Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
siento decepcionaros pero no os va hacer tan atractivos como a zyzz, personalmente no me pongo eso ni en carnavales ,comodidad eso para entrenar? estamos locos?
si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. A mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....
También las puedes llevar cuando vayas a la playa...si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. a mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....
si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. A mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....
Cariñines míos, no os pongáis eso, por favor...
Jaja, ya veis una chica que dice que no le gusta.
ah bueno, si lo dice una chica la cosa ya cambia.
no me voy a volver a poner una camiseta parecida en la vida. ojo, es porque lo dice la chica eh, sino me la volveria a poner.
Con una de este estilo estáis más favorecidos:![]()
Osea que la moda es ponerse una camiseta con tirantes grandes para que se vea el pecho.
Osea que la moda es ponerse una camiseta con tirantes grandes para que se vea el pecho.
A mi me da la imagen de culturista que a encogido por que le han extraido todos los esteroides por el culo XD (es una broma XD)
Si te queda grande te queda grande y ya bastante por culo es tener que estar poniendo y quitndo una toalla para encima tener qeu ponerte la camiseta de una forma comoda. ¿Lo proximo que es? ¿Pantalones cagaos para correr?
Me he perdido. Lo siento. Puedes poner una foto?
![]()
Parte de los dorsales al aire, brazos al aire mas allá de los sobacos, y la mayor parte del pecho al aire, ya sea en la parte central o por los costados (en la foto no sale muy amplia esta apertura).
Con una de este estilo estáis más favorecidos:![]()