Crees en dios?

• Iniciador del tema MyzZter
  • Start date

Crees que dios existe?

• Si.

Votos: 25 36,2%
  • No.

Votos: 44 63,8%

• Votantes totales
    69
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo en Dios, soy ateo y respeto a los creyentes.
Pero no respeto a la Iglesia, es responsable de los mayores crimenes de la humanidad, el baticano es rico, todo oro y lujo, tienen millones de euros y el papa tiene calzones que valen mas que tu casa... Freno aqui por que me embalo...

cierto la cosa es por q tienes la foto de un dios griego ?

PD: simple curiosidad espero no allá mal entendidos

Dejo aquí los comederos y ya los vais llenando si eso.

z_comedero20antidezlisante.jpg

yo he llenado uno

Jesus al declarar a San Pedro como la figura que edificará su Iglesia, y por ende a los sucesores que ejecutaron el puesto del susodicho Pedrito.

Discrepo. ¿Sabes como llamaba Jesucristo a los sacerdotes? Raza de víboras. Jesús no apoyaba el sacerdocio profesional, pues el actuaba de sumo sacerdote entre su pueblo y Dios.

cierto la cosa es por q tienes la foto de un dios griego ?

PD: simple curiosidad espero no allá mal entendidos

Una de las pocas cosas buenas que han dejado las religiones es el arte, las esculturas, pinturas....
La mitologia griega me llama mucho la atencion, pero es solo eso, cultura.

Almenos son de "carne y hueso", y no fantasmadas creadas por el propio hombre para dar explicación a cosas que no se encontraban respuestas.

Con todos mis respetos, sin religión, ni iglesia, este mundo iría mucho mejor; tanto en el ámbito socio-cultural como en el económico... y punto.

eso depende de como interpretes a Dios.... yo no le veo ni como fantasma ni como humano... ha de ser algo maravilloso e increible... pq su libro solo nos deja ense#anazas....

eso depende de como interpretes a Dios.... yo no le veo ni como fantasma ni como humano... ha de ser algo maravilloso e increible... pq su libro solo nos deja ense#anazas....

Libro? Qué libro? La Bíblia? Ese es "su" libro?.... Si te refieres a "ese" libro, no hace falta ni que te diga quienes lo escribieron, como si de una novela de aventuras se tratase.

En fin... si quieres que te diga un buen consejo, aunque no te conozca, pero por lo que veo en el foro me caes bien, es lo siguiente: "No creas en nada que no puedas ver con tus propios ojos" Créeme, te servirá para mucho.

No, no existe. Es solo la escusa para que el pobre no aniquile al rico y un negocio muy grande.

No dare fundamentos por que el peso de la evidencia recae en quienes afirman su existencia, no en nosotros.

Libro? Qué libro? La Bíblia? Ese es "su" libro?.... Si te refieres a "ese" libro, no hace falta ni que te diga quienes lo escribieron, como si de una novela de aventuras se tratase.

En fin... si quieres que te diga un buen consejo, aunque no te conozca, pero por lo que veo en el foro me caes bien, es lo siguiente: "No creas en nada que no puedas ver con tus propios ojos" Créeme, te servirá para mucho.

da lo mismo...

si cumpliesemos sus 10 mandamientos al pies de la letras.... viviriamos en un mundo mejor....

y Sasha, la biblia solo nos enseña a ser homofobicos, que la mujer no tiene opinion y es menos que el hombre, describe a un Dios egolatra y gruñon, incita al odio hacia al projimo entre otras cosas.... esas son buenas enseñanzas? pfff...

y Sasha, la biblia solo nos enseña a ser homofobicos, que la mujer no tiene opinion y es menos que el hombre, describe a un Dios egolatra y gruñon, incita al odio hacia al projimo entre otras cosas.... esas son buenas enseñanzas? pfff...

"amanse los unos a los otros..."

dijo al final...

+1000
Tampoco se pueden usar condones, no pasa nada por que contagies el sida, si la iglesia no permite los condones pues no te los pones.

"amanse los unos a los otros..."

dijo al final...

I). 1º TIMOTEO 2:11-15

2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Asi que shhh (apoyandome en la ideologia de tu supuesto Dios).

2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

a ver no estoy en contra de la homosexualidad.... pero vamos

No es normal....

xdddddddddddddddd jajajajajajjaja

Como me he reído con lo de:

"the invisible mannnnn"

jajaja

Es buenisimo

This URL has been removed!

ahi va otro, ricky gervais puede tener algun otro.

Discrepo. ¿Sabes como llamaba Jesucristo a los sacerdotes? Raza de víboras. Jesús no apoyaba el sacerdocio profesional, pues el actuaba de sumo sacerdote entre su pueblo y Dios.

Ya, contra los sacerdotes que profanaban SU iglesia, no contra los que el quería instaurar. Eso no me lo he inventado yo monin, lo pone en el amado libro de los cristianos:

"Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo" (Mateo 16: 18-19)

No es normal....

Intentando mezclar dos temas controvertidos.

Última edición:

Qué grande eres Vizard.. cuanta razón nene

No es normal....

yo no he tocado el tema de la homosexualidad, con el texto citado quiero decir que segun tu Dios debes quedarte callada y aprender por que eres mujer y no puedes ejercer dominio ni llevarle la contra a un hombre...

Asi que no desobedezcas a tu dios y aprende en silencio... (es sarcasmo, desde luego para mi la opinion de una mujer y un hombre son igual de importantes).

y bueno la mala noticia es que Dios no existe, la buena que NO LO NECESITAMOS! podemos tener un mundo mejor amandonos los unos a los otros, respetandonos entre nosotros y sobre todo a la naturaleza, sin esperar una recompensa despues de morir, solo por el simple hecho de hacer el bien....

Eso seria mas lindo no? valorar esta vida por que es la unica...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás