Padre le da una lección a su hija

Asi es la mejor manera para que un hijo salga de la casa de sus Padres, unn el ser humano por lo general cuando sale de cualquier lado molesto no termina muy bien, sobre todo los que no aprendieron a controlar su temperamento.
Bueno, se las haya o no haya dado a tiempo, se le va a quitar la tontería de una vez por todas. A saber si se habrá ido de casa.

Si claro, pero tu que eres un hombre vivido digo esto sin animos de ofender ok, cuando esas dos Ostias darian mejor resultado, en que tiempo, ahora o cuando estaba chiquita (chiquita = a muchacha malcriada que se anda tirando al piso metiendo chillidos para que su papa le diera lo que ella pedia).

En el mismo momento y cada vez que se comporte como una tarada desagradecida, como una impresentable o como una hija de puta.
Si se dan los tres factores, con más razón.

A la gente sólo le duelen dos cosas a la hora de la verdad: que le toquen la cara y que le toquen el bolsillo.
Lo demás, cuando uno es un cabrón/impresentable, le importa muy poco, pero esos dos factores siempre cuentan.

Y una niñata/o a la que se le da de todo, seguramente con la mejor intención, que responde humillando a sus padres y dejándolos como mierda delante de una troupe de amigachos es, sin duda alguna, un/a mierda.

Pero eso son los riesgos de tener a los hijos entre algodones, sobre-protegidos y negándoles que, hijos o no, niños o no, son personas y tienen que crecer, y crecer implica pasarlo mal y ser responsable.
Puede ser que salgan rectos, y eso depende mucho del chaval en sí mismo, pero también puede ser que salgan mierdecillas lloronas. O verdaderos hijos de la gran puta.

En el mismo momento y cada vez que se comporte como una tarada desagradecida, como una impresentable o como una hija de puta.

A la gente sólo le duelen dos cosas a la hora de la verdad: que le toquen la cara y que le toquen el bolsillo.
Lo demás, cuando uno es un cabrón/impresentable, le importa muy poco, pero esos dos factores siempre cuentan.

Y una niñata/o a la que se le da de todo, seguramente con la mejor intención, que responde humillando a sus padres y dejándolos como mierda delante de una troupe de amigachos es, sin duda alguna, un/a mierda.

Pero eso son los riesgos de tener a los hijos entre algodones, sobre-protegidos y negándoles que, hijos o no, niños o no, son personas y tienen que crecer, y crecer implica pasarlo mal y ser responsable.
Puede ser que salgan rectos, y eso depende mucho del chaval en sí mismo, pero también puede ser que salgan mierdecillas lloronas. O verdaderos hijos de la gran puta.

No se como habrán sido los padres con ella toda la vida o si se habrán puesto asi cuando la chica empezó a ponerse gilipollas, pero creo que hasta los más rebeldes se pueden sacar "rectos". Yo por ejemplo soy un vago por naturaleza, pero a base de ostias y regañinas he mejorado un montón. Mi hermano pequeño es muy rebelde y muy difícil, él requiere un trato diferente, pero se lleva sus ostias de todas formas, a ver como acaba en unos años.

Tengo primos que están mal sinceramente y es porque los padres no se ponían de acuerdo, no les decían nada cuando se portaban mal, y al final pasa lo que pasa. Padre e hija a juicio...

Pues entonces no comentes, ala fuera

tu eres papa ya...

mira pq te digo algo.... no es lo mismo ver desde afuera una situacion.... a vivirla!!!!! :/

ES MUYYYYY DIFERENTE

por eso es que estoy deacuerdo con el video.... es tremenda leccion ;)

8 minutos para ver como un maldito enfermo yanki dispara un portatil? no m jodas

mantis.jpg

Los yanquis le disparan a todo. Se disparan entre ellos en plena guerra si pueden...una persona normal no le dispara a NADA y no sube el video para que digan "que buen padre soy" (si fuera buen padre no deberia llegar a usar un arma para dar el ejemplo). Además quien puede garantizar que no disparo a la compu para filmarlo y subirlo a internet?

Cada vez que veo estas cosas, siempre el mismo argumento " que dos ostias le daba, que guantazo le metía ". Digo yo que siendo tu hijo, no será tan fácil darle de ostias. Mi padre por ejemplo no me ha puesto la mano encima en su vida, y no he salido como los que salen en hermano mayor. Simplemente estar en un colegio o otro, las amistades que tenga cuando pequeño, lo que vea en la tele, etc.. ya puede suponer un cambio de personalidad, no tiene que tener siempre la culpa los padres..

Cada vez que veo estas cosas, siempre el mismo argumento " que dos ostias le daba, que guantazo le metía ". Digo yo que siendo tu hijo, no será tan fácil darle de ostias. Mi padre por ejemplo no me ha puesto la mano encima en su vida, y no he salido como los que salen en hermano mayor. Simplemente estar en un colegio o otro, las amistades que tenga cuando pequeño, lo que vea en la tele, etc.. ya puede suponer un cambio de personalidad, no tiene que tener siempre la culpa los padres..

en realidad casi nunca la es..... :/

Eso es porque no eres ni de Vigo ni de A Coruña. Hermano mayor se nutre de esas ciudades, creo que han salido minimo 3 de Vigo y 2 de A Coruña.

javirex una pregunta, eso que dices que depende del chaval, crees que un padre puede crear un buen hijo? o si el hijo sale hijo de puta de por si no hay solucion o eso depende del padre?

porcierto yo me muevo ahora en un ambiente un poco de pijos y ai cada niñata.. que creo qe se merece eso y mas. no sabeis como estan las adolescentes de mierda

ESTO ES UNA VERDAD MUY GRANDE PARA TODO AQUEL QUE NO TENGA HIJOS , Por que hay que tener cuidado de tocar algunos hijos de la vida que si tienen Padres y no les duele dejar o dar cualquier cantida de dinero para salvar a sus hijos y que si tienen que dar la piel en carne vida para salvar a un hijo ni se detienen hacer estupidas preguntas, lo que importa es una sola cosa su hijo(a) y punto. Yo como si tengo hijos, doy y pongo por mi dos hijos mi dinero y mi vida, por mis dos hijos todo en esta vida y mas.Y mirando lo escrrito por ti simplemete para poder entender mi manera de pensar Primero tendrias que ser Padre ........

Si el hombre del video le esta dando una muy buena Lección a su hija
y es que los problemas se termina a punta de pistola. Para la muchacha el PADRE ahora es un PROBLEMA ,segun muchos aqui terminar los problemas a tiros es la mejor manera (podria ser tambien de otra manera mas sangrienta,pero a punta de pistola es mas rapido y es lo que esta en el video).

1.- La muchacha ahora esta apenada,humillada,por su Progenitor.

2 .- Ahora la muchacha aprendio de su propio Padre una manera rapida de terminar con los problemas (manera rapida tomar una pistola y meterle unos cuantos tiros a el problema = a padre o madre, en un futuro problema = a esposo o hijos ,etc).

3.- La muchacha como esta apenada y humillada y otras cosas mas por su Padre=Problema , va toma la pisttola y le mete 1 o 3 tiros (dependiendo como este de molesta, herida,etc)bueno le mete uno o unos tiros a su Padre, por que esa es la forma como Ella aprendio de su Progenitor. Despues nos quedamos
perplejos al ver la noticias y le hechamos la culpa al PADRE por que el tenia una pistola en su HOGAR y para todos los problema la soluccion estaba en una bala de su pistola(segun el video) , y los noticieros pondran este viveo unas 2945867667565 como prueba de la forma tan enferma, lamentable etc.Que tenia este hombre de reprender a su hija, Por que saldra mas de un estudio(a) hablando.

4.- Pongamos otro escenario la muchacha despues de ver el viedo, esta que camina por el techo de lo molesta que esta con su Padre (que es el mismo del video no es amigo de su Padre o el tio, es su padre ), mas de uno se mofa de ella de ver el loco que tiene por Padre, mas de uno o una le tiene lastima cosa que a ella le puede ser mas humillante y pasan otras cosas mas que en un momento determinado en la vida de la muchacha, que la dejan marcas gracias a su Padre, ella supera todo(supuestamente supera todo), Perooooooo ella aun asi transcurran el tiempo sigue manteniendo un resentimiento encontra de su Padre que tal vez ni recuerde por que lo tiene o tal vez si lo recuerde, la cosa es que el Padre como esta mas viejo lo mas seguro es que en verdad no entienda por que su Hijita Amada no lo visita, no le importa si el pobre viejo esta vivo o muerto en fin es una mala hija, pero por que es una mala hija, sera por que su padre cuando la Educo(tiempo desde que esta bebe,adolescente y algunos momentos donde ella tenia la edad de un adulto joven su padre estaba alli al pendiente y como un hombre inteligente)si si si claro su Padre la encamino para que fuera una mujer coherente , (podria seguir escribiento muchas mas histias a donde podria llegar esto pero para que ) En pocas palabras, dudo mucho que este hombre logre de esa forma lo mejor de su hija.

1.- Cuando uno tiene hijos uno es Padre primero que todo(claro si eres buen padre) y un buen Padre nunca anda humillando a sus hijos delante de todo el mundo, por que un buen Padre sabe muy bien que ese es el camino mas largo o mejor dicho el camino que esta cerrado para llegar a hecer el amigo de su propio hijo en un futuro no muy lejano,Un dia somos Padres, un tiempo mas tarde si hacemos las cosas bien y reprendemos a tiempo y sin humillar, si violencia a nuestros hijos lo mas seguro que tendremos a los mejores amigos de nuestra vidas.

Y vea que escribi reprendamos a tiempo.

Y para terminar como todo en esta vida,la tierra esta llana de buenos Padres que tienen a malos hijos, y de buenos hijos que tiene a malos Padres y esta llena tambien de PADRES QUE HICIERON BIEN SU TRABAJO COMO PADRES Y DISFRUTAN DE LOS BUENOS HIJOS QUE TIENEN AHORA.

Un beso chao.

Eres un gran demagogo..sin duda.

Nadie se ha liado a tiros con una persona, ni se arregla el problema pegando tiros a un ordenador...no somos gilipollas. El hombre solo esceniza un correctivo ante una situación de irresponsabilidad y terrorismo adolescente. El que dispare al ordenador, lo patee, lo tire a la basura o lo confisque en su despacho, solo tiene un significado simbólico en el mensaje a su hija. El mensaje no es que se arreglan las cosas a balazos... no seamos tan simples, el mensaje es que ya no va a poder seguir humillando públicamente a sus padres por el mero hecho de colaborar con los quehaceres hogareños. Que lo haga en plan cuatrero o lo haga en plan europeo, no es lo importante en este tema..... que a veces somos más papistas que el papa!

No se como habrán sido los padres con ella toda la vida o si se habrán puesto asi cuando la chica empezó a ponerse gilipollas, pero creo que hasta los más rebeldes se pueden sacar "rectos". Yo por ejemplo soy un vago por naturaleza, pero a base de ostias y regañinas he mejorado un montón. Mi hermano pequeño es muy rebelde y muy difícil, él requiere un trato diferente, pero se lleva sus ostias de todas formas, a ver como acaba en unos años.

Tengo primos que están mal sinceramente y es porque los padres no se ponían de acuerdo, no les decían nada cuando se portaban mal, y al final pasa lo que pasa. Padre e hija a juicio...

¿Pues qué te cuento entonces de lo que he sido yo?
Yo no me torcí porque no quise, y es así de claro, por encima de todo. Igual que tú, pero ahí hubo un trabajo de nuestros padres, y seguro que no siempre fue tomarse nuestras irresponsabilidades, hijoputeces y pataleos como una coñita pasajera. Seguro.

Y yo sólo aprendía si no a ostias (porque ya me las llevaba más duras en el dojo con 13 años de las que me pudiera dar mi padre a esa edad) con castigos. La próxima vez me las pensaba. Porque es que, en cima, las que me llevaba me las había ganado, sin ninguna duda. Y tengo 36 tacos para ser consciente de que me las ganaba.

Cuando a ti te dicen que llegues a la 1 de la mañana y a ti te sale de los cojones llegar a las 5, lo que no puedes es esperar es que te rían la gracia. Porque si te ríen la gracia, tu padre pierde respeto y se lo pierde el mismo, así que apechugas, y puede ser que la próxima vez no es que no llegues a las 1, es que no salgas en 2 meses.
Cuando vuelvas a salir, por la cuenta que te trae, llegas a la 1.
Ejemplo simple.

En cuanto a lo demás, no hace falta ser padre para saber nada. Todos somos hijos y se nos atribuye un cerebro y una inteligencia y una conciencia suficiente como para saber dónde se está.
Repito, atribuye, porque no siempre es así.

Hermano Mayor no es un muestra de hijos rebeldes, es un catálogo de basura adolescente.
Esa gentuza está en otro nivel y necesitan otro tipo de trato.

Por otra parte, ¿nunca has oído esa frase dicha por los padres de "a mi me duele más que a ti"?
Pues posiblemente sea verdad, pero nadie ha dicho que la vida sea fácil, y cuando hay que hacer algo, hay que hacerlo, sea levantarte a las 4 de la mañana para currar y llevar un duro a tu casa, amputarte un dedo gangrenado o darle una galleta a tu propio hijo.

javirex una pregunta, eso que dices que depende del chaval, crees que un padre puede crear un buen hijo? o si el hijo sale hijo de puta de por si no hay solucion o eso depende del padre?

Creo que por encima de todo, a cierta edad depende de uno mismo. Del hijo, quiero decir.
Hay edades en las que la responsabilidad de un padre es mayor que en otras, cuando se es más pequeño.
Pero una vez se empieza a tener una personalidad formada y se sabe distinguir el bien del mal, la responsabilidad es de uno mismo más que de los padres.

Pero está claro que si no hay una base clara hasta llegar a esa edad...

1.- En que momentro es bueno darle todo a un niña(o) cuando este lo pide y punto eso no son buenas intenciones eso es salir de un problema rapido, dar juguete , dinero rapido para que el niño(o) deje de llorar,gritar ,etc, eso son buenas intenciones eso es ser otra cosa , que de seguro paso los mismo con el Padre cuando estaba muchacho y el lo repite, malo malo muy malo y lo ultimo que queda es terminar todo a tiros, cosa por la cual ahora la muchacha es una mierda verdad.

Y una niñata/o a la que se le da de todo, seguramente con la mejor intenciónc, que responde humillando a sus padres y dejándolos como mierda delante de una troupe de amigachos es, sin duda alguna, un/a mierda.

Quien dijo que para madurar tienes que pasar tranajo, de verdad creo entonces que muchos aqui les hace falta mas golpes por la vida, es que yo digo asi como estan los que dejan pasar las oportunidades estan los que salen a buscarlas y para eso tenemos por ley natural salir a que en el pueblo no tomen como pelota , cuando tenemos hijos pase lo mismo, entonces para que estudiamos, para que lograr metas si solo tenemos que salir a la calle a que nos den de golpe y listo.
Puede ser que salgan rectos, y eso depende mucho del chaval en sí mismo, pero también puede ser que salgan mierdecillas lloronas. O verdaderos hijos de la gran puta.[/QUOTE]

En fin ............ a golpe parejo segun esto es lo mejor que podemos dar a los hijos sisi si sigan asi y veran como cada dia tendremos mas drogos,mas amargados por el mundo si si

ESTO ES UNA VERDAD MUY GRANDE PARA TODO AQUEL QUE NO TENGA HIJOS , Por que hay que tener cuidado de tocar algunos hijos de la vida que si tienen Padres y no les duele dejar o dar cualquier cantida de dinero para salvar a sus hijos y que si tienen que dar la piel en carne vida para salvar a un hijo ni se detienen hacer estupidas preguntas, lo que importa es una sola cosa su hijo(a) y punto. Yo como si tengo hijos, doy y pongo por mi dos hijos mi dinero y mi vida, por mis dos hijos todo en esta vida y mas.Y mirando lo escrrito por ti simplemete para poder entender mi manera de pensar Primero tendrias que ser Padre ........

Es una verdad muy grande para todo el mundo.

Lo que no se puede es pasar de un lado a otro como si la linea a cruzar en eso fuera del grosor de un hilo, tan fácilmente de cruzar.

Pero me la pones a huevo. Si una madre da la vida o lo que tenga por su hijo, lo mínimo que debe hacer un hijo es respetarla. Y esta niñata no lo ha hecho, así que lo que merece es una buena ostia. O más de una.

Y puede que no tenga hijos (que no sé como lo sabes tú, pero bueno), pero eso no significa que sea gilipollas, que no sepa lo que es el respeto y que no tenga claro el tratamiento que merece alguien que humilla a sus propios padres, ni al padre que es un mierda y trata a sus hijos como un perrito chochero y enfermito.

En fin ............ a golpe parejo segun esto es lo mejor que podemos dar a los hijos sisi si sigan asi y veran como cada dia tendremos mas drogos,mas amargados por el mundo si si

antes los carajitos hacian mas caso pq les caian a palo seco!!!!!

mi abuelo y su generacion... hombres de bien!!!!! TODOS..... menos uno y da la coincidencia que a ese lo consentian pq tenia los ojos azules jejeje salio bebedor!!!!

pero bueno....

Solo digo una cosa el tiempo pasa muy rapido y mas cuando se tienen hijos y si todos los problemas de los hijos fueran por el tamano que tienen acaada epoca de su vida entonces que facil seria la cosa, cuando uno tiene un hijo enfermo que importa si es un bebe o un hombre de 2 metro como los mio no, cuando un hijo esta en problemas si es verdad que cuando son adultos por ejemplo como los mios uno tiene que mirar desde lejos y pero es que uno en algun momento de la vida deja de ser Padre no nunca, claro siempre y cuando ames a tus hijos.

Creo que por encima de todo, a cierta edad depende de uno mismo. Del hijo, quiero decir.
Hay edades en las que la responsabilidad de un padre es mayor que en otras, cuando se es más pequeño.
Pero una vez se empieza a tener una personalidad formada y se sabe distinguir el bien del mal, la responsabilidad es de uno mismo más que de los padres.

Pero está claro que si no hay una base clara hasta llegar a esa edad...

Atrás