Coballa ONE en Mujeres y hombres y viceversa xDD

-Jajaja, me vas a decir que no, que no estaba cachonda, joder si ves el video de la cita mirala a los ojos y veras como da palmas con el chocho, vamos que si estuvieran en tierra y no en la bañera habia q sacar la fregona chaval. Menuda putaca.
-Ah y reitero, Buff q pechotes.

-Jajaja, me vas a decir que no, que no estaba cachonda, joder si ves el video de la cita mirala a los ojos y veras como da palmas con el chocho, vamos que si estuvieran en tierra y no en la bañera habia q sacar la fregona chaval. Menuda putaca.

Jjajaaj qué burro. No he visto la cita porque no suelo ver el programa, pero lo que me ha quedado claro es que la chavala estaba de buen ver.

Poned neox por favor, a ver si lo de Anna Simon es normal...

Joder me cago en la ostia puta, me ha pillado en el gym... si llego a estar en casa y lo pongo seguro que me fapeo xD hay fotos? a mi es que anna simon me la pone to venosa jajaja

Hay son tos maricas, xD si soy yo no puedo salir de la bañera en 3 horas del empalme que llevo.. mmm, como esta la perra!

Joder me cago en la ostia puta, me ha pillado en el gym... si llego a estar en casa y lo pongo seguro que me fapeo xD hay fotos? a mi es que anna simon me la pone to venosa jajaja

Jajajajaja que cabrón..

Ojo porque esto es para fapearse sin miedo( min 1.01) : This URL has been removed!

Y encima llevan a Natalia la de OT de invitada jaja.. Pedroche, Anna, Natalia.. Maximum Fap xD

jajaja me lo acabo de ver en telecinco ya que esta mañana no lo pude ver jajaja cuando juanjo se metio en el cuarto oscuro con la otra pense que se le ivan a ir todas jajaja pero es un pibon la crisitna

Jajajajaja que cabrón..

Ojo porque esto es para fapearse sin miedo( min 1.01) : This URL has been removed!

Y encima llevan a Natalia la de OT de invitada jaja.. Pedroche, Anna, Natalia.. Maximum Fap xD

fapeas con eso?

fapeas con eso?
No, con eso no; fapea con esto:
anna-simon-mostrando-sus-encantos.jpg

jajaja pero como estas tan tronaos de la cabeza jaja joder Endynem que bestia tio jaja.
a lo que voy el ONE como dice un chaval salio en muscleshow hace un tiempo la vi en mi gym,esta increible el tio,si sigue por ahi la cojo yo y la escaneo,pero no os prometo nada que igual ya la tiraron.

Atrás