BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, también con Trembo combinado con otros Roids se puede conseguir.

Bueno, también se pueden hacer ciclos de masa magra para salir de una definición, cada vez se lleva más esto.

Si, lo de la rutina se me ha colado porque estaba hablando en otro foro sobre esto, era dieta si. La rutina es más bien secundaria aunque también importante.

adryzz no sera el foro musclecoo...?

adryzz no sera el foro musclecoo...?

No, EliteCulturism... A veces suelo postear por ahí!

alguien sabe?

La verdad que no se, pero para mi te convendria secar bastante y desp de una semana de mantencion pegarte un ciclo de masa digo, no sea cuestion que por querer hacer las 2 no hagas maravillas en ninguna.

pues hoy me puse manos a la obra y me fuy a preguntar a la farmacia sobre el precio del tamoxifreno y del clomid y me salio un yayo que supongo seria el jefe y me lio un pollo impresionante... yo solo queria saber los precios... como me encienden estas cosas...

Se supone que esto es para gente mayores de 21 no? lo digo por el tema de la testosterona

No tiene por qué. Aquí la testosterona que tengas no importa para nada porque la vas a meter de fuera y cortarás su producción. Yo no tengo 21 y hice un ciclo de PH's sin ningún problema :)

pues hoy me puse manos a la obra y me fuy a preguntar a la farmacia sobre el precio del tamoxifreno y del clomid y me salio un yayo que supongo seria el jefe y me lio un pollo impresionante... yo solo queria saber los precios... como me encienden estas cosas...

jajaj paciencia, te tocará darte una vuelta por alguna otra farmacia

Lo recomendable para ahorrarse pollos,y miradas que te quitan las ganas de probar mas...,es mandar a tu hermana,novia,madre,osea,una mujer mejor en estos casos ;)

Una vez recuerdo que fui a comprar Durvitan,y la farmaceutica tambien me monto una que alucine,me decia que para que queria eso,que era muy peligroso :s .

Lo recomendable para ahorrarse pollos,y miradas que te quitan las ganas de probar mas...,es mandar a tu hermana,novia,madre,osea,una mujer mejor en estos casos ;)

Una vez recuerdo que fui a comprar Durvitan,y la farmaceutica tambien me monto una que alucine,me decia que para que queria eso,que era muy peligroso :s .

a mi el farmaceutico solo me dedico una sonrisita y a casita con la compra.

1200BenchPress, esta creo que es la fórmula de Epistabolic que antes no te la ha dicho el compañero creo...

L2, 3a-Epithio-17 a methyletioallo cholan-17b-ol

Que raro que se haga un ciclo de 6 semanas cuando el del Epistane normal es de 5 no?

1200BenchPress, esta creo que es la fórmula de Epistabolic que antes no te la ha dicho el compañero creo...

L2, 3a-Epithio-17 a methyletioallo cholan-17b-ol

Que raro que se haga un ciclo de 6 semanas cuando el del Epistane normal es de 5 no?

Bueno, también se podría hacer, lo mismo que también puedes subir a 50mg, pero para un primer ciclo no, hay que ir con más cuidado

he estado haciendo calculos con turinavol (h-drol) y para los que no se quieren o no se fian de pagar dos botes de h-drol por si no les funciona , con un bote de turinavol podrian hacer el siguiente ciclo :

1 semana = 40mg
2 semana(8dias) = 60mg
3semana= 80mg
4semana(6dias)= 80mg

40/60/80/80 que para ser el primer ciclo no estarian mal esas dosis , seria lo intermedio entre dos botes de h-drol y te ahorras unos 25€ haciendolo asi

un saludo ;) y a ver que opinais

como mucho haciendolo asi sumando PCT = tamo unos 8, test booster pues de unos 15 a 30 , y liv52 unos 12 , te sale todo por unos 75 a 90 dependiendo del pct que elijais

Última edición:
Oye bench, que tal lo ves hacer el ciclo de haloplex 3 meses después de tomarme las pastillas esas que te habia dicho del acne? Crees que esta bien ese lapso o deba esperar mas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás