Camisetas de tirantes tipo gold gym

siento decepcionaros pero no os va hacer tan atractivos como a zyzz, personalmente no me pongo eso ni en carnavales ,comodidad eso para entrenar? estamos locos?

siento decepcionaros pero no os va hacer tan atractivos como a zyzz, personalmente no me pongo eso ni en carnavales ,comodidad eso para entrenar? estamos locos?

y porque no? porque estamos locos?
deja que cada uno valla a entrenar como le salga de los cojones. no te las pongas tú si no te gustan.

yo las he probado y son comodísimas. si que es verdad que no son tan amplias como las que se ven en las fotos del gogo ciclado ese, pero sí estilo culturista, con el pecho, sobacos y dorsales al aire. y esta de puta madre.

si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. a mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....

si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. A mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....

ajajaajaajjaajajaj

si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. a mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....
También las puedes llevar cuando vayas a la playa...

si yo dejo que cada cual se ponga lo que le de la gana, como si quiere ir en falda a entrenar para que le respiren los huevos. A mi me parece muy bien que la gente quiera lucir su cuerpo pero de eso a decir que es cómodo...se te pueden enganchar con las mancuernas,un amigo se puso una vez una y no mas, todo el rato colocándosela.....

+1000

Con una de este estilo estáis más favorecidos:
camiseta-ringer-tank-berlin~15208522.jpg

Osea que la moda es ponerse una camiseta con tirantes grandes para que se vea el pecho.

A mi me da la imagen de culturista que a encogido por que le han extraido todos los esteroides por el culo XD (es una broma XD)
Si te queda grande te queda grande y ya bastante por culo es tener que estar poniendo y quitndo una toalla para encima tener qeu ponerte la camiseta de una forma comoda. ¿Lo proximo que es? ¿Pantalones cagaos para correr?

Osea que la moda es ponerse una camiseta con tirantes grandes para que se vea el pecho.

La que yo digo, es de tirantes, pero no la típica que solo te deja parte de los dorsales al aire y los brazos al completo. Es exactamente igual solo que en plan culturista, te deja al aire el canalillo. Por lo demás es igual. No estoy hablando de las que te dejan hasta el ombligo descubierto.

A mi me da la imagen de culturista que a encogido por que le han extraido todos los esteroides por el culo XD (es una broma XD)
Si te queda grande te queda grande y ya bastante por culo es tener que estar poniendo y quitndo una toalla para encima tener qeu ponerte la camiseta de una forma comoda. ¿Lo proximo que es? ¿Pantalones cagaos para correr?

Si se los pone Zyzz lo haremos.

Con una de este estilo estáis más favorecidos:
camiseta-ringer-tank-berlin~15208522.jpg

Te iva a decir que uno no va al gimnasio a recrearse bien arregladito y guapete, pero cada vez es más así. La mayoría de chicos y chicas jovenes que veo a diario en los gimnasios parece que se vayan de fiesta.

Yo siempre voy con unas bambas de basket bastante viejas que son comodísimas, un pantalón/bañador por si me apetece luego irme al jacuzzi y una camiseta de este tipo, que son comodísimas y me hace un tipín monísimo:

grande1n.jpg

PD: Me encanta la sensación de libertad que da tener el obmligo al aire mientras hago remo.

Última edición:
Atrás