Alguien que toma suplementos es natural?

_ehhh!_

Si es natural, por dios...

Porque los suplementos son simplemente nutrientes en polvo...

Creo que aqui hay poco que discutir...

_ehhh!_

Si es natural, por dios...

Porque los suplementos son simplemente nutrientes en polvo...

Creo que aqui hay poco que discutir...

Y en el caso de la creatina (entre otras) que se sintetiza en un laboratorio?

f_jimm_873a19a.gif

Los suplementos proceden de la comida que consumimos así que son naturales. Otra cosa distinta son los esteroides sintéticos.

winston usa otra cosa para fijar el pelo, solo dire que se ha visto "algo pasa con mary" muchas veces.

ajajajajajajajjaja eoo que zarpado estas narigon XD dicen q es nutritivo,debe ser bueno si, para elpelo digo XD ...Y si y,o creo q seguiria siendo naturelllll

Eso está mejor como suplemento, en ese caso, ¿seguiría siendo natural? __meparto___meparto___meparto___meparto_

ajajajajajajajjaja eoo que zarpado estas narigon XD dicen q es nutritivo,debe ser bueno si, para elpelo digo XD ...Y si y,o creo q seguiria siendo naturelllll

Pues me parece entonces que voy a tener que montar una fabrica de suplementos de ese tipo, pero nada de botes en polvo, yo lo vendo directamente del envase (de hecho hay que sacarlo). La naturalidad depende del emisor del suplemento.

__meparto_
Que locas

Rasko, eres tu el del peinado a lo Zyzz. Lo mío es más natural.

callate winston. Te recluto para la marca, yo sería la primera calidad (la más cara) y tu la segunda que para algo eres frances.

Atrás