correr de mañana o de tarde ?

alibriceno

New member
buenas he empezado hacer la dieta de quemagrasas ya que tengo tiempo en el gym y lo que quiero es bajar los kilos de mas que tengo tengo 18 , peso 83 y mido 173 estoy tomando ahora l-carnitina un bote que me compre pero me las tomo antes de almorzar mi pregunta es es mejor trotar en la mañana a eso de las 6 o en la tarde despues del gym ? y si trotaria en la mañana me tomaria las pastillas antes de salir a trotar ?

Por la mañana, yo lo hago y además lo combino con sprints. También podrías optar por hacerlo después de entrenar con pesas. Un saludo.

Por la mañana, yo lo hago y además lo combino con sprints. También podrías optar por hacerlo después de entrenar con pesas. Un saludo.

menos el día de piernas,,,porque si le has dado mucha caña a estás no rendiras con el cardio....algo lógico,
por la mañana en ayunas es una excelente opción _chino_

menos el día de piernas,,,porque si le has dado mucha caña a estás no rendiras con el cardio....algo lógico,
por la mañana en ayunas es una excelente opción _chino_

Bueno hay veces qye he entrenado piernas y en cambio he podido hacer bici...jaja me pego a veces cada paliza..

buenas he empezado hacer la dieta de quemagrasas ya que tengo tiempo en el gym y lo que quiero es bajar los kilos de mas que tengo tengo 18 , peso 83 y mido 173 estoy tomando ahora l-carnitina un bote que me compre pero me las tomo antes de almorzar mi pregunta es es mejor trotar en la mañana a eso de las 6 o en la tarde despues del gym ? y si trotaria en la mañana me tomaria las pastillas antes de salir a trotar ?

Para adelgazar da igual, lo importante es que comas menos de lo que consumes.

Saludos.

en la mañana con un poco de avena con agua y algo de miel va bien ? para no irme asi en ayuno ... y la l-carnitina me la tomo antes de salir a trotar?

Última edición:
en la mañana con un poco de avena con agua y algo de miel va bien ? para no irme asi en ayuno ... y la l-carnitina me la tomo antes de salir a trotar?

Por qué no quieres ir a correr en ayunas? y la suplementacion con L-Carnitina esta bastante estudiado que tiene un efecto nulo/inexistente a la hora de estimular la lipolisis.

Por qué no quieres ir a correr en ayunas? y la suplementacion con L-Carnitina esta bastante estudiado que tiene un efecto nulo/inexistente a la hora de estimular la lipolisis.

Está tan estudiado que no es efectiva como que lo es...y yo no se que hacer tampoco...si meterla o no...pero los estudios están bastante repartidos...

Está tan estudiado que no es efectiva como que lo es...y yo no se que hacer tampoco...si meterla o no...pero los estudios están bastante repartidos...

no he leido ningun estudio adecuado que apoye a la L-carnitina... te importaria subirlos?

yo en todos los articulos que lei sobre la L-carnitina empiezan diciendo: "Hay tantos estudios a favor como en contra de la L-carnitina..." y eso poniendo en google "L-Carnitina" lo compruebas...y aki en en foro tambien...hay tanta gente a favor como en contra...
además yo no te digo que sea efectiva...yo lo único que deseo es tener claro de una vez si funciona o no...por que tú que quemador recomendarias entonces?

articulos hay de todo, yo te pedi un estudio/ensayo clinico. (que si tengo bastantes en donde se ve la ineficacia de la suplementacion con L-Carnitina), y de quemadores no recomiendo ninguno.

lo mejor es probarlo por ti mismo ya yo lo hice y lo que llevo del bote me ha funcionado no es un suple magico ni nada pero si hace su efecto si no, no los venderian ni nada cada quien cree lo que quiera si sirve o no sirve pero a mi me va bien que dicen del suplemento lipo6 es bueno ?

ntoces que es mejor? correr antes o despues de levantar pesas?

porque yo corro 15 minutos como calentamiento, y luego hago pesas

Atrás