Steve jobs.... Y la vida que es una puta mierda.

Sabes lo que es el instinto, ¿maldito inutil?
La inteligencia no sirve para nada, vease como esta el mundo actual ya que no se rige por instinto.

Bienvenido a casa YORCH CLUNI.

Debatiría tus tontadas paleo, pero ni se te pase por la cabeza que voy a darte chance.

En cambio, por insultar, me la vuelves a poner a huevo.
No aprenderás nunca, es algo fisionómico-cerebral.

Haber si la ciencia sigue adelante en la lucha contra el cáncer y logra alguna vacuna o algún remedio. Yo mientras tanto pongo mi granito de arena desde mi computadora a la ciencia.

No espero que las debatas, ya que no tienes ni por donde empezar. Ah y siento defraudarte, no soy ese tal yorch cluni. Pero bueno, no espero mas de alguien que ha escrito mas de 8.000 mensajes en un foro... ver para creer..

Jeje, Yorch, eres una criatura adorable.
Gran troll, sólo hay que leerte:

Hoy en dia no existen las mujeres, solo putas, una pena.

No das pa mucho, pero tienes madera.

asi vas a terminar tu jeff.. jaja el terror de todos nosotros catabolismo

hay que matar al asesor de imagen.. Como le van a poner un vestido de mujer?

El viejo ese q era tu novio q lo defiendes tanto? Yo no lo habia visto en mi vida , ni habia visto su foto , ni escuchado su nomnbre , ni tengo nada de la empresa apple

Parece q lo conocierais de toda la vida

Respira más amenudo que no te llega el oxígeno al cerebro.

gracias por todo steve

iphone_4.png

nuevo_macbook_pro_oct08.jpg

1216924167_0.jpg

Me apena la muerte de cualquier ser humano. Pero la muerte de Steve Jobs no me apena más que la muerte de cualquier ser humano.

Seamos serios. Se está poniendo a Jobs en los altares (clásico cuando mueres) y hay gente anónima que llora en casa porque Steve Jobsa ha muerto. Respeto ese sentimiento de pena, pero no lo entiendo.

Es una putada morir joven. Pero Steve Jobs tuvo una vida plena, ganó muchas pasta y seguro que vivió feliz hasta el Último día de su vida.

Muchos otros que han muerto no pueden decir lo mismo.

No quiero ofender a nadie.Se ve que es una persona muy apreciada por mucha gente,una persona que ya cumplio su ciclo en la vida,a nosotros no tocara tambien,a algunos mas jovenes que otros y algunos de peor manera que a otro pero yo creo que hay casos que son mucho mas dolorosos que este como el cancer en los niños eso si algo para decir "LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA" como bien lo dice el titulo.
Ojala que descance en paz.

Me apena la muerte de cualquier ser humano. Pero la muerte de Steve Jobs no me apena más que la muerte de cualquier ser humano.

Seamos serios. Se está poniendo a Jobs en los altares (clásico cuando mueres) y hay gente anónima que llora en casa porque Steve Jobsa ha muerto. Respeto ese sentimiento de pena, pero no lo entiendo.

Es una putada morir joven. Pero Steve Jobs tuvo una vida plena, ganó muchas pasta y seguro que vivió feliz hasta el Último día de su vida.

+1 Vivio como quiso.

Y yo no pienso lo contrario.
Es una persona mas. Hizo lo que hizo y ademas supo vender, pero yo no lo defiendo porque sea el.
Si no porque hay gente que hace bromas que no tienen ni puta idea, y que no saben lo que son estas cosas. Y eso yo no lo puedo tolerar... Le pase a Steve Jobs o le pase al vecino de al lado...

Es una persona mas. Hizo lo que hizo y ademas supo vender, pero yo no lo defiendo porque sea el.
Si no porque hay gente que hace bromas que no tienen ni puta idea, y que no saben lo que son estas cosas. Y eso yo no lo puedo tolerar... Le pase a Steve Jobs o le pase al vecino de al lado...
Si es asi deberias dejar de lado a esa gente y ni molestarte.Cada uno vive como decide y algunos deciden la ignorancia y reirse de la desgracia.

Hizo bien su trabajo, a la vista de los resultados de ventas está, pero me parece una soberana gilipollez la reacción de la gente levantando altares y demás. El primer mundo está enfermo.

Este no es más que otro líder capitalista que se ha hecho rico a costa de la explotación y muerte de miles de esclavos en el tercer mundo.

¿Admiración? Y una mierda.

+10000.

Hizo bien su trabajo, a la vista de los resultados de ventas está, pero me parece una soberana gilipollez la reacción de la gente levantando altares y demás. El primer mundo está enfermo.

Este no es más que otro líder capitalista que se ha hecho rico a costa de la explotación y muerte de miles de esclavos en el tercer mundo.

¿Admiración? Y una mierda.

+100

Atrás