Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una DEFINICION no estaria mal POR FAVOR
no tnato powerlifting sino solo fuerza..es mas voy adejar de hacer banca y darle duro a lpress sobre la cabeza durante un tiempo, volver de pronto a la marce de 90 kilos y masBuena tecnica aizen, powerlifting?
buena técnica aunque deberías cuidar tu dieta y hacer más aeróbico porque tienes mucha panza y poco músculo
Sin musculo no levantaria ese peso.buena técnica aunque deberías cuidar tu dieta y hacer más aeróbico porque tienes mucha panza y poco músculo
Sin musculo no levantaria ese peso.
Un comentario un tanto absurdo.
Un musculo DESTAPADO seria lo ideal!
¿Donde pone que el quiera eso?
buena técnica aunque deberías cuidar tu dieta y hacer más aeróbico porque tienes mucha panza y poco músculo
Me viene genial verte para corregirme y me da mucha envidia tu entreno al aire libre _loco_
yo no entiendo muy bien.
La sección se llama videos de entrenamiento.
Ponen un excelente video y la gente sale con cosas que no tienen nada que ver.
Para hacer ese tipo de comentarios ya tenéis webs. Os váis a votamicuerpo.com, por ejemplo.
Aquí, en esta sección, lo suyo es evaluar la técnica.
El resto sobra.
Me viene genial verte para corregirme y me da mucha envidia tu entreno al aire libre _loco_
no tomes ejemplo por dios... aqui ni hay tecnica ni hay nada ni siquiera controla las negativas que son importantisimas, varia el tiempo de las repeticiones y se impulsa
Madre mía, lo que hay que leer.
¿Para qué son importantes las negativas, macho?
Lo serán para tí.
Para el que busca ganar fuerza no tienen la menor importancia.
Mira los halterófilos y fíjate por donde se pasan las negativas, por ejemplo.