Budismo

---WTF!
everybodychillout.gif

Everybody chill the fuck out!
I got this....

Querido amijo, yo te respondo:

Eso es porque en semana santa la mayoría no andan en el pc

Saludos

cuanto tiempo libre has dedicado a recopilar posts en vanoo....
una pena.un sau¡ludo champion,.

el budaismo es una religion mas hamijo!! me recuerda a el hilo,crees en dios? es lo mismo n+ o -..una perdida de tiempo en mi opinion,.. saludos fullllett tortugaaa.
hazte un kameee aaameee jaahhaa.

Bueno, conozco muy poco el budismo y tampoco lo practico. Es una religión no teista (no creen en ninguna deidad, divinidad o Dios) y se basa en la aceptación de 4 verdades que se tienen como verdaderas acerca de la vida: El sufrimiento existe, es provocado por el placer, este sufrimiento se elimina cuando desaparece todo placer del cuerpo y para eliminarlo debes de seguir una serie de pautas o reglas que ya no me acuerdo. :)

Pocas ganas

Bueno, conozco muy poco el budismo y tampoco lo practico. Es una religión no teista (no creen en ninguna deidad, divinidad o Dios) y se basa en la aceptación de 4 verdades que se tienen como verdaderas acerca de la vida: El sufrimiento existe, es provocado por el placer, este sufrimiento se elimina cuando desaparece todo placer del cuerpo y para eliminarlo debes de seguir una serie de pautas o reglas que ya no me acuerdo. :)

Bueno, a mi la verdad no me interesa tomarlo como religión, si no más bien algunas prácticas que ellos hacen que creo podrían enriquecer mi vida.

Atrás