Fisicos forjados en barras de parque!IMPRESIONANTES!

Las pistols más que fuerza necesitan de equilibrio, a mi modo de ver claro.

yo siempre me como la cabeza con eso.. ahy veces que pienso nose si sera mejor irse a un parque a hacer ejercicios de esos en barras que ir al gymnasio... porque no creo que sea la escusa de que todos los que hacen barras en los parques tengan buenas geneticas porque es imposible.. asique algo tendra ese tipo de entrenos. un saludo

Como poder se puede. Ahora, es dificil.

Si piensa hay muchisimos ejercicios que se pueden hacer en la calle sustituyendo maquinas del gimnasio. Pero no todos. Prensa, Curl de cuadriceps y femorales, poleas y etc

Por lo qeu respecta a los básicos (sentadilla, dorsales, peso muerto, press de banca, abdominales) se pueden hacer todos.

Para mi tiene mucho merito trabajar de esta forma, las anillas para mi es algo extremadamente difícil de dominar y que cuando lo haces seguramente tendras un cuerpo bastante bueno, aunque claro, para eso deberas dedicar demasiados años y tener mas que solo deseos de mejorar.

regulo-carmona-sin-invitacion-para-jo.jpg

Como poder se puede. Ahora, es dificil.

Si piensa hay muchisimos ejercicios que se pueden hacer en la calle sustituyendo maquinas del gimnasio. Pero no todos. Prensa, Curl de cuadriceps y femorales, poleas y etc

Por lo qeu respecta a los básicos (sentadilla, dorsales, peso muerto, press de banca, abdominales) se pueden hacer todos.

¿Es que para que quieres ejercicios de esos cuando en las barras puedes trabajar con otros MUY complicados que trabajan MUCHO mas?

¿Que en las barras se puede hacer PM? Ya me diras tu como...

no sabia que existía el musculo inútil
crees que el musculo se puede llenar indefinidamente de glucógeno y
"AGUA"!!!! wtf!

Pues si para este tipo de entrenamientos si me parece ''inutil ''. PARA MI la hipertrofia de un culturista es util, pero solo para su tipo de actividad y obejtivo que es solo aumentar masa muscular y ponerse lo mas grande posible de cualquier manera,forzando al musculo a retenr agua,nitrogeno etc.. Pero para este tipo de actividad deportiva, en barras, u otra actividad que requiera velocidad ,resistencia,fuerza etc.. es totalmente inutil aumentar masa sin aumentar la fuerza, mejorar la resistencia y la elasticidad, es como si a un coche le pusieras mas peso sin mejorar sus prestaciones,por lo tanto tendria que mover mas peso sin ser mas fuerte.. cada actividad proporciona cualidades distintas. Po ejemplo un culturista tendra mas musculo, pero no podra hacer lo que haces estos tios en las barras, tendra unas patas enormes pero no podra hacer una marca decente en 100 metros.. salu2

la gran diferencia es:

en el gimnasio ves mucho gordos, muchos en "volumen constante" y cada vez levantan mas y mas peso y estan mas fuertes, tienen mas pecho, mas brazo.....pero la dieta no la ven ni en pintura.

En cambio, con los ejercicios calistenicos, de autocargas....primero: son normalmente todos, multiarticulares, es decir, creces si o si, y tienen buen fisico porque para progresar es un requisito.

Es un requisito que el fisico acompañe al rendimiento, no puedes tener sobrepeso y hacer estos ejercicios. En cambio a mayor rendimiento pues mejor fisico, mas fuerte y mas rocoso.

Eso no significa que una manera sea mejor que otra, significa que una es mas dura, conlleva un progreso conjunto.

En este sentido, el culturismo, puede y repito, puede resultar muchomas comodo.

la gran diferencia es:

en el gimnasio ves mucho gordos, muchos en "volumen constante" y cada vez levantan mas y mas peso y estan mas fuertes, tienen mas pecho, mas brazo.....pero la dieta no la ven ni en pintura.

En cambio, con los ejercicios calistenicos, de autocargas....primero: son normalmente todos, multiarticulares, es decir, creces si o si, y tienen buen fisico porque para progresar es un requisito.

Es un requisito que el fisico acompañe al rendimiento, no puedes tener sobrepeso y hacer estos ejercicios. En cambio a mayor rendimiento pues mejor fisico, mas fuerte y mas rocoso.

Eso no significa que una manera sea mejor que otra, significa que una es mas dura, conlleva un progreso conjunto.

+1 , entrenando de esta manera se consigue una buena relacion entre la fuerza y el peso corporal. Entrenando solo como un culturista se pierda esa relacion fuerza-peso.

Por poder,se puede hacer de todo con autocarga.

Solo hay que conocer la mecánica del ejercicio y en vez de levantar hierros,te levantas a ti.
Algunos ejemplos:
Con pesas:
This URL has been removed!

Sin pesas:

Con:
Sin:
http://crossfitzone.ca/wp-content/uploads/2010/12/games09womenstriplethspu.jpg

Con:
Sin:

Etc....

La verdad que ya se ha hablado mucho de esto.

La foto que puse del gimnasta en anillas,ronda los 30 tacos y llevará desde los 6 entrenando..calcula!
Tiene lógica que un recién llegado a las pesas piense que estos usan chasca y tengan una genética de superheroe.

¿Es que para que quieres ejercicios de esos cuando en las barras puedes trabajar con otros MUY complicados que trabajan MUCHO mas?

¿Que en las barras se puede hacer PM? Ya me diras tu como...

No dije con barra. Dije "en la calle". Yo he visto tubos de cemento armado, troncos con cuerdas atadas, cadenas, sacos de arena,...... de todo para cogerlo, ponertelo en los pies y tirar pa' arriba. The same for the squats.

la gran diferencia es:

Gran verdad. De hecho leí que la rutina mas efectiva para aumentar reps en dominadas es haciendolas todos los dias hasta el fallo, en el momento qeu te de la gana. Hay semanas que me quedo estancado. Justamente consigo una rep adicional cuando he perdido kilos en esa semana. Con eso acabas pensando que, si eres un gordo, no vas a subir en la vida por que este trabajo no es aerobico y no el mejor para perder grasa. Si no haces cardio, o eres ectomorfo, y estas en una buena proporcion musculo grasa, te das cuenta que los musculos qeu tienen no estan hechos para convivir con masa adiposa en demasía.

Por poder,se puede hacer de todo con autocarga.

Solo hay que conocer la mecánica del ejercicio y en vez de levantar hierros,te levantas a ti.
Algunos ejemplos:
Con pesas:

Sin pesas:

Con:
Sin:
http://crossfitzone.ca/wp-content/uploads/2010/12/games09womenstriplethspu.jpg

Con:
Sin:

Etc....

La verdad que ya se ha hablado mucho de esto.

La foto que puse del gimnasta en anillas,ronda los 30 tacos y llevará desde los 6 entrenando..calcula!
Tiene lógica que un recién llegado a las pesas piense que estos usan chasca y tengan una genética de superheroe.

Para mi los de Gimnasia deportiva tienen un fisico increible. RAZONES.

Flexibilidad=Requisito=Llevarle al limite!
Fuerza: Espero que me contradigais en que no tienen una gran fuerza explosiva y de resistencia (admito que no una gran fuerza maxima por que para eso esta la harterofilia y el powerlifting), siendo capaces de hacer esos cambios de barra/saltos/Cristos....etc. Lo que te hace pensar que controlan y dominan CON PRECISIÓN todos los tipos de contracciones musculares.
Resistencia: Un ejercicio de esta gente no dura una eternidad, pero con el fisico que tienen, no dudo en apostar en qeu pueden hacerse una buena marca en el fondo liso (5000 metros pa'arriba).
Velocidad: El sprint que hacen hacia el potro, la rapidez con las que tiene que hacer los ejercicios para que le salgan el mayor numero de florituras, son incondicionales evidnecias

Por cierto. El Curl de femorales sin pesas, es imposible para mi T.T

Por cierto. El Curl de femorales sin pesas, es imposible para mi T.T

Antes de que inventaran las máquinas la gente ya entrenaba los femorales con autocarga

Hay una versión intermedia y es elevando las rodillas con algo. Un bosu, una colchoneta, etc.

Última edición:
Que coño va ser aburrido. Para mi hacer solo pesas y entrenar en un recinto cerrado es lo mas aburrido del mundo

otros hacen paracaidismo...por aburrirse que no quede.

un ejercicio como otro cualquiera.lo debates de que si son "la polla" o "una mierda" sobran.

Antes de que inventaran las máquinas la gente ya entrenaba los femorales con autocarga

Hay una versión intermedia y es elevando las rodillas con algo. Un bosu, una colchoneta, etc.

Lo se. Y desespera que no me salga nada (a lo "avanzado"). Me pego un torton en la cara con la colchoneta. Una vez se me subió el musculo.

Tambien se puede entrenar con elasticos atados al cinturon y a la espaldera. Para mí es la mejor forma ya que haces la ejecución real del ejercicio y no una alternativa.

Lo se. Y desespera que no me salga nada (a lo "avanzado"). Me pego un torton en la cara con la colchoneta. Una vez se me subió el musculo.

Tambien se puede entrenar con elasticos atados al cinturon y a la espaldera. Para mí es la mejor forma ya que haces la ejecución real del ejercicio y no una alternativa.

Yo no puedo hacer el avanzado a pelo, pero me meto una colchoneta que me sube como 15 cm las rodillas y me hago 3 x 5 reps completas, como el video que te paso pero subiendo solo.

No sé por qué pero hay una gran diferencia en cuanto elevas las rodillas.
Y si pillas un banco especial es bastante más fácil.
Pero en la versión de principiante hay muchas prograsiones: manos detrás de la cabeza, al bajar extender un poco, lastre, etc.

Yo no puedo hacer el avanzado a pelo, pero me meto una colchoneta que me sube como 15 cm las rodillas y me hago 3 x 5 reps completas, como el video que te paso pero subiendo solo.

No sé por qué pero hay una gran diferencia en cuanto elevas las rodillas.
Y si pillas un banco especial es bastante más fácil.
Pero en la versión de principiante hay muchas prograsiones: manos detrás de la cabeza, al bajar extender un poco, lastre, etc.

Oye es una gran idea. Lo voy a probar pero con una pelota suiza (espero no escoñarme XD, por que no tengo esa tabla en mi gim).

Se nota un huevo la carga que supone ponerse las manos en las orejas

Oye es una gran idea. Lo voy a probar pero con una pelota suiza (espero no escoñarme XD, por que no tengo esa tabla en mi gim).

Se nota un huevo la carga que supone ponerse las manos en las orejas

Una pelota suiza es demasiado alta e inestable.
Tienbe que ser algo más bajo.

Sí, ya te digo que si se nota.

Igual que es muy importante una buena sujecciçon en los tobillos o talones.
Las espalderas no la dan.
Preferentemente en tobillos. Eres más eficaz que sujetando en los talones de las zapatillas.

otros hacen paracaidismo...por aburrirse que no quede.

un ejercicio como otro cualquiera.lo debates de que si son "la polla" o "una mierda" sobran.

Eso iba para los que estaban infravalorando este ejercicio y diciendo que al final aburre.

Una pelota suiza es demasiado alta e inestable.
Tienbe que ser algo más bajo.

Sí, ya te digo que si se nota.

Igual que es muy importante una buena sujecciçon en los tobillos o talones.
Las espalderas no la dan.
Preferentemente en tobillos. Eres más eficaz que sujetando en los talones de las zapatillas.

LLevas de nuevo razon. Good bye a mi posibilidad de intentarlo XD. Maldito gimnasio chapado a la antigua!

Atrás