Steve jobs.... Y la vida que es una puta mierda.

Hizo bien su trabajo, a la vista de los resultados de ventas está, pero me parece una soberana gilipollez la reacción de la gente levantando altares y demás. El primer mundo está enfermo.

Este no es más que otro líder capitalista que se ha hecho rico a costa de la explotación y muerte de miles de esclavos en el tercer mundo.

¿Admiración? Y una mierda.

De que demonios estas hablando ?

Que esclavos ?

De que demonios estas hablando ?

Que esclavos ?

¿Quién crees que fabrica los Iphone? ¿O quién extrae los minerales para sus componentes? Y sobre todo, ¿en qué condiciones crees que lo hacen?

No hablo de demonios, hablo de la realidad. Y la realidad es que hay que ser rematadamente subnormal para ponerle un altar con velas a un tipo que fomentó el esclavismo. Ni más ni menos.

Yo no apoyo el esclavismo ni nada de eso, ni tampoco ponerle un altar por quien fue.

Pero tampoco apoyo que seas tan cerrado de mente e insultes al capitalismo de esa manera.

Hizo bien su trabajo, a la vista de los resultados de ventas está, pero me parece una soberana gilipollez la reacción de la gente levantando altares y demás. El primer mundo está enfermo.

Este no es más que otro líder capitalista que se ha hecho rico a costa de la explotación y muerte de miles de esclavos en el tercer mundo.

¿Quién crees que fabrica los Iphone? ¿O quién extrae los minerales para sus componentes? Y sobre todo, ¿en qué condiciones crees que lo hacen?

No hablo de demonios, hablo de la realidad. Y la realidad es que hay que ser rematadamente subnormal para ponerle un altar con velas a un tipo que fomentó el esclavismo. Ni más ni menos.

Honestamente, te estas desviando bastante.

Para empezar el proceso productivo de apple no es el montaje sino el diseño y desarrollo, y eso sigue estando en los departamentos del primer mundo con unos salarios bien pagados.

Poner a apple o a cualquier empresa, y más aún, a su cabeza visible pero no su jefe, como esclavista me parece una exageración grandísima. Todas las empresas hacen eso, pero solo criticamos a este.

Obvio yo tampoco creo que tengamos que levantar altares, ha sido una persona importante en su campo y ya esta. Decir que será el apocalipsis tecnológico ahora me parece ponerse en lo peor.

Joder que este defendiendo a apple cuando siempre he criticado sus productos me da la risa.

Totalmente de acuerdo.

¿Alguno ha leído acerca de cómo era Jobs en el trabajo? ¿Cómo trataba a sus empleados? ¿Que opinión tenía de él la gente que le conocía personalmente?
Jobs era una máquina de fabricar dinero, un visionario, y ya está. Como persona dejaba muchísimo que desear, buscad sobre opiniones de empleados o de gente que se relacionara con él, como la del director de FON. Como persona era tremendamente egocéntrico, arrogante y reaccionario, no dudaba en pisar a quien fuera si eso le suponía ganar en el mundo de los negocios.
Lamento su muerte, igual que lamente la de cualquiera, pero no era ningún santo precisamente..
Aquí dejo una de las múltiples opiniones que se pueden encontrar sobre cómo era Steve Jobs. This URL has been removed!.

La película Piratas de Silicon Valley os gustaría.

genio de la informatica no se,pero del marketing desde luego,vender esas cosas a esos precios tiene que ser de gente muy lista

Otro lider capitalista? Prefieres a un comunista? La historia nos ha enseñado que un pais capitalista va a estar siempre mejor que uno comunista.

Explotación y muerte de miles d esclavos del tercer mundo. Perdón pero una persona del tercer mundo que trabaja por dinero no es un esclavo.

Admiración? SI admiro a esta persona porque hizo lo que mas le gustaba y nunca se rindió. Vivió su vida como quiso, desgraciadamente le llegó su hora.

PD. Este lider capitalista ha aportado algo al mundo...tú?

Bueno, concuerdo en que el capitalismo es mejor que el comunismo.

Mejores chances de trabajo , mas oportunidades de mejor calidad de vida, etc.

Pero en lo demas no me meto.

Otro lider capitalista? Prefieres a un comunista? La historia nos ha enseñado que un pais capitalista va a estar siempre mejor que uno comunista.

Explotación y muerte de miles d esclavos del tercer mundo. Perdón pero una persona del tercer mundo que trabaja por dinero no es un esclavo.

Admiración? SI admiro a esta persona porque hizo lo que mas le gustaba y nunca se rindió. Vivió su vida como quiso, desgraciadamente le llegó su hora.

PD. Este lider capitalista ha aportado algo al mundo...tú?

¿Pero quién habla aquí de comunismo? Déjate de historias y monsergas políticas, que no van por ahí los tiros. Igual es que no lo entiendes.

Hay niños en Africa que extraen coltán a cambio de un plato de comida. Deberían estar agradecidos. Con dos cojones. Y los niños en China que viven encerrados en una fábrica trabajando día y noche para ganarse una enfermedad crónica por la falta de condiciones sanitarias también. Les pagan algo, así que no deberían quejarse....

Alguien que vive sus sueños a base de pisotear a los demás no es digno de admirar. Y una sociedad que idolatra a semejante Ghandi tecnológico está enferma. Por dios que este hombre vendía teléfonos, no vacunas para el cáncer.

Y el tonito condescendiente te lo podías guardar para cuando tengas algo inteligente que decir, campeón.

¿Pero quién habla aquí de comunismo? Déjate de historias y monsergas políticas, que no van por ahí los tiros. Igual es que no lo entiendes.

Hay niños en Africa que extraen coltán a cambio de un plato de comida. Deberían estar agradecidos. Con dos cojones. Y los niños en China que viven encerrados en una fábrica trabajando día y noche para ganarse una enfermedad crónica por la falta de condiciones sanitarias también. Les pagan algo, así que no deberían quejarse....

Alguien que vive sus sueños a base de pisotear a los demás no es digno de admirar. Y una sociedad que idolatra a semejante Ghandi tecnológico está enferma. Por dios que este hombre vendía teléfonos, no vacunas para el cáncer.

Y el tonito condescendiente te lo podías guardar para cuando tengas algo inteligente que decir, campeón.

Campeón inteligente, esos niños de los que hablas viven su realidad, una realidad pésima pero su realidad. Se lo merecen? no, para nada...pero así es la vida. Qué opción tienen? Salir a trabajar para sobrevivir, ya sea pidiendo limosna o meterse en cualquier mina o fábrica. O pueden quedarse en casa y ver como su familia y ellos mismos se mueren de hambre.

Pisotear a los demás? Que yo sepa, Steve Jobs nunca ha obligado a nadie a trabajar. SI quieres hacerlo, tu responsabilidad, sino te vas. Así de simple. El hombre ha inventado telefonos, y qué? No tiene merito que haya hecho eso?

El tonito condescendiente no existe. Si te lo tomas así es tu problema

Campeón inteligente, esos niños de los que hablas viven su realidad, una realidad pésima pero su realidad. Se lo merecen? no, para nada...pero así es la vida. Qué opción tienen? Salir a trabajar para sobrevivir, ya sea pidiendo limosna o meterse en cualquier mina o fábrica. O pueden quedarse en casa y ver como su familia y ellos mismos se mueren de hambre.

Pisotear a los demás? Que yo sepa, Steve Jobs nunca ha obligado a nadie a trabajar. SI quieres hacerlo, tu responsabilidad, sino te vas. Así de simple. El hombre ha inventado telefonos, y qué? No tiene merito que haya hecho eso?

Qué gran forma de pensar. Sí señor, que le den por culo a los pobres, es lo que les toca.

¿Pisotear a los demás? Y tanto que lo ha hecho, muchos de sus trabajadores le tenían pánico, les despedía por cualquier tontería, hasta el punto que los empleados tenían miedo de coincidir con él en el ascensor. Aparcaba su mercedes SL 65 AMG en la plaza de minusválidos cada día. Arrogante y egocéntrico hasta límites extremos. Boicoteaba contratos con terceras compañías si no se hacía exactamente lo que él quería etc..
Hay diversas opiniones de personas, empleados y líderes de otras grandes compañías, que se han relacionado con Steve Jobs por A o por B. El 90% opina igual, por algo será.

Y no entro en lo de aprovechar la mano de obra del tercer mundo en unas condiciones indecentes, porque eso, desgraciadamente, lo hace cualquier multinacional para maximizar beneficios.

stevie.jpg

Atrás