tecnica presss obre la cabeza

aizensama

New member
tratnando de mejorar un poco la tencica y retrmar la fuerza desues de un paron por una lesion en el trabajo

This URL has been removed!

60kgs es el peso

meor press hast ale fecha es 85x3

buena técnica aunque deberías cuidar tu dieta y hacer más aeróbico porque tienes mucha panza y poco músculo

Yo no entiendo muy bien.
La sección se llama videos de entrenamiento.
Ponen un excelente video y la gente sale con cosas que no tienen nada que ver.

Para hacer ese tipo de comentarios ya tenéis webs. Os váis a votamicuerpo.com, por ejemplo.

Aquí, en esta sección, lo suyo es evaluar la técnica.
El resto sobra.

buena técnica aunque deberías cuidar tu dieta y hacer más aeróbico porque tienes mucha panza y poco músculo

acaso dijo que entrenase con fines esteticos?

quizas solo le interese la fuerza,hay vida detras del culturismo,entrenar con pesas no es solo culturismo

Me viene genial verte para corregirme y me da mucha envidia tu entreno al aire libre _loco_

no tomes ejemplo por dios... aqui ni hay tecnica ni hay nada ni siquiera controla las negativas que son importantisimas, varia el tiempo de las repeticiones y se impulsa

yo no entiendo muy bien.
La sección se llama videos de entrenamiento.
Ponen un excelente video y la gente sale con cosas que no tienen nada que ver.

Para hacer ese tipo de comentarios ya tenéis webs. Os váis a votamicuerpo.com, por ejemplo.

Aquí, en esta sección, lo suyo es evaluar la técnica.
El resto sobra.

+1

Me viene genial verte para corregirme y me da mucha envidia tu entreno al aire libre _loco_

gracis pero todavia me falta mejorar..lo ideal seria enviar la cabeza mas hacia adelante con cada repeticion..como se ve en las repeticiones 1 y dos..haci se hace un press mecanicamente mas correcto, como lo hacen los levantadores olimpicos..esa gente si sabe tirar peso sobre la cabeza

y lo del entreno la aire libre..la verdad si es muy chevere entrenar asi cuando hace solecito

Última edición:
no tomes ejemplo por dios... aqui ni hay tecnica ni hay nada ni siquiera controla las negativas que son importantisimas, varia el tiempo de las repeticiones y se impulsa

Madre mía, lo que hay que leer.
¿Para qué son importantes las negativas, macho?
Lo serán para tí.
Para el que busca ganar fuerza no tienen la menor importancia.
Mira los halterófilos y fíjate por donde se pasan las negativas, por ejemplo.

Madre mía, lo que hay que leer.
¿Para qué son importantes las negativas, macho?
Lo serán para tí.
Para el que busca ganar fuerza no tienen la menor importancia.
Mira los halterófilos y fíjate por donde se pasan las negativas, por ejemplo.

lo decia por la otra chica que decia que lo iba a usar para corregirse y aki jode la tecnica el xico de to las formas posibles, las negativas pueden contribuir grandemente a la hipertrofia muscular porque constituyen un estímulo más intenso y diferente al que los músculos están acostumbrados pero esto ya lo sabras

Atrás