BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre a ver, esta claro que el alcohol es malo.. pero con otra gente del foro (que no dare sus nombres claro) cuando en su dia tenia pensado usar la ph les pregunte por el tema del alcohol y me dijeron que por tomar un par de cubatas o incluso algunas cervezas un dia a la semana no pasaba nada.. pero claro por eso os pregunto a vosotros tambien, para tener varias opiniones al respecto.

yo esta claro que no beberia, como mucho 1 cubata o ni eso, porque para beber 1 no bebo ninguno xD, pero claro, el mi amigo llega el finde y le va la fiesta tanto o mas que a mi y esta con la ph.. xD

todos sabemos el porque es malo el alcohol y mas si usamos PH´s , ahora cada cual que actue como prefiera.
otra cosa es que no lo supieramos,pero sabiendolo... esta claro.

hombre a ver, esta claro que el alcohol es malo.. pero con otra gente del foro (que no dare sus nombres claro) cuando en su dia tenia pensado usar la ph les pregunte por el tema del alcohol y me dijeron que por tomar un par de cubatas o incluso algunas cervezas un dia a la semana no pasaba nada.. pero claro por eso os pregunto a vosotros tambien, para tener varias opiniones al respecto.

yo esta claro que no beberia, como mucho 1 cubata o ni eso, porque para beber 1 no bebo ninguno xD, pero claro, el mi amigo llega el finde y le va la fiesta tanto o mas que a mi y esta con la ph.. xD

No sabía que querías tomarte PHs.....

Con los ph, ni una gota de alcohol chey.....que no veas o notes claramente lo forzado que ya va el hígado con esos ciclos que metabolizan en el mismo, no quiere decir que ese higado no vaya al máximo rendimiento y se pueda saturar. El alcohol es un riesgo alto en ese sentido y no vale la pena arriesgar. Con el hígado no se juega chey y ya lo haces con los prohormonales como para encima meterle etílico. Si alguien lo hace, no quiere decir que esté bien....es un riesgo que puedes asumir, pero me parece una gilipollez, querer por una parte estimular el crecimiento muscular y por otra consumir alcohol. Todo no se puede tener chey y hay que sacrificarse un poco y no crear cócteles contradictorios.

pidela, en xsp*** tardaron un poco en contestar,pero en dos diasla tuve aqui.
bueno pues paso lo que me temia.. la ph no me ha llegado asi que le van a dar por ahi.

y otra cosa, mi compañero si la esta tomando y me pregunta si mañana puede beber alcohol.. yo le he dicho que no, por el tema del higado pero me ha insistido con poder tomar 3 cacharros y alguna cerveza.. que es solo 1 dia a la semana, que lleva 1 semana solo con la ph (havoc).. que opinais? xD

Hola e estado mirando por este foro y quiero hacer un ciclo
legalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol o boladrol.
liv52 durante el ciclo y post

pct
tamo
Mi duda es si hace falta algo mas y las cantidades que por mucho que miro no me aclaro del todo y si tomariais m-drol o boladrol. un saludo!

Hola e estado mirando por este foro y quiero hacer un ciclo
legalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol o boladrol.
liv52 durante el ciclo y post

pct
tamo
Mi duda es si hace falta algo mas y las cantidades que por mucho que miro no me aclaro del todo y si tomariais m-drol o boladrol. un saludo!
Yo meteria:
durante el ciclo:
R-ALA 600 mg/ dia.
NAC 600-1200 mg/ dia.

PTC:
Vitamina C --- 2-2-2-2
Tamox** -- 20-20-20-10
Clomi** -- 50-50

Última edición:
No sabía que querías tomarte PHs.....

Con los ph, ni una gota de alcohol chey.....que no veas o notes claramente lo forzado que ya va el hígado con esos ciclos que metabolizan en el mismo, no quiere decir que ese higado no vaya al máximo rendimiento y se pueda saturar. El alcohol es un riesgo alto en ese sentido y no vale la pena arriesgar. Con el hígado no se juega chey y ya lo haces con los prohormonales como para encima meterle etílico. Si alguien lo hace, no quiere decir que esté bien....es un riesgo que puedes asumir, pero me parece una gilipollez, querer por una parte estimular el crecimiento muscular y por otra consumir alcohol. Todo no se puede tener chey y hay que sacrificarse un poco y no crear cócteles contradictorios.

queria probarlo a ver que tal, pero viendo ultimamente las reviews de txoni por ejemplo no me convence demasiado.. ademas que la he pedido a 2 webs diferentes y todo son escusas asi que lo cancelé. al final ni ph ni nada, la cuestion es que mi compañero de gym si la esta tomando y por eso preguntaba.. ademas bueno, si veo que a él le hace algo considerable (aumentar masa muscular, definir..) pues entonces quizas la tome pero ahora mismo ya no.

y en cuanto a lo que dices del alcohol y el higado estoy de acuerdo contigo, yo bebo alcohol los sabados (a veces los viernes tambien) y bastante la verdad.. pero bueno, no estoy tomando ph ni nada. y los ultimos analisis que hice de sangre y de orina salió todo perfecto (fueron en enero cuando me operé de las anginas).

pidela, en xsp*** tardaron un poco en contestar,pero en dos diasla tuve aqui.

ahi lo he pedido la primera vez y me tomaron el pelo, primero decian que no tenian, luego que si, luego que no. total que me hice otro msn e igual, a cada cuenta me decian una cosa diferente asi que decidi cancelar el envio. fui a otra web, me lo iban a mandar y luego resulta que no les quedaba, que les venia esta semana.. estuve esperando hasta hoy y nada, asi que lo cancele todo.

Hola Cyborb.

Dragon Nutrition, tiene muy buena gama de prohormonas una alternativa bastante fiable a otras marcas como Chaparral Labs de la que me alejaria sin dudarlo, algunos de sus productos estan bastante infradosificados.

En cuanto a Dragon Nutrition sigo comentando lo mismo una marca muy fiable a tener en cuenta de la que personalmente tengo probadas casi todas sus prohormonas, en varios ciclos con todas ellas he tenido buenas sensaciones.

Un saludo.

Pues a mi el Halovol-V me sentó de fábula, vaya. Anabolic, las ph's de DN fueron introducidas hace apenas un año. ¿Ya las has probado casi todas? ¿Cuantos ciclos de ph's te metes al año?

No es una duda ofensiva, es sólo que me he quedado un poco perplejo, eso es todo.

y que tomarias m-drol o boladrol es la unica duda que me queda para hacer el pedido de todo. un saludo

En el anterior mensaje dices no saber en cuanto a dosificación y demás... Advierto pues que es tu primer ciclo de ph's... ¿Y estás entre Boladrol y M-Drol? Me parece que no has leído con detenimiento este hilo...

Para un primer contacto de prohormonas: Epistane o H-Drol van bien. M-Drol es para cuando ya se tiene experiencia; y Boladrol, me parece que es una caca.

Última edición:
En el anterior mensaje dices no saber en cuanto a dosificación y demás... Advierto pues que es tu primer ciclo de ph's... ¿Y estás entre Boladrol y M-Drol? Me parece que no has leído con detenimiento este hilo...

Para un primer contacto de prohormonas: Epistane o H-Drol van bien. M-Drol es para cuando ya se tiene experiencia; y Boladrol, me parece que una caca.

pues entonces tomare h-drol donde puedo consegirlo? gracias por contestar.

una pregunta respecto de las tomas que estoy haciendo con havoc:

Hay días que entreno por la mañana y digamos que casi uno las dos tomas, por ejemplo , esta primera semana corresponden 20mg, 10 en desauno y 10 preentreno, pues el desayuno siempre es a las 8 de la mañana o antes y ahí tomo una dosis de 10mg y por ejemplo a las 9 así me voy a entrenar , siendo 15 min antes cuando meto la otra dosis, estaría bien o como ya he tomado la del desayuno dejo la segunda dosis para media mañana o después de comer? Gracias a todos lo que aclaran las dudas de los novatos ejeje

Para un primer contacto de prohormonas: Epistane o H-Drol van bien. M-Drol es para cuando ya se tiene experiencia; y Boladrol, me parece que es una caca.

Totalmente de acuerdo :)

Por favor, los nuevos, leerlos el hilo que no cuesta nada y está todo perfectamente explicado.

Este finde si tengo tiempo intentaré hacer una pauta con dos ejemplos de ciclo para un primer contacto y respuesta a las preguntas más comunes, así quedará posteado en alguna página de este hilo y cuando alguien pregunte solo será necesario que busque esa página, luego si tiene otras dudas diferentes ya que le podemos ayudar.

En todo caso cuando lo acabé te lo paso también a ti Cyborb por MP y retocas algo para dejarlo lo mejor posible, si no te es molestia claro :)

Por favor, los nuevos, leerlos el hilo que no cuesta nada y está todo perfectamente explicado.

Este finde si tengo tiempo intentaré hacer una pauta con dos ejemplos de ciclo para un primer contacto y respuesta a las preguntas más comunes, así quedará posteado en alguna página de este hilo y cuando alguien pregunte solo será necesario que busque esa página, luego si tiene otras dudas diferentes ya que le podemos ayudar.

En todo caso cuando lo acabé te lo paso también a ti Cyborb por MP y retocas algo para dejarlo lo mejor posible, si no te es molestia claro :)

estaria bien , porque ya se hace un poco pesado repetir siempre lo mismo ... por cierto ya se mi proximo ciclo de invierno pro-sd , pro-tren y pro-atd por cierto a ver si anabolic o si alguno lo sabeis me contestais , resulta que he leido que la trembo aromatiza , en progesterona para lo que segun tengo entendido el tamo no sirve , serviria el pro atd?

estaria bien , porque ya se hace un poco pesado repetir siempre lo mismo ... por cierto ya se mi proximo ciclo de invierno pro-sd , pro-tren y pro-atd por cierto a ver si anabolic o si alguno lo sabeis me contestais , resulta que he leido que la trembo aromatiza , en progesterona para lo que segun tengo entendido el tamo no sirve , serviria el pro atd?

joder runner vaya super combo...jjajaja pro,pro,pro...probando jejeje

Yo meteria:
durante el ciclo:
R-ALA 600 mg/ dia.
NAC 600-1200 mg/ dia.

PTC:
Vitamina C --- 2-2-2-2
Tamox** -- 20-20-20-10
Clomi** -- 50-50

para un de m-drol si,pero para uno mas suavecito como el havoc, tambien meterias la vitamina c?

Claro, le echo un ojo cuando lo tengas. Es buena idea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás