Llegar a este objetivo sin roids

Vizard

Imparable
Pues eso, quisiera que me dieran su opinion sobre si es posible llegar a tener un cuerpo asi sin utilizar esteroides...

This URL has been removed!

Es masomenos lo que tengo en mente...

Quiero pesar entre 85 y 90 kgs bien definidos, mi estatura es de 180 cm

Bueno, la definición no es nada del otro mundo, se ve un buen torso y brazos regulares a comparación de este.

A menos que tengas por genética formas iguales nunca te vas a parecer a él, pero esa definición y musculatura la veo bastante posible. Pero eso de 5 u 7 años como que es pasarse un poco....

Si, me referia a la musculatura...

Bueno, ya tengo una meta a largo plazo y una motivacion mas, gracias!! :D

Pues sacando cuentas, en 1 año y medio más o menos haciendo las cosas perfectas puedes ganar esa cantidad de masa y luego unos 4 meses en definir y ya, eso de 7 años lo veo una exageración.

Yo llevo 4 años entrenando sin roids y creo que ando bastante cerca de el,contando que llevo un año y medio mas en serio...creo que cuando defina conseguiré algo parecido y solo a base de alimentación y whey post entreno.Lo veo factible,pero sin ser tan feo como es él

Si o en un mes.

Ese tío pesa 87 kilos al 7% de grasa cuando lo consigáis en un año sin esteroides me avisáis.
Tio estas loko? 7% sabes lo q es eso? es estar completamente seco y este tiene grasa pa parar un tren, yo e estado al 7 o 8% y tenia una vascularidad acojonante este tio no tienen nada, estara al 10% d grasa

Tio estas loko? 7% sabes lo q es eso? es estar completamente seco y este tiene grasa pa parar un tren, yo e estado al 7 o 8% y tenia una vascularidad acojonante este tio no tienen nada, estara al 10% d grasa

grasa pa parar un tren jaja, hablas en serio? yo le calculo un 7 % de grasa igual...

Mirar Esto es un 5% de grasa corporal

MunzerAndreas.jpg

27.jpg

Pues sacando cuentas, en 1 año y medio más o menos haciendo las cosas perfectas puedes ganar esa cantidad de masa y luego unos 4 meses en definir y ya, eso de 7 años lo veo una exageración.

pero que decis hombre, a no ser que no partas de una base mmuy buena, ese cuerpo en un año no lo tienes

Yo le pongo un 9-10 % Si estuviera por el 7% la piel de la zona inferior del abdomen estaría pegadisima al cuerpo.

Lo increíble de un cuerpo así no es la masa, es la proporción masa- definición.

Y puedes tener más, o menos masa que el y no verte igual, cuestión de formas. Pero creo que a ese volumen todos podemos llegar, pero con esa definición ya se complica todo.

A mi no me gusta mucho, los hombros se ven diminutos frente a ese pecho. Pero es comparandolo con el mismo, de que tiene un buen nivel nadie lo duda

Yo lo veo bastante realista sin roids, pero en un año, no creo. Y tampoco creo que esté al 7%, concuerdo con endymen, le pongo maso un 10%.

Pero yo conozco personas al 10% de grasa que ni de coña están tan definidos como vince del monte, además, él mismo en sus libros y su página dice que se mantiene a un 6-7% de grasa más o menos. Ahora, que diga la verdad, es otra cosa...

Atrás