

osea ...

XJUDF.png

tenerlos los tiene pero peores que se le va a hacer...tantos graficos y al final resulta que salen juegos de coches con mejores graficos en una misera play 3

No se que maravilla santa le ves a las consolas que no tenga el PC.
Solo hablas de que para consola salen más juegos (cuantos? 1 más al año?), si le ves tantas hipermegasuper ventajas sobre el PC dínosla porque llevo toda mi vida en esto y no las conozco :( (Hasta tenia pensado estudiar diseño y creación de videojuegos, pero solo los hay en la universidad privada)

Igualmente te dejo una pagina que lo explica muy bien, fíjate también en la opinión de los usuarios http://www.configurarequipos.com/ac...es-mejor-para-jugar-pc-o-consola-ps3-xbox-360

Sigo flipándolo también xD.

El PC tiene tantos generos de juegos como los de consola.

Además si tanto dices de que un juego sale en consola y en PC no (que son muy pocos), pues también te digo que para PS3 salen algunos juegos (Uncharted 3 que acaba de salir) y pa Xbox no... entonces nada, somos ricos y tendremos que comprarnos todas las plataformas si queremos jugar a todos los juegos.

Te doy la razon en una cosa la del los exclusivos cada plataforma tiene los suyos,pero yo cuando hablaba de uncharted 3 y demas keria contestar a la gente que decia que en pc se puede jugar a todos los juegos cosa que no es asi.
respecto a lo de los generos tu ves igual jugar a un sing star en consola que en pc??¿¿o aun wi sport con amigos??se que son juegos chorras pero son juegos que se juegan en consola y jugarte un partido de fifa con un amigo no es comparable jugarlo en un monitor de 20 que en una pantalla de 50

Te doy la razon en una cosa la del los exclusivos cada plataforma tiene los suyos,pero yo cuando hablaba de uncharted 3 y demas keria contestar a la gente que decia que en pc se puede jugar a todos los juegos cosa que no es asi.
respecto a lo de los generos tu ves igual jugar a un sing star en consola que en pc??¿¿o aun wi sport con amigos??se que son juegos chorras pero son juegos que se juegan en consola y jugarte un partido de fifa con un amigo no es comparable jugarlo en un monitor de 20 que en una pantalla de 50

Si pero si quieres jugar a todos esos juegos tendrás que comprarte la xbox, la PS3, la Wii, Nintendo 3D....

Para jugar están o el PC o las consolas (todo el conjunto), ahora, comparandolas cuales tienen mayor nivel de rendimiento, gráfico... pues el PC, que para eso salen nuevas targetas graficas cada año

No se que maravilla santa le ves a las consolas que no tenga el PC.
Solo hablas de que para consola salen más juegos (cuantos? 1 más al año?), si le ves tantas hipermegasuper ventajas sobre el PC dínosla porque llevo toda mi vida en esto y no las conozco :( (Hasta tenia pensado estudiar diseño y creación de videojuegos, pero solo los hay en la universidad privada)

Igualmente te dejo una pagina que lo explica muy bien, fíjate también en la opinión de los usuarios http://www.configurarequipos.com/ac...es-mejor-para-jugar-pc-o-consola-ps3-xbox-360

me pones una pagina de informatica y que esperas que digan macho????de todas manera te pongo aqui una frase que comentan en tu pagina::
Sin embargo y por desgracia, el ritmo de la creación y desarrollo de juegos no lo marca el mercado de los PCs sino el de las consolas, así que siempre veremos juegos diseñados para las propiedades de éstas.

ltu propia pagina me da la razon los juegos se hacen pensando en las consolas con lo cual el hradware a exprimer suele ser ese pocas compañias se arriesgan en sacar juegos que expriman la verdadera potencia de un pc por que entre otras cosas poca gente tiene un pc al maximo

Si pero si quieres jugar a todos esos juegos tendrás que comprarte la xbox, la PS3, la Wii, Nintendo 3D....

Para jugar están o el PC o las consolas (todo el conjunto), ahora, comparandolas cuales tienen mayor nivel de rendimiento, gráfico... pues el PC, que para eso salen nuevas targetas graficas cada año

El rendimiento grafico claro que lo tiene el pc por supeuesto¿¿¿pero salen muchos juegos que verdaderamente lo esploten??? si como bien dicen en tu pagina la mayoria de los juegos los hacen pensando en las consolas

por que no ha salido un juego de coches con mejores graficos en pc que el gran turismo 5???muy sencillo por que no les ha compensado hacerlo ya que venderian poco esa es la clave

El rendimiento grafico claro que lo tiene el pc por supeuesto¿¿¿pero salen muchos juegos que verdaderamente lo esploten??? si como bien dicen en tu pagina la mayoria de los juegos los hacen pensando en las consolas

Cierto que van destinados a las consolas, y aun así si quieres jugarlos a todos tendrás que comprar al menos la Xbox y la Ps3. Pero igualmente para PC salen la mayoria a exepcion de 1 o 2. Y yo que quieres que te diga, pero con los gráficos que tengo y que me los bajo todos gratis yo me quedo con el PC jaja.

Cierto que van destinados a las consolas, y aun así si quieres jugarlos a todos tendrás que comprar al menos la Xbox y la Ps3. Pero igualmente para PC salen la mayoria a exepcion de 1 o 2. Y yo que quieres que te diga, pero con los gráficos que tengo y que me los bajo todos gratis yo me quedo con el PC jaja.

amigo hoy en dia todas las consolas son pirateables,puestos asi tambien te puedes bajar todos los juegos sin pagar con la ventaja de no tener que cambiarle componentes cada poco

Por desgracia salen actualizaciones cada poco tiempo que invalidan el chip, ya la cosa no está como en las antiguas consolas, al menos que algun genio sea capaz de piratearla evadiendo la actualización... si sabes de ese tema coméntamelo porque no estoy del todo informado.

solo de ps3 te voy a ciara unos cuantos juegos ke en pc a dia de hoy no van: kilzone 2,3,good of war 3,gran turismo 5,resistence 1,2,3 motorstorm,uncharted 1,2,3 litel big plante 1,2 el increible metal gear 4,red dep redemptiom,videojuegos de dragon ball y mas series anime,el singsatr ,el buzz bueno si necesitas mas jeugos me lo dices pero creo que salen mas de un par

solo de ps3 te voy a ciara unos cuantos juegos ke en pc a dia de hoy no van: kilzone 2,3,good of war 3,gran turismo 5,resistence 1,2,3 motorstorm,uncharted 1,2,3 litel big plante 1,2 el increible metal gear 4,red dep redemptiom,videojuegos de dragon ball y mas series anime,el singsatr ,el buzz bueno si necesitas mas jeugos me lo dices pero creo que salen mas de un par

Por desgracia la empresa del videojuego es así. Juegos como killzone son de Sony y como hace microsoft con gears of wars no comparten juegos... Por eso aquí estoy yo para esquivarles con el PC y en la misma pantalla conectado la PS3 jajaj

Atrás