Gym y Universidad = ¿Compatibles?

Yo estudio Ingenieria Mecanica y trato de ir seguido , hay veces cuando estoy en examenes que me pierdo pero no pasa de una semana.

Bueno pues yo ya terminé materias. Pero durante mi vida como estudiante como tal, pues, alguna vez preferí no ir a clase para descansar e ir con más ganas al gym xD. Pero me fue bien, entre 3,5 a 4,4 las notas ;)...
Jode mucho es que si vas a la U y entrenas en la tarde, debes estudiar en la noche y te jode el sueño más importante del día.

Gracias a Dios ya salí de eso :D

Por cierto, estudíe una ingeniería.

Saludos

Estudio leyes y la verdad este año no he tenido problemas, salvo los dias de examenes que derechamente falto.

Todo depende y esta estrechamente relacionada a la capacidad personal que puedas desempeñar ante la carrera que escojas, es decir, tengo compañeros que se creen que por llevar todas las tareas y trabajitos estupidos que se sacan de la manga los profesores son inteligentes, jajajaja, pero cuando son examenes no tienen ni puta idea de como escribir su nombre.

< este espacio ha sido reservado por Sasha para que nos cuente sus chistes picantes >

?? jajaj xD

Atrás