.... y cual es la idea principal de este texto... es que no lo entiendo![]()
Tranquilo, volve a leerlo en unos años y quizas entiendas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.... y cual es la idea principal de este texto... es que no lo entiendo![]()
Tranquilo, volve a leerlo en unos años y quizas entiendas.
Haber no veo nada de malo que sasha ponga unos post en el general, así también nos entretenemos con sus encuestas de psicología,. Da igual si es chico o chica, no incumple ninguna norma.
+1....
que mas da mi sexo....
el que entra aqui es por voluntad propia... es porque quiere!!!! Nada ni nadie lo obliga.... :/
asi que please si les caigo mal usen el comodin IGNORENME....
Ya bueno se te puede ignorar pero es que has hecho 1547854575 temas en general...
A mi que seas tio o tia me la trae bastante floja la verdad..
sabes que??? hay un sin fin de post sin sentido... en todos los apartados... pq TODAVIA hay quienes preguntan como pulir los abs.... o que hago para ganar musculo y quemar grasas o sacar cuerpo en un mes.... :/ el mismo post lo veo repetidamente everyday!!!! y nadie dice nada....
jeje la mania es como un vicio.... y tu con no entrar al post y no comentar ... TIENES....
pero hablar por hablar ya esta de moda
saludos
+1 venga te voy a responder, q me ha parecido interesante y estoy algo aburridillo y con imsomnio jeje.
-Tres palabras q me definan: Independiente, Versatil, Inteligente.
-Tres cosas que quiera cambiar de mi: Mi vagueria, mi cabezoneria y mis complejos absurdos
-Tres cosas q me gustaria ser/tener en el futuro: Una novia q merezca la pena, un cuerpo que me guste y estabilidad en todos los sentidos.
-Espero te valga y dejes de pensar q soy un borde![]()
-salu2
Gracias salamantino te me estas empezando hacer interesanteeso no lo logra casi nadie... sientete afortunado jeje
Excelente meta.... te veo futuro simplemente pq eres independiente e inteligente!!!! tienes lo fundamental para llegar y obtener lo que se quiere....
tus complejos... trabaja para mejorarlos... superalos...
nuevamente todo lo mejor para vos![]()
Le vas a dar tras tras por detrás ??
el que entra aqui es por voluntad propia... es porque quiere!!!! Nada ni nadie lo obliga.... :/
asi que please si les caigo mal usen el comodin IGNORENME....
Dejalo, es un troll insaciable
Porque normalmente ignoro a los desgraciados como tuque impiden el desarrollo de un foro en condiciones con sus chorradas y jilipolleces de maricona en celo, pero hoy ya se me han explotado los cojones y que me banneen si quieren, se que el resto del foro está con migo y sabe que llevo razón y si te lo dice poca gente es porque resulta que los que queremos que el foro vaya bien son los que quedamos banneados por meternos con infelices como tu, y resulta que aquí los únicos que no se dan cuenta son los mods que parece que vamos a tener que ver como se va el foro a la mierda para que te expulsen y nos dejes tranquilos.
Otra vez banneado Adryzz y otra vez a causa de la misma persona que va creando discusiones y polémicas por allá donde pasa, im-presionante
Yo tambien fui baneado por la misma persona y varias personas mas...yo ultimamente estoy flipando. Los moderadores o no se quieren dar cuenta de lo que pasa o es que no entiendo esos bans de verdad...
Yo tambien fui baneado por la misma persona y varias personas mas...yo ultimamente estoy flipando. Los moderadores o no se quieren dar cuenta de lo que pasa o es que no entiendo esos bans de verdad...
1) Escoje tres palabras con las que te describirias a ti mismo.
R= PERSEVERANTE, CABALLERO, POETA
2) Escoje tres palabras que decriban lo que te gustaria cambiar de ti.
R= IMPACIENTE, DESORDENADO, ya no enamorarme tanto perdidamente de una mujer (se que es mas de una palabra XD, pero eso me gustaria cambiar).
3) Escoje tres palabras que describan como te gustaria estar en un futuro.
R= CON una mujer linda que me ame, buen trabajo, y mas musculoso ñ.ñ