Asi no se me mataa ay ay ay ay ay

jajajajajajaja se vuelven locas cuando el dj la pone en la disco todas chillando y el bailecito ese jajajaj ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyy asi no se me mataaaaaaaaa

Puffff puta cancion de los cojones que hace meses ni dios conocia, pero desde que CR7 y Marcelo la bailaron en la celebracion de un gol se hizo famosa... jaja

yo me pongo burraco como dices cuando las veo bailar o cuando te dan con to la popa en la cebolleta y le digo al dj que la ponga otra vez jajajaj

no se trata de gustar o no jajaja pero cuando se te pone una tia delante tuya aciendote el bailecito y con la pamplina ya te restriegas jajajajaj y a ella q le gustaa y ati qe te gusta mas,,, ay ay ay ay ay canciones de estas para las nochesss jajajja
No me gusta mucho la canción, pero si hay que hacer el sacrificio...xD

no se trata de gustar o no jajaja pero cuando se te pone una tia delante tuya aciendote el bailecito y con la pamplina ya te restriegas jajajajaj y a ella q le gustaa y ati qe te gusta mas,,, ay ay ay ay ay canciones de estas para las nochesss jajajja

Por eso he dicho lo del "sacrificio" xD

para eso no hace falta musica, con que se me ponga una maciza delante con un culazo no hace falta ni que baile, supongo que sera la testosterona que recojo en foto de chica que traes en mente xD

pero tiene que estar la cancioncita para bailarrr, tu no seras el que siempre esta apollado en la barra no?? jajajjaja es broma
para eso no hace falta musica, con que se me ponga una maciza delante con un culazo no hace falta ni que baile, supongo que sera la testosterona que recojo en foto de chica que traes en mente xD

Tengon en mente la segunda cancion de esta seria algo asi:

"aiss shi te coujooo no te shueltooo ai ai ai shi te coujoo no te shueltoo"

La coreografia ya os la podeis imaginar

Atrás