Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Hola,Bien echo chocapic, no solo este caso. ahi miles al mes. aveces no dan parte... ¿pero si la mujer tiene indicios de maltrato? la verdad es que no esperaria mas, yo iria al cuartel a dar parte y si no grabarlo tambien de prueba.
y despues, si la policia no hace nada esperar a tu vecino un dia despues por la mañana... y enseñarle modales.
Esta bien no meterse en sus asuntos, me acuerdo del profesor Neira.(salio peor parado, por que actuo de momento, y encima la mujer dijo que no se estaba peleando. y por eso perdio el juicio y encima un año en coma)lo que se merecia haber dejado que le pegara.-
Asi que si denuncias si notas o escuchas que le pega! Esta bien por el bien de ella. por el bien de todos!
un saludo
Ya tengo pensado que para la próxima vez, grabaré los sonidos con el móvil, y se lo presentaré a la policía como prueba, si es necesario...
A ver, esto son marrones sí o sí, porque OK, tu llamas a la policía, y si el tío se entera de que has llamado tú, ya te hace la cruz (aunque son nuevos, nuevos,... yo si os digo la verdad no se si lo reconocería por la calle porque lo he visto sólo una vez y de pasada...).
Y no te extrañe que tengas que ir de testigo a un futuro juicio...
De todas formas, vamos, que por mi parte, no es la primera vez... A parte de que al ser de protección civil ya he tenido que atender eso varias veces, luego pasan cosas tan surrealistas (aunque bastante menos grave que esto), como por ejemplo en un piso de estudiantes en el que viví, que la vecina de al lado, de unos 80 años te llame para decirte que su novio, de otros 80 años o por ahí, la estaba amenazando con cuchillos... Ahí hasta me pensé vestirme de uniforme y plantarme allí con una linterna de las largas por si acaso (que luego dices... qué coño, si tiene el tío 80 años xD).
Total, que fui a su casa y me acompañó otro vecino de unos 50 años que escuchó la movida.
Aunque esta vez, el novio de 80 años simplemente nos explico brevemente y muy calmadamente (como si no hubiese pasado nada, y sin estrés ninguno), su versión, y nosotros simplemente le "invitamos" a que se fuera del edificio, que aceptó sin ningún problema.
Pues bien, al día siguiente por la tarde, la vi con ella cogidos de la mano... lol. xD
Son temas complicados, porque las maltratadas tienen una gran dependencia psicológica, y casi siempre defienden a los maltratadores, vuelven con ellos,... pero a ver, es tu obligación ayudar.
Aparte de que eso, esos gritos, suplicando que no la pegasen más, con esos "sueltame, suéltame", esa crisis de ansiedad de la muchacha y demás... eso cuando lo escuchas en tu propia casa no te quedas con la duda de llamar... puedes no llamar a la policía, pero te aseguro que no te vuelves a dormir, porque lo que está pasando es bastante heavy...
Vamos, que uno no llama a la poli por una pelea subidita de tono...