Budismo

Bueno el budismo es una forma de vida.... no se te obliga nada...

quien lo practica sabe de lo que estoy hablando....

Bueno, conozco muy poco el budismo y tampoco lo practico. Es una religión no teista (no creen en ninguna deidad, divinidad o Dios) y se basa en la aceptación de 4 verdades que se tienen como verdaderas acerca de la vida: El sufrimiento existe, es provocado por el placer, este sufrimiento se elimina cuando desaparece todo placer del cuerpo y para eliminarlo debes de seguir una serie de pautas o reglas que ya no me acuerdo. :)

Bueno, conozco muy poco el budismo y tampoco lo practico. Es una religión no teista (no creen en ninguna deidad, divinidad o Dios) y se basa en la aceptación de 4 verdades que se tienen como verdaderas acerca de la vida: El sufrimiento existe, es provocado por el placer, este sufrimiento se elimina cuando desaparece todo placer del cuerpo y para eliminarlo debes de seguir una serie de pautas o reglas que ya no me acuerdo. :)

El budismo theravada no es teísta pero el mahayana, el mayoritario, sí que lo es.

Saludos.

quien te mueve a decir eso?
que poco sentido del humor teneis y que poco sabeis de la ¡fina ironia peques.

Jajaja enserio te crees que tienes suficiente capacidad mental como para tener fina ironía?

Lo que haces tu es trollear sin gracia, que no es lo mismo.

Bueno, la verdad me he interesado bastante por el tema pero no he podido conseguir ningún lugar donde lo practiquen aquí en mi ciudad. Mientras tanto, tocó con mi amigo youtube. Para los interesados en la espiritualidad y el crecimiento personal en general les dejo este canal de este señor, aunque está en inglés.

This URL has been removed!

Jajaja enserio te crees que tienes suficiente capacidad mental como para tener fina ironía?

Lo que haces tu es trollear sin gracia, que no es lo mismo.

no iba contigo pequeño saltamontes,aun te queda mucho que aprender,.

demasiado diria yo,pero bueno...

no iba contigo pequeño saltamontes,aun te queda mucho que aprender,.

A ti también hamijo.. estás muy crudo en esto del trolleo. No haces honor a tus antecesores.

Te deseo éxito en tus objetivos como trolleador profesional este año :eek:

A ti también hamijo.. estás muy crudo en esto del trolleo. No haces honor a tus antecesores.

Te deseo éxito en tus objetivos como trolleador profesional este año :eek:

ahora entiendo por que hace 2 años en segun que subforos habia hasta 600 visitas y ahora no llega ni a 280.sera por los que llaman trolls?
,o los que no paran de amasacrar a la gente que aporta con mas o menos razon al foro? molestan con argumentos que no gustan?
llamadme lo que querais, estoy curado d espantos,soy mayorcito,no como algunos..un saludo majos.

r3-35-36-1976-x3pw

dicen que jesus era en realidad budista
fue durante su viaje a asía que aprendió su filosofía y trucos de faquir

Atrás